|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CLASIFICACIONES CAMPEONES CUPEsta es una discusión para el tema CLASIFICACIONES CAMPEONES CUP en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Javi, muchas gracias por haber promovido todo este tinglado... sin duda somos nosotros (los pilotos) los que tenemos que agradeceros ...
-
Javi, muchas gracias por haber promovido todo este tinglado... sin duda somos nosotros (los pilotos) los que tenemos que agradeceros a todos los involucrados en el proyecto, por darnos la oportunidad de reunirnos y disfrutar MUCHISIMO del increible ambiente que hay en el padock y en la pista. Mas que una competición, ha sido una fiesta nacional, donde el buen rollo y las amistades, ha sido la tonica de la copa, por encima de la competitividad.
Estoy ansioso de ver el proximo proyecto del 2010, cuenta con nosotros ("los de las islas") para el año que viene.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS IMPLICADOS!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a xistu Por Este Mensaje:
javier acuña (23/12/2009)
-
joe no veo bien, por que está algo borroso, la marca de moto de los 3 primeros de +71kg, alguién lo ve mejor ? Xistu en tu ordenata se lee mejor ? ....
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
-
-
 Iniciado por +erre
joe no veo bien, por que está algo borroso, la marca de moto de los 3 primeros de +71kg, alguién lo ve mejor ? Xistu en tu ordenata se lee mejor ? ....
Claro que si!!! faltaria mas... ademas, Acuña ya lo puso hace tiempo... para los que teneis alzheimer:
"En la categoria de +70 kgs se proclama campeon Francisco Miguel Jimenez, Subcampeon Simon Guarino, y cierra el podium final David Ruiz."
Quieres las de -70kg?
"En la categoria de -70 kgs se proclama campeon Jesus Talaban, Subcampeon Javier Acuña y cierra el podium final Alexander Mateos."
De nada, para eso estan los amigos! jejejeje
P.D. (tranquilo que ya sé por donde van los tiros... pero hay que leer bien las cosas, no es lo mismo "hacer un podium en" que "hacer podium de"... tecnicas de la publicidad. jejejeje)
Última edición por xistu; 23/12/2009 a las 11:35
-
-
jajajjajajaja echando mano del microscopio..... parece...
-
-
¿Willy? el amigo de la abeja Maya?... eso es que nos confunden... con el mismo mono, normal! jajajaa
-
-
-
-
 Iniciado por xistu
Javi, muchas gracias por haber promovido todo este tinglado... sin duda somos nosotros (los pilotos) los que tenemos que agradeceros a todos los involucrados en el proyecto, por darnos la oportunidad de reunirnos y disfrutar MUCHISIMO del increible ambiente que hay en el padock y en la pista. Mas que una competición, ha sido una fiesta nacional, donde el buen rollo y las amistades, ha sido la tonica de la copa, por encima de la competitividad.
Estoy ansioso de ver el proximo proyecto del 2010, cuenta con nosotros ("los de las islas") para el año que viene.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS IMPLICADOS!

Xistu veo que has ententido perfectamente esta copa y has disfrutado de ella, espero haya sido asi por parte de todos los pilotos.
Hablando con varios miembros de la organizacion a principio de año comentamos que "lo menos importante eran los resultados" aunque muchas veces sea el fin, tratabamos de que todo el mundo lo pasara bien y estuviera agusto, y pienso que asi ha sido.
Primero fue "Carrera de Campeones" 2008, despues "Campeones Cup" 2009, veremos que nos depara el 2010
-
-
 Iniciado por javier acuña
Xistu veo que has ententido perfectamente esta copa y has disfrutado de ella, espero haya sido asi por parte de todos los pilotos.
Hablando con varios miembros de la organizacion a principio de año comentamos que "lo menos importante eran los resultados" aunque muchas veces sea el fin, tratabamos de que todo el mundo lo pasara bien y estuviera agusto, y pienso que asi ha sido.
Primero fue "Carrera de Campeones" 2008, despues "Campeones Cup" 2009, veremos que nos depara el 2010
Está clarisima cual es la filosofía de la copa... diversión y amistad por encima de todo y aunque solo he corrido en una carrera (la ultima de la oliva) las 3 veces que he salido, me lo he pasado a lo grande... desde la carrera de campeones 2008 (en la que una lesión no me permitió participar) o en Mora d'Ebre donde no corrí la carrera, siempre me he llevado un grato recuerdo, y mientras pueda, contad conmigo para futuros acontecimientos.
Es casi mejor el Sabado de entrenos, que el domingo de carreras... el gusanillo de pillar el barco, hacer el viaje, llegar a esos pedazos de circuitos, el mogollon de carpas, caravanas, niños, adultos, pilotos... en fin, un ambientazo del carajo!!!.
El año que viene... mas y mejor!!!!
Última edición por xistu; 23/12/2009 a las 16:41
-