Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

IMPORTANTE Copa Campeones 11 Octubre 2009

Esta es una discusión para el tema IMPORTANTE Copa Campeones 11 Octubre 2009 en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Yo tambien arrastro molestias en el muslo del centro... el médico me ha recomendado correr por los arcenes y hacer ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 234567815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 202
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Yo tambien arrastro molestias en el muslo del centro... el médico me ha recomendado correr por los arcenes y hacer ejercicios de estiramientos. Haré la ruta de MRubio que tiene buenos gimnasios por el camino...
    Si en la carrera me veis paseando y mirando las florecitas, será por la terapia de esa enfermera... que toy malito!
    HAAAAAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJA, QUE VOY P'AYA!!!!!

Tu tranqui, que con la moto no tienes que andar... un par de bridas de la moto al tobillo y listo.
    Última edición por xistu; 02/10/2009 a las 18:17

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

este Acuña........ le va mas una carrera que las naranjas oliveras.....
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje

este Acuña........ le va mas una carrera que las naranjas oliveras.....
    Pues yo no lo tengo tan claro... bueno, la semana que viene lo comprobamos. jejeje

Gracias
    172
    Bueno, este domingo tengo la penultima carrera del balear, a ver si me pongo a tono para ir a la oliva, que estoy acostumbrado a carreras de 8 min y me parece que cuando llevemos 10, me paro a buscar naranjas.

Así me vais a ver llegar a meta:

P.D. Manu, dime el punto kilometrico de esa oficina de información, que tengo que preguntarle unas cosillas de la cultura valenciana.
    Hasta el lunes cabronazos!!!
    Última edición por xistu; 02/10/2009 a las 18:30

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    jajajaja a mi me gustan mas las petardos, que soy un hombre casao ejjejejejeje.

La verdad que mira que nos portamos bien con vosotros que os ponemos azafatas por el camino que gustosamente os explican como llegar al circuito, mucho mejor que la saboria que llevo yo en el tomtom ejejej

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    aaaaaaaaaaaazaafaaaaaaaaaaaaatassssss....

si, pa no perderte de camino al camping......

Gracias
    172
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    jajajaja a mi me gustan mas las petardos, que soy un hombre casao ejjejejejeje.

La verdad que mira que nos portamos bien con vosotros que os ponemos azafatas por el camino que gustosamente os explican como llegar al circuito, mucho mejor que la saboria que llevo yo en el tomtom ejejej
    Si, las motos... que yo tambien sé lo que es estar casado!!!!!!!

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Ey, que pasa por aquí que esto no se mueve? Que pasado mañana estamos haciendo las maletas!!!

Para el que no se haya apuntado, recordarle que hoy es el último día sin recargo!!!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    1,230
    No se.........no se, pero lo mismo el tito Acuña va a tener problemas para correr esta............... por lo visto el mal de la pierna se le ha subido a la cabeza y mirar que hinchazón .......... le han tenido que hacer un casco especial para la ocasión:

esperemos que la cosa no se hinche mas............. jaj ajjaj jaj ajjajajaj

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    ajjajajjajajajajja que joio jajajajjajajajajja ta guapo ehhh?