|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito gratuito de Benaguacil,Valencia
Esta es una discusión para el tema Circuito gratuito de Benaguacil,Valencia en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno,aqui os presento al circuito de Benaguacil,algo pequeño pero bueno pa las minis de aire,eran unas canchas de baloncesto que ...
-
Como en su casa
Circuito gratuito de Benaguacil,Valencia
Bueno,aqui os presento al circuito de Benaguacil,algo pequeño pero bueno pa las minis de aire,eran unas canchas de baloncesto que parece ser que el ayuntamiento habilitó para lo coches de radiocontrol,pero siempre hay minis y no he oido de que nunca le dijesen nada a nadie.El asfalto es de un agarre medio,con algun bache pero buen trazado,segun se monte ya que hay 2 ó 3 combinaciones,tiene una estructura metalica que eran los boxes y la tribuna de control de los radiocontrol pero van muy bien los boxes para las minis y la tribuna para grabar o hacer fotos,hay sombra y sitio para aparcar,esta ubicado junto al polideportivo,al lado de la nueva autovia,aqui os dejo unas fotos.
-
-
Wenas julito. me gustaria contactar contigo para comentarte unas cositas.. y para que me comentes como llegar al circuito y pasarnos xa rodar... un saludo tio.
Te dejo mi msn... xuc86@hotmail.com
-