|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ultima territorial Valenciano 2009 y Copa Campeones 2009
Esta es una discusión para el tema Ultima territorial Valenciano 2009 y Copa Campeones 2009 en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
las ruedas las puedes guardar otros 2 años, si luego cuando llueve las suspenden... asi estaban las mias como un ...
-
las ruedas las puedes guardar otros 2 años, si luego cuando llueve las suspenden... asi estaban las mias como un garrote to tiesas y cristalizas la goma parecia plasticucho jajaja.
para cabanillas aber si se seca todo el equipo, que tengo el mono tirao en el tendedero y tocara meterle secador aunque se va quedar to duro!
nos vemos
-
-
AJJAJJAJAJA juer menos mal que no me pesaron al salir de cronos jajajajja si no me veo peleando con los de +70 de lo que pesaba el mono ajjajaja menuda calada, pero era divertido
.
-
-

Iniciado por
javier acuña
AJJAJJAJAJA juer menos mal que no me pesaron al salir de cronos jajajajja si no me veo peleando con los de +70 de lo que pesaba el mono ajjajaja menuda calada, pero era divertido

.
Si en el fondo estas deseando correr con los gorditos... ya no sabes que hacer para subir de peso. jejejee
-
-
Cogiendole el gustillo
nadie tiene fotos del gran dia de navegacion?jejej.estaria bien que alguien nos enseñara como estubo todo aquello el domingo.saludos y suerte para la proxima
-
-
Y digo yo, si no hubo carrera ni se va a hacer, que pasa con el dinero?????
-
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Que bueno el vídeo... que pena que ya no vuelva a volver a la oliva... es un pedazo de circuito guapisimo. En el fondo, me da pena retirarme.
-
-
madre mia ke manta de agua por dioossssssss
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Bueno el jabalí tiene nueva firma!!! Esta mu guapa
-