|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
KEDADA/CARRERA EN VILAFRANCA DEL CID (Castellón)Esta es una discusión para el tema KEDADA/CARRERA EN VILAFRANCA DEL CID (Castellón) en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Viene el agosto y vuelve la carrera urbana en Vilafranca del Cid!! Ya vamos por su 5º edición consecutiva!! Se ...
-
KEDADA/CARRERA EN VILAFRANCA DEL CID (Castellón)
Viene el agosto y vuelve la carrera urbana en Vilafranca del Cid!! Ya vamos por su 5º edición consecutiva!! Se celebrará el dia 14 de agosto, a partir de las 9h se podrá rodar hasta las 12h cuando empiezan las carreras. La primera carrera será para los más pequeños, luego para las 40cc y para rematar las 50cc. Habrá trofeos para las 3 categorias, y se invitará a comer a todos los participantes.
Necesitamos que los que vayais a venir que lo comenteis para así tener una 1º previsión de participación.
VENGA ANIMAROS!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo estoy interesado en ir , Tengo una Réplica blata , da un poco más de información de la carrera , hay clasificación antes de la carrera etc...
-
-
Entrando en materia
hola,
tengo un hijo que pronto hará seis años,
¿habrá categoría infantil?
¿es muy peligroso el circuito?
un saludo
-
-
Aquí teneis unos videos de la carrera de otros años http://www.youtube.com/watch?v=fqOd1H-m3Yk
No habrá clasificación, las posiciones de salida se sortearán, todavia tenemos sistema de crono. El circuito es corto pero divertidísmo esperamos poder ampliarlo para este año.
Tendremos 3 categorias.
-Infantil (si alguno tiene nivel puede competir con adultos)
-adulto 40cc
-Adulto 50cc
Sobre el peligro del circuito, correr en minimotos siempre implica un peligro, pero aparte de eso las carreras no son competitivas al 100%, no hay premios en metálico ni nada, simplemente un copa y por ahora nunca ha habido un mal gesto, ni ningún piloto suicida, y mucho menos heridos, caidas pues alguna ha habido pero el circuito como es ratonero tampoco se alcanzan grandes velocidades. Se trata de pasarlo bien, sentir el rodar con público y si se vuelve con una copa pues mejor.
Ah! y luego comilona gratis para comentar los adelantamientos.
Venga que esto ya se vá animando!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a xusotrains Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
hola muchas gracias por la respuesta y el vídeo.
Vendremos seguro, ahora a buscar un hotel para pasar la noche!!!
lo del peligro del circuito lo digo porque este fin de semana fuimos
a una carrera de "pueblo" y los pianos del circuito eran los bordillos,
lleno de baches y encima querían hacer correr dos quads junto con las
pocket.
bueno nos vemos en Villafranca del Cid
-
-
Muy bien!! os esperamos a todos!!
Además son fiestas del pueblo así que si quereis ver ambiente despues de la carrera, mejor imposible. Si alguien quiere quedarse a dormir aconsejo el Hotel Los Arcos, no son familia mia ni tengo comision pero la gente habla bien de las habitaciones y el servicio.
Anteriores carreras se realizaban entresemana y solian venir unas 30minimotos, para esta ya que es domingo seguro que somos más. Ah! seguro que vendrá más público que en video, habran más domingeros, jeje.
Un saludo
-
-
Entrando en materia
hola, ¿dónde es la carrera? dormiremos en iglesuela por si te sirve de referencia para
explicarme cómo llegar
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Jordi! espero hayas disfrutado de tus minivacaciones por Vilafranca jeje y que tu hijo lo haya hecho de la carrera.
Soy el de la zpf y la cbr! Un placer haberte conocido y a ver si nos vemos por Vinaroz o cualquier otro circuito
Un saludo
-
-
Entrando en materia
Hola shiro, pues aun estamos por aqui,la verdad es que hemos disfrutadomucho de la carrera,lastima que no hubiera mas gente pero la pocaque habia era d p... madre. Mi hijo quiere la revancha a ver si os venis a vinaroz que ahi juega con ventaja que se lo sabe de memoris.Un placer haberos conocido y nos vemos como muy tarde el año que viene
-
-
Cogiendole el gustillo
Aqui os dejo los videos de las 2 carreras que hicimos. Son onboard del 3er clasificado
http://www.youtube.com/watch?v=7mLxQB4FFN0
http://www.youtube.com/watch?v=1Uhh8wV2jt8
Ayer, 18:53
jordigsx
Hola shiro, pues aun estamos por aqui,la verdad es que hemos disfrutadomucho de la carrera,lastima que no hubiera mas gente pero la pocaque habia era d p... madre. Mi hijo quiere la revancha a ver si os venis a vinaroz que ahi juega con ventaja que se lo sabe de memoris.Un placer haberos conocido y nos vemos como muy tarde el año que viene
Eso esta hecho!! Teniendote localizado por aqui y teniendo tu correo... ya organizamos alguna
Un saludo
-