Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

donde en valencia

Esta es una discusión para el tema donde en valencia en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ola,muxas gracias de todas formas,algo es algo,xlo menos se a kien preguntar mas o menos yo suelo ir al del ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Entrando en materia josevicente es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,muxas gracias de todas formas,algo es algo,xlo menos se a kien preguntar mas o menos yo suelo ir al del saler,y la verdad eske no esta mal,el de xeste lo veo muy grande,yo me cuido la mini muxo y no kiero rebentarla,un saludo

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues yo si conozco todo lo q va a acer el d la pobla y si lo va a montar en alginet si puede a final de verano o invierno estara!!!!! como lo sabes the.doctor vienes x valencia eres d aqi????? si como tu dices el d la pobla esta un poko baxeado pero es varato .......

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si esta muy bacheado xD yo diria que demasiado pero bueno. de valencia no soi, me queda un cacho bien lejos xDDD

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    aaaa coomo e visto q tenias muxa informacion....... peo de donde yo no la tengo es en el circuito de xeste el mini ese q ay = q el grande sabes orarios precios....?

Echando un vistazo Joan1bike es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenass, io soi de aqui de Gandia i lo siento pero en Oliva no dejan.. el otro dia fui ai mui ilusionado i los ******es me jodieron el dia..me tuve que ir de rallie x las urbanizaziones.. jaja slud2s..

Echando un vistazo SV_1000_S es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, yo soy de Denia, a veces vamos a un circuito que hay en Oliva, esta abandonado y no hay que pagar nada, el cirsuito esta bastanta hechos polvo, pero de vez en cuando mola para quitarte el mono, lo de encontralo esta chungo si no conoces el sitio, si quieres un dia te explico detendamente como llegar, mi tlf. es 609098985, por cierto vamos un par de replicas polini 911, do spolinis originales de 6.5 de aire y una replica blata.....

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    COño, pues cuando vaya a denia ya para el año que viene me la echo y me acerco a ver q tal!!
    PILOTO portalminimotos.com

Entrando en materia mini_yo46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo he rodado en valencia, en el karting de oliva, pero no en la pista grande de karts, si no en otra que havia detras, no se si seguira, ademas la primera vez hace como 1 años me costo 5 euros un bono de una semana, eso si estaba yo solo. jje

borviscu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    SV_1000_S yo voy a veranear ayi k tengo un chalet pero nunca e ido a donde dices yo siempre e ido al de oliva kartin y me dejaron corer por 3 € un dia entero me gustaria saber dnd esta si me puedes contestar y te pones en contacto en mi msn borjita_14_34@hotmail.com me arias un gran fabor gracias un saludo SV_1000_S
    BoRjItA