a cheste xDDno pero el otro dia ablando con the doctor me dijo q al lao del circuit de cheste ai un circuito pa minis q es exactamente iwal q el grande,anqe yo cuaando estube no vi nadaxq eso era un aparcamiento
tambien decirte que podeis ir al circuito de la pobla, lo unico que esta bacheado. pero creo que lo van a cambiar a otra zona que van a hacer uno nuevo, pero ya te busco informacion y te la paso
te pongo los circuitos y algun num de telf.
Palmeres_____961771132
Oliva ________962855909
Karting Novella (Saler)_____961830125
y el de la pobla lo van a abrir nuevo en Alginet
ola soy de valencia,y keria saber,si me podriais dar infromacion sobre el ciruito nuevo de alginet,si teneis alguna foto o precios o algun detalle os lo agradeceria muxo,un saludo
pues los dueños que llevaban antes el de la pobla, creo que san ido ahora al alginet. no te puedo decir mas porque nose y ni vivo en valencia xD arriba tienes mas datos que os pase
ola,muxas gracias de todas formas,algo es algo,xlo menos se a kien preguntar mas o menos yo suelo ir al del saler,y la verdad eske no esta mal,el de xeste lo veo muy grande,yo me cuido la mini muxo y no kiero rebentarla,un saludo
pues yo si conozco todo lo q va a acer el d la pobla y si lo va a montar en alginet si puede a final de verano o invierno estara!!!!! como lo sabes the.doctor vienes x valencia eres d aqi????? si como tu dices el d la pobla esta un poko baxeado pero es varato .......
aaaa coomo e visto q tenias muxa informacion....... peo de donde yo no la tengo es en el circuito de xeste el mini ese q ay = q el grande sabes orarios precios....?
buenass, io soi de aqui de Gandia i lo siento pero en Oliva no dejan.. el otro dia fui ai mui ilusionado i los ******es me jodieron el dia..me tuve que ir de rallie x las urbanizaziones.. jaja slud2s..