Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

COPA IMPORMOTOR EN ALBACETE!!!!

Esta es una discusión para el tema COPA IMPORMOTOR EN ALBACETE!!!! en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Que si me frieron???????? jajajajjajajaj mas bien yo diria chuscarraron jajajajajja. ahora te cuento...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    Que si me frieron???????? jajajajjajajaj mas bien yo diria chuscarraron jajajajajja.
    ahora te cuento

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    Que si me frieron???????? jajajajjajajaj mas bien yo diria chuscarraron jajajajajja.
    ahora te cuento
    cría cuervos y te..........

Posdata: lo de cria....... es broma, buena escuela las minimotard alevin... ok
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    Pues decir que fue un placer el poder rodar con estos "nanovelociraptores", el poder echarles una mano dentro de la pista y aconsejarlos fuera, esto te lo agradecian en forma de rebaja considerable en los cronos, jejeje que jodios.

Ademas pude probar durante todo el dia la IMR MINIGP,entendiendola cada vez mas y metiendole cambios para adaptarla a un circuito tan rapido y que su comportamiento fuera bueno, y el resultado fue magnifico.

Destacar la actuacion de Fernandito que lo hizo genial,mejoro muchisimo a cada tanda acabando 2º de su categoria y adquiriendo experiencia con la moto.

Para los que conozcais o hayais rodado en albacete alguna vez deciros que la cabeza de carrera de Bancaja con la IMR miniGp 4t termino rodando en 1´57", CASI NAAAÁ, solo 7" mas lentos que yo con la R6R jejejeje.

Lamentar la lesion de Jose Garcia (piloto minimotard IMR) que tras una caida con la Minigp dice adios a la temporada en plena disputa por el titulo de 140 series en el valenciano.

Muy pronto mas detalles y fotos...
    Última edición por MRUBIO; 26/10/2009 a las 16:11

4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a javier acuña por Este Mensaje:

2fast4you (26/10/2009), ELQUINILLO (26/10/2009), ruben78 (26/10/2009)