circuitos en alicante

Esta es una discusión para el tema circuitos en alicante en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
pues si es el unico que hay por que la cala es demasiado largo. tu corres con el miralles???...

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 16 de 16
    Cogiendole el gustillo kilon está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    pues si es el unico que hay por que la cala es demasiado largo. tu corres con el miralles???

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    si soy su compi
    ¿te conozco? soy el acuña¿y tu?

Cogiendole el gustillo kilon está en el buen camino
    Gracias
    0
    yo soiel chaval del lupo negro que llevo una blata china roja con el chasis gris

Como en su casa borja_polini no se le puede calificar en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    yo soi de jijona, compartimos carrasketa eh... yo voi al de villena, villafrankrza, la cala, bacarot.etc

Echando un vistazo westsnake no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Pues yo soy de san vicente, y suelo ir al de villafranqueza, pero ultimamente me decian que noseke dia para entrar al circuito abia que estar federado o tener seguro deportivo o noseke, soy nuevo en las minis pero me encanta y podiamos organizar alguna quedada en villafranqueza, os doy mi msn por si quereis organizar algo, snaakee6@hotmail.com y si ay algun equipillo o algo por aki, enga saludosss

y GASSsss

Cogiendole el gustillo oneway no se le puede calificar en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    wenasss! yo suelo ir a villafrankeza pero ultimamente no van minibikes yaa! solo yo y mi novia... (R.blata elite y china de aire) aora se peta de pit bikes! molaria bastante kedar algun dia bastantes para pegarnos unos pikess. el de crevillente para una mini de agua no vale nada! es enanisimo se calientan un huebo! pero para las de aire esta super bien! electromusik_on@hotmail.com dejo mi msn por si algunosube algun dia a cualkiera.. y kiere kedar!