|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
IMPORTANTE Copa Campeones 11 Octubre 2009
Esta es una discusión para el tema IMPORTANTE Copa Campeones 11 Octubre 2009 en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Deciros que la proxima prueba se disputara el dia 11 de Octubre 2009 en el KARTING OLIVA!!!.
Circuito en el ...
-
IMPORTANTE Copa Campeones 11 Octubre 2009
Deciros que la proxima prueba se disputara el dia 11 de Octubre 2009 en el KARTING OLIVA!!!.
Circuito en el que ya se corrio la famosa carrera de campeones el año pasado.
esta carrera coincidira en fecha y lugar con el territorial valenciano de minimotos y minimotard.
un saludo.
Última edición por MRUBIO; 08/10/2009 a las 08:59
-
-
kagate lorito tosca te an echao de tu circuito ay pillin
-
-
Cogiendole el gustillo
fernando al tosca se le da bien oliva , solo ay que recordar la carrera de champiñones que se pego 2 zapatazos que le retrasaban asta la 9 posicion y termino tercero con una caca de motor que no iba ni patras ( doy fe de eso que yo corri con su moto en mas de 70 ) enga un saludo
-
-
Forero habitual
jajajaja pues mira que bien ,, yo que pensaba dejarme caer de la cama y abrir los ojos y aparecer en el circuito, ahora me van a hacer irme a otro pero weno por alguna causa no se podra espero que se solucionen los problemas que hay con villena pronto.
todo los lo que he preparado para correr no me vale ahora tendre que empezar de cero y hacer el motor otra vez para que funcione en oliva diosssss ,,,,
jajaja si salas si tu corriste con mi moto el mismo dia que yo despues de mi carrera yo kede 3º y tu ultimo asike la moto no iva ni cara el viento..... haber si esta vez corre y si no corre, corro con la tuya o con la que me dejen. porque ya no se que hacerle a mi moto..
se cambia zpf por moto acuatica. porque la que esta callendo por esta zona correremos en una laguna con las pateras.... continuara..
-
-
Forero habitual
TOSCA si quieres te presto mi motor, andar no se si anda pero hace unas salidas FULGURANTES jejejejejjejejejejeje
nos vemos en oliva.
-
-
Cogiendole el gustillo
tu sabes k a mi pekeña le mola k la sakes a pasear porque tu le kitas la carbonilla y como yo no puedo ir pues sera un placer que te lleves mi moto ( no me la traigas como la ultima vez k parecia un puzle jjjjj) es broma ya sabes donde la tienes a tu disposicion
-
-
señores pedazo de circuito !!!! y pedazo de carrera !!!!
-
-
Entrando en materia
Bueno...ya hay ganas de correr la 3ra carrera del "nacional", en primer lugar agradecer enomemente a Acuña el esfuerzo de realizar esta tercera carrera, en un escenario perfecto. Seguramente la carrera estará reñida al máximo; Manzano y Maikel marcando la pauta sin olvidar a Simon Guarino, Juanma, David, Xistu, Willy, Michel, Jose Moto4, Javito, Miralles e incluso yo mismo y alguno que seguramente me he dejado. En fin creo que lo mejor de lo mejor nos veremos en la pista de Oliva...además con los cohetes que hay actualmente seguro q alguno romperá record's de velocidad punta... en fin ya estamos contando los días que quedan para competir con los mejores.
-
-
Deciros tambien que el dia antes de la carrera la pista estara cerrada a los karts, osea que tendremos tiempo para disfrutar
-
-
Ya tenemos los billetes!!! salimos el 16 rumbo a las tierras valencianas!!!
Joer que ganas tengo, ya van 2 veces que salgo a correr y veo la carrera desde detras de la barrera. Ya solo firmo terminar la carrera, porque se me estan resistiendo los circuitos "internacionales" jejeje.
Jordi, no me metas en esa lista que me siento presionado! jejejeje poquito a poco y con buena letra, así me presentaré en la oliBa jejeje.
Acuña, de pta madre lo del Sabado, espero que sea como en la carrera de campeones, porque me moria de envidia de veros entrenar. Yo iré virgen ya que solo hice una tanda poquito a poco para ver el circuito, asi que respetad a los novatos y adelantad por la izquierda como dios manda.
Restan 15 días, tic tac tic tac tic tac.
-