tenemos en la pobla de vallbona : un circuito que se paga un dia 10€ y si quieres medio dia de 9:00 de la mañana a 3:00 de la trade 5€ y de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche 5€ en el poligono gutemberg. tienen prioridad para correr los karts!!!
circuito de almenara: un circuito a 3 km de canet. se paga 25€ y se corre de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde con buen asfalto y se alterna con los karts.
circuito de el saler: se alterna con los karts y es a dia completo.
Tambien hay un circuito en utiel, a la salida de utiel hacia casas de medina, se paga creo que 8 euros todo el dia, tambien corren karts pero muy poco, el dueño se llama juan y hay un ambiente familiar, el circuito esta bastante bien.
si karts no es q aya pokos es q solo ai privados!!!!! ajaajajaj alomejor t conozco de x alli!!!!!! si el ambientes es weno ademas ai bar con bebidas bocadillos y dde todo y a buen precio!!!!! dejan entrar con todo tipo de motos asta con aprilias racing hondas 125cc metrakit.........
cano, seguramente a quien conoces es a mi hijo, se llama alvaro y tiene 8 años, se mete con todo el mundo, hace amigos hasta debajo de las piedras. y rueda con una polini
¿quien eres tú?
salu2 de koany
En el de almenara se rueda en mini a partir de septiembre hasta junio, vamos que en verano ni de coña.
Circuito de la llosa de ranes, cuesta 8€ dia y es para gente atrevida.. el asfalto esta bastante bien pero el circuito esta delimitado por neumaticos y el trazado es de locos con una curva en bajada y otra en subida, pero mola mogollon!! Tiene bar pero no se si hacen bocadillos..
Circuito de Vinaroz, esta a las afueras de vinaroz y se accede desde la N-340 pasando el Lidl y el sabeco en direccion tarragona, a la altura del cruce hay un cartel que indica la direccion. Cuesta 25€ dia con posibilidad de hacer un abono anual, tiene aparcamiento con sombra, bar-restaurante donde se come de lujo a muy buen precio y el asfalto esta en perfectas condiciones.
En cuanto me entere de alguno mas os lo hare saber.
vas con una roja 125cc??? eres el hombre q le faltaba la piezas en la bomba del awa de la polini 6,2???? llebas una de cross 125cc??? eres el q tu ijo nos firmo unas fotos???........... es q supongo q seras x q otro no m suena!!!!!
conoceis alguno el cicuito de chicharra kart? esta en la carretera de villena-yecla, me han comentado que es un complejo, donde hay circuitos independientes para minis, karts, teledirigidos, y tambien dejan nimimotars, haber esa gente de por alli que informe
Yo he estado corriendo en Villena, el circuito esta bien aunque es un poco estrecho en algunas zonas, y en una curva tiene un bache que te menea toda la mini, se corre todo el dia aunque cierran al mediodia la taquilla y vale 10€, como dices son varios circuitos, hay uno gigante, de karts, dentro de este esta el de minimotos, con padok, pero sin sombra, el de coches tilediriguidos, el de barcos telediriguidos, y un chiringuito con una especie de merendero, en el lateral del de karts esta los padoks y el bar-restaurante que esta de p.madre, por 10€, del menu el finde te entra ensalada ,1º,2º,postre cafe y bebida, tienen tambien ciertas cosas para las minis a la venta....esta bastante bien montado......
hola cano, el dia que paquito firmo las fotos yo no estaba, y no soy ninguno de esos que has dicho,si tu fuiste el primer dia cuando paquito firmo las fotos, entonces no nos conocemos todavia, mi crio lleva una polini 6,2 azul y se llama alvaro.