|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
### 2ª Quedada Nocturna - Llosa de Ranes. ###
Esta es una discusión para el tema ### 2ª Quedada Nocturna - Llosa de Ranes. ### en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Buenas compañeros.!
Como dijimos emos estado organizando otra kedada nocturna en la llosa de ranes.
En junio hicimos una y ...
-
Cogiendole el gustillo
### 2ª Quedada Nocturna - Llosa de Ranes. ###
Buenas compañeros.!
Como dijimos emos estado organizando otra kedada nocturna en la llosa de ranes.
En junio hicimos una y fue impresionante un ambiente muy bueno nos trajeron la cena de una pizzeria y eso si la novedad de rodar de noche en un circuito iluminado que mucha gente no la tenia.
Emos hablado con la dueña de el circuito y emos quedado para el dia 19 de Septiembre, mas o menos desde las 3 o asi depende, la gente puede llegar cuando quiera... y nos quedariamos hasta la 1, la otra vez la gente no aguanto de tanto rodar y empezamos a recojer a las 12:30 o asi, tranquilos que tiempo para rodar sobra por encima de la cabeza.
animaros gente que sera un dia espectacular habrá un muy buen ambiente y quien sabe buenos piqes también!!
bueno un saludo y animaros, sobre todo el team Fib que la ultima vez solo acudieron 3 Iván, Abel y Aaron.
Un saludo!!
PD: precio 15 €
-
-
Cogiendole el gustillo
Uo, uo como me gusta esto! Una quedada al lado de mi casa! Jejeje. Por fin tendre la oportunidad de presentarme en condiciones. Contar conmigo, lo que no se si podre ir con la rep. Blata, pero la chinita alli estara. Saludos!!
-
-
Cogiendole el gustillo
muy bien!
ya somos bastantes apuntados,
pues vayas con lo que vayas iras muy bien porqe todos los que van a silla van a ir y la mayoria van con chinas y hay otro grupo de cullera que van con chinas y replicas blatas asi que no te quedaras sin grupo jejejeje.
la verdad que estamos ya mucho mas de lo que me esperava sera una kedada a lo grande aa y elgorra habla con sebas para que te cuente lo de la cena por 6 euros te llevan pizza alli jeje un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Ummm pizza... jejeje. Lo que yo no tengo el mobil de Sebas... El esta en el foro? Porque tienta lo de la pizza! Jejeje. Pues ahora a buscar una campana con piñon de 6 dientes para la china de aire porque con la de 7... creo que la cuesta la subire empujando con los pies... Jajaja.
-
-
Entrando en materia
contar con migoo me presentare con la chinilla pero creo que ire pero no lo se seguroo porque mira me faltan las botas y los pantalones solo tengo una especie de chaqueta asta la cintura con coderas lo de la espalda y encima el casco la bisera rota no se si ire y si boy ire to giri jaj pantalones de chandal largos la parte esa de arriba deportibas i casco sin bisera menuda mierda pero es lo que hay asta diciembre jeje weno saludoss,,,
aa y tenia una duda ala quedada hace falta el mono con las botas y to?
Última edición por jorgete; 10/09/2009 a las 09:23
Razón: para poner uno mas largo
-
-
Cogiendole el gustillo
no, falta no hace cada uno va con lo que tiene..
el gorra yo con mi china en la llosa iva con un 7-68 y subia perfectamente pero nose... si quieres ponerle el 6 ponselo
-
-
Cogiendole el gustillo
aaa se me olvidada el gorra sebas esta en el otro foro en el que le compraste la mini a mi colega ok? un saludo gente
-