Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

circuitos en alicante

Esta es una discusión para el tema circuitos en alicante en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Me gustaria saber si alguien sabe si hay un circuito por alicante yo soy de alcoy y soy nuevo nuevo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    morris22 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

circuitos en alicante

Me gustaria saber si alguien sabe si hay un circuito por alicante yo soy de alcoy y soy nuevo nuevo en esto

gracias

*erik* es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ay un circuito en villafranqueza otro en benidor i el mas wapo pa mi el de bacarot ,esta enfrente del campo de golf el plantio.

que moto tienes tu? dew
    a soy erik d alicante

carri es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo soy de ibi y frecuento ir a villena que hace poco abrieron un circuito alli, enfrente de una empresa de materiales de construccion. este domingo toca ir otra vez.

carri es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo soy de ibi y voy 2 vecea al mes a villena que hace poco abrieron un circuito alli.

Entrando en materia Pulgoso va por un camino distinguido Avatar de Pulgoso
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ´Buenas yo soy de Elche y suelo ir a uno que hay cerca de crevillente,está en un poligono industrial un pcoo escondido, no es gran cosa pero es "publico",no hay q pagar ni nada, alli va mucha gente a pasar el rato

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias