|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
donde en valencia
Esta es una discusión para el tema donde en valencia en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ola,muxas gracias de todas formas,algo es algo,xlo menos se a kien preguntar mas o menos yo suelo ir al del ...
-
Entrando en materia
ola,muxas gracias de todas formas,algo es algo,xlo menos se a kien preguntar mas o menos yo suelo ir al del saler,y la verdad eske no esta mal,el de xeste lo veo muy grande,yo me cuido la mini muxo y no kiero rebentarla,un saludo
-
-
pues yo si conozco todo lo q va a acer el d la pobla y si lo va a montar en alginet si puede a final de verano o invierno estara!!!!! como lo sabes the.doctor vienes x valencia eres d aqi????? si como tu dices el d la pobla esta un poko baxeado pero es varato .......
-
-
si esta muy bacheado xD yo diria que demasiado pero bueno. de valencia no soi, me queda un cacho bien lejos xDDD
-
-
aaaa coomo e visto q tenias muxa informacion....... peo de donde yo no la tengo es en el circuito de xeste el mini ese q ay = q el grande sabes orarios precios....?
-
-
Echando un vistazo
buenass, io soi de aqui de Gandia i lo siento pero en Oliva no dejan..
el otro dia fui ai mui ilusionado i los ******es me jodieron el dia..me tuve que ir de rallie x las urbanizaziones.. jaja slud2s..
-
-
Echando un vistazo
Hola, yo soy de Denia, a veces vamos a un circuito que hay en Oliva, esta abandonado y no hay que pagar nada, el cirsuito esta bastanta hechos polvo, pero de vez en cuando mola para quitarte el mono, lo de encontralo esta chungo si no conoces el sitio, si quieres un dia te explico detendamente como llegar, mi tlf. es 609098985, por cierto vamos un par de replicas polini 911, do spolinis originales de 6.5 de aire y una replica blata.....
-
-
COño, pues cuando vaya a denia ya para el año que viene me la echo y me acerco a ver q tal!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Entrando en materia
yo he rodado en valencia, en el karting de oliva, pero no en la pista grande de karts, si no en otra que havia detras, no se si seguira, ademas la primera vez hace como 1 años me costo 5 euros un bono de una semana, eso si estaba yo solo. jje
-
-
SV_1000_S yo voy a veranear ayi k tengo un chalet pero nunca e ido a donde dices yo siempre e ido al de oliva kartin y me dejaron corer por 3 € un dia entero me gustaria saber dnd esta si me puedes contestar y te pones en contacto en mi msn borjita_14_34@hotmail.com me arias un gran fabor gracias un saludo SV_1000_S
-