|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito minimoto
Esta es una discusión para el tema Circuito minimoto en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola,
soy nuevo en esto de las minimotos, me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema de circuitos...que os parece ...
-
Circuito minimoto
Hola,
soy nuevo en esto de las minimotos, me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema de circuitos...que os parece un circuito con unos 450 metros de longitud y 6 metros de carril. En vuestra opinion es un circuito aceptable???
Gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
si esta bien pero porqe lo preguntas..? un poco corto pero para rodar bien
-
-
Entrando en materia
un poco corto pero para rodar sobra ..si lo hicierass un poco mas largoo estariaa mejorr!saludos
-
-
Pues vereis, tengo en mente un proyecto para realizar un circuito de karts/minimotos y estoy informandome sobre el tema. Y preguntando a los entendidos, y quien mejor que vosotros los pilotos y aficionados.
El circuito ya me gustaria que pudiera ser algo mas grande, pero lo veo complicado por el terreno disponible que tengo para ello. Quizas reduciendo el amplio del carril sería posible,pero no lo veo muy conveniente reducirlo más de 6 metros.
Cualquier ayuda o consejo que me podais dar os lo agradeceria un monton.
Saludos.
-
-
Cogiendole el gustillo
Ok, y donde tienes pensado realizar el circuito si pudieras en almusafes que es donde pone que vives?
-
-
Cogiendole el gustillo
si tubieras una idea de el trazado y nos pusieras una foto con el trazado pensado estaria muy bien...
-