|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
donde en valencia
Esta es una discusión para el tema donde en valencia en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Buenas compañeros de curvas me gustaria saber donde puedo ir con mis compis para montar nuestras minis por valencia me ...
-
Entrando en materia
donde en valencia
Buenas compañeros de curvas me gustaria saber donde puedo ir con mis compis para montar nuestras minis por valencia me podeis decir circuitos
-
-
a cheste xDDno pero el otro dia ablando con the doctor me dijo q al lao del circuit de cheste ai un circuito pa minis q es exactamente iwal q el grande,anqe yo cuaando estube no vi nadaxq eso era un aparcamiento
-
-
este esta pegadito a cheste, es precioso el circuito. pero tambien es muy caro...
-
-
tambien decirte que podeis ir al circuito de la pobla, lo unico que esta bacheado. pero creo que lo van a cambiar a otra zona que van a hacer uno nuevo, pero ya te busco informacion y te la paso
-
-
te pongo los circuitos y algun num de telf.
Palmeres_____961771132
Oliva ________962855909
Karting Novella (Saler)_____961830125
y el de la pobla lo van a abrir nuevo en Alginet
espero que te sirva de ayuda
-
-
Eres el amo
gracias the-doctor algunos de esos yo no los sabia
-
-
Entrando en materia
ok gracias por la ayuda ok venga y a seguri rodando
-
-
Entrando en materia
ola soy de valencia,y keria saber,si me podriais dar infromacion sobre el ciruito nuevo de alginet,si teneis alguna foto o precios o algun detalle os lo agradeceria muxo,un saludo
-
-
pues los dueños que llevaban antes el de la pobla, creo que san ido ahora al alginet. no te puedo decir mas porque nose y ni vivo en valencia xD arriba tienes mas datos que os pase
-
-
flipo con el circuitillo de cheste
-