|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
IMPORTANTE Copa Campeones 11 Octubre 2009
Esta es una discusión para el tema IMPORTANTE Copa Campeones 11 Octubre 2009 en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Yo tambien arrastro molestias en el muslo del centro... el médico me ha recomendado correr por los arcenes y hacer ...
-
Yo tambien arrastro molestias en el muslo del centro... el médico me ha recomendado correr por los arcenes y hacer ejercicios de estiramientos. Haré la ruta de MRubio que tiene buenos gimnasios por el camino...
Si en la carrera me veis paseando y mirando las florecitas, será por la terapia de esa enfermera... que toy malito!
HAAAAAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJA, QUE VOY P'AYA!!!!!
Tu tranqui, que con la moto no tienes que andar... un par de bridas de la moto al tobillo y listo.
Última edición por xistu; 02/10/2009 a las 18:17
-
-
-
-

Iniciado por
MRUBIO
Pues yo no lo tengo tan claro... bueno, la semana que viene lo comprobamos. jejeje
-
-
Bueno, este domingo tengo la penultima carrera del balear, a ver si me pongo a tono para ir a la oliva, que estoy acostumbrado a carreras de 8 min y me parece que cuando llevemos 10, me paro a buscar naranjas.
Así me vais a ver llegar a meta: 
P.D. Manu, dime el punto kilometrico de esa oficina de información, que tengo que preguntarle unas cosillas de la cultura valenciana.
Hasta el lunes cabronazos!!!
Última edición por xistu; 02/10/2009 a las 18:30
-
-
jajajaja a mi me gustan mas las
petardos, que soy un hombre casao ejjejejejeje.
La verdad que mira que nos portamos bien con vosotros que os ponemos azafatas por el camino que gustosamente os explican como llegar al circuito, mucho mejor que la saboria que llevo yo en el tomtom ejejej
-
-
aaaaaaaaaaaazaafaaaaaaaaaaaaatassssss....

si, pa no perderte de camino al camping......
-
-

Iniciado por
javier acuña
jajajaja a mi me gustan mas las

petardos, que soy un hombre casao ejjejejejeje.
La verdad que mira que nos portamos bien con vosotros que os ponemos azafatas por el camino que gustosamente os explican como llegar al circuito, mucho mejor que la saboria que llevo yo en el tomtom ejejej

Si, las motos... que yo tambien sé lo que es estar casado!!!!!!!
-
-
Ey, que pasa por aquí que esto no se mueve? Que pasado mañana estamos haciendo las maletas!!!
Para el que no se haya apuntado, recordarle que hoy es el último día sin recargo!!!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
-
-
ajjajajjajajajajja que joio jajajajjajajajajja ta guapo ehhh?
-