Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ivmm speed cup 2010

Esta es una discusión para el tema ivmm speed cup 2010 en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
bueno soy un gran conocido de muchos foreros de este hilo y por otros creo que no os conozco bueno ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

ivmm speed cup 2010

bueno soy un gran conocido de muchos foreros de este hilo y por otros creo que no os conozco bueno os comento, llevo mucho años corriendo la carrera de utiel por temas familiares no he podido asistir a correr esta pero la verdad que me ha impresionado tanta asistencia como he visto y eso me ha llevado a intentar conseguir algo:

resulta que mi profesor (estudio en el instituto valenciano de la motocicleta) es delegado de la federacion valenciana e intimo amigo de carmelo entonces campeonato que le pasemos a la federacion y que en todo momento sea legal que este bien formulado y todo en regla no nos lo pueden tirar para atras, no pueden decir que no ha realizarlo ya que dispondremos de comisarios de pista, de delegados de la federacion, director de carrera, sistemas de cronometrados de transponders..... el tema es hacer un valenciano de minimotos quiero saber que personas pueden estar interesadas...gente os necesito para volver a acer parrillas gigantes para volver a ver un domingo un karting con minis con una parrilla que guste y la gente vuelva a decir ostia las minis molan y no somos menos no claro que no 10 el otro dia en utiel y faltaron 7 o 8 personas que no asistieron a esa carrera: tosca jairo kevin alex saul desmodani yo...(todo gente de el valenciano de imr que el año que viene corre en nuestro campeonato si todo sale bien y solo nos necesitamos a nosotros mismos para que salga bien)

nostros estos ultimos incluso que tenemos protos ya que el valenciano de ahora de imr la limitacion no existe, sino que la pone tu bolsillo y creo que eso es una cosa tipica de moto gp pero no de gente que quiere ir a pasar bien un domingo ya que yo no busco mucho mas, entonces nosotros mismos hemos decidido bajar preparaciones para que suba en parte el espectaculo, hacer algo como toca algo divertido, intentar volver a rodar en grupo y por que no decir que no valen rotores ni nada por el estilo solo encendidos de 2 o 3 bobinas comunes y escapes comerciales que pueda conseguir en tienda tanto tu como yo... scr bzm zpf zocchi tpr.....cualquiera pero que la podamos conseguir todos, carburadores 18 19 o 21 a elegir cigueñales a elegir ya que creo que cada uno llevamos oro otros rojos y demas y cuando cambias un cigueñal cambias la preparacion entera entonces creo que es un cambio caro, sistemas de transmisiones comunes como todos llevamos de 2 o 3 zapatas y sistemas de refrigeracion comerciales con disipadores comunes..

la opcion es hacer 6 carreras aprox todas por tierras valencianas una prueba en murcia otra en castellon...tocar todos los puntos ya que no veo logico todo alicante si podemos tocar casi todos los puntos de la provincia y si he pensado en la gente de castellon alicante y murcia que nos pillen mas o menos cerca y que no hay en casi ninguno mas de hora y media dos para llegar : vinaroz, oliva, villena, alhama, fin de fiesta en el circuito de cartajena (mi profesor es intimo amigo tambien del director del circuito)

he tratado personalmente con los dueños de los circuitos y por supuesto los sabados podremos entrenar claro esta y nos trataran lo mejor posible.

entonces creo que es una oportunidad bastante buena para no desaprovechar nuestras motos acabar rodando solos dos o tres amigos cuando solo hay que moverse pa correr 15 o mas....

la idea es correr dos mangas por dia con una separacion de tiempo logica y demas...

el campeonato es federado pero vamos a ver que se puede hacer con el tema de las licencias alomejor se podria sacar alguna especial para dia barata o creo que la licencia costaba el año pasado 320€ o cosa asi la nacional nosotros creo que vamos a poder sacarlas por 250 o asi....y aun no desistimos, las queremos mas baratas!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Pregunto , tu no vendias la mini ? , es solo curiosidad. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo Marquina 89 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Marquina 89
    Gracias
    1
    4 Gracias en 3 mensajes
    si si que lo hacia pero yo creo que se le va la pinza...jajja

dani ya saves que yo por que no tengo nivel si no...
    pero me parece que seguramanet prepare la sonic pal campeonato del ivmm que estan preparan alberto proto etc..de scooter territorial.

nose es buena idea tio pero ya savemos los tiempos en los que estamos de pelas jaja
    Marquina 89

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    muy buena iniciatiba,SUERTE!!!!XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    Cita Iniciado por Marquina 89 Ver Mensaje
    si si que lo hacia pero yo creo que se le va la pinza...jajja

dani ya saves que yo por que no tengo nivel si no...
    pero me parece que seguramanet prepare la sonic pal campeonato del ivmm que estan preparan alberto proto etc..de scooter territorial.

nose es buena idea tio pero ya savemos los tiempos en los que estamos de pelas jaja
    Para eso corremos Marquina para cojer nivel que nadie llega y besa el santo jjjj contra mas seamos en un campeonato mejor nos lo pasaremos y alguien mas de tu nivel habra tranquilo que aqui andamos todos igual

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    eso es lo importante que se vean iniciativas nuevas y sobre todo alternativas donde podamos escoger el campeonato que mas nos guste o mejor nos convenga.

un saludo y animo con es propuesta.