Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

donde en valencia

Esta es una discusión para el tema donde en valencia en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Buenas compañeros de curvas me gustaria saber donde puedo ir con mis compis para montar nuestras minis por valencia me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Entrando en materia juan jose es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

donde en valencia

Buenas compañeros de curvas me gustaria saber donde puedo ir con mis compis para montar nuestras minis por valencia me podeis decir circuitos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas donde en valencia-img_0054-1.jpg   donde en valencia-img_0055-1.jpg   donde en valencia-img_0057-1.jpg  

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a cheste xDDno pero el otro dia ablando con the doctor me dijo q al lao del circuit de cheste ai un circuito pa minis q es exactamente iwal q el grande,anqe yo cuaando estube no vi nadaxq eso era un aparcamiento

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    este esta pegadito a cheste, es precioso el circuito. pero tambien es muy caro...

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tambien decirte que podeis ir al circuito de la pobla, lo unico que esta bacheado. pero creo que lo van a cambiar a otra zona que van a hacer uno nuevo, pero ya te busco informacion y te la paso

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    te pongo los circuitos y algun num de telf.
    Palmeres_____961771132
    Oliva ________962855909
    Karting Novella (Saler)_____961830125
    y el de la pobla lo van a abrir nuevo en Alginet

espero que te sirva de ayuda

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias the-doctor algunos de esos yo no los sabia

Entrando en materia juan jose es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok gracias por la ayuda ok venga y a seguri rodando

Entrando en materia josevicente es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola soy de valencia,y keria saber,si me podriais dar infromacion sobre el ciruito nuevo de alginet,si teneis alguna foto o precios o algun detalle os lo agradeceria muxo,un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues los dueños que llevaban antes el de la pobla, creo que san ido ahora al alginet. no te puedo decir mas porque nose y ni vivo en valencia xD arriba tienes mas datos que os pase

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    flipo con el circuitillo de cheste