yo soy de ibi y frecuento ir a villena que hace poco abrieron un circuito alli, enfrente de una empresa de materiales de construccion. este domingo toca ir otra vez.
´Buenas yo soy de Elche y suelo ir a uno que hay cerca de crevillente,está en un poligono industrial un pcoo escondido, no es gran cosa pero es "publico",no hay q pagar ni nada, alli va mucha gente a pasar el rato
´Buenas yo soy de Elche y suelo ir a uno que hay cerca de crevillente,está en un poligono industrial un pcoo escondido, no es gran cosa pero es "publico",no hay q pagar ni nada, alli va mucha gente a pasar el rato
si, en la carretera elche-crevillente, desde elche y antes de legar a crevillent giras a la derecha, esta en un poligono y subes un pokillo y lo encuentra a mano izqda, creo q es de rc pero los findes hay mucha gente con minis aunque sea un poco pekeño, x lo menos no cuesta un duro xq simplemente está alli, no lo controla nadie.
Saludos
buenas, se acaba de fundar el equipo este, quien se quiera apuntar, que contacte conmigo o cn cualquiera de los admin... os doy mi msn blataelx@hotmail.com, y asi hablamos y podemos organizar alguna quedada y eso...
soy javi de elche el mejor circuitillo q hay por aqui es el de villafranqueza q es lo suficientemente largo para poder poner nuestras motos a punto para el campeonato madrileño.el de la cala de benidorm tb es guapo pero pilla mas lejos