|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Encuesta Carrera Resistencia
Esta es una discusión para el tema Encuesta Carrera Resistencia en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues eso abro este hilo para que me deis vuestras opiniones sobre que os pareceria que este veranito organicemos una ...
-
Encuesta Carrera Resistencia Minimotos
Pues eso abro este hilo para que me deis vuestras opiniones sobre que os pareceria que este veranito organicemos una carrera de resistencia.
YA ORGANIZAMOS UNA EN 2007 y lo pasamos genial.
Quedaria mas o menos asi
5 horas de resistencia
2 o 3 pilotos
1 sola moto(os explico haciendolo solo con una moto, igualariamos mecanicas ya que aqui no gana la mas rapida sino la mas fiable,ademas en 5horas da tiempo suficiente de cambiar cualquier pieza y seguir rodando)
Sobre categorias, pienso que lo bonito es que solo haya una y mas en estas pruebas pero bueno es cuestion de verlo.
PUES ESO QUE OS PARECE LA IDEA?OS GUSTARIA PARTICIPAR?
Última edición por javier acuña; 01/07/2009 a las 20:43
-
-
-
-
-
-
me encanta la idea! 5 horas son muchas horas.. pero se aguantan!!sin duda sera un desafio tanto para motos como para pilotos...si se celebra contad conmigo. ire buscando compañeros.
saludos!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Cogiendole el gustillo
ami me encantaria!! pero ya habría que ver donde se haria y si habría que estar federado si es asi poca gente ira...
-
-
yo tambien me lo pase en grande en la ultima k se hizo de resistencia..jejjeejj haber k pakete se anima con migo jejjejej...
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
-
-
yonchu 5horas se pasan volando ya veras (ademas la chinilla reverse de Davidbike se porto como una campeona durante 3 horas)
ya se han organizado en españa varias carreras de resistencia de 6 horas 3 pilotos y una moto(os hablo de cuando Rodri,Faubel y cia andaba en minimoto)y os aseguro que las motos aguantaban perfectamente.
Ademas estas carreras aparte de ser competitivos hay que tomarsela como un gran dia de fiesta de la minimoto.
-
-
5 horas yo creo que esta bien pero falta yo creo otra moto por equipo
-
-
Cogiendole el gustillo
si tio, porque tambien si no tienes equipo federado a quien le vas a confiar tu mini? yo no se la dejaria a cualquier amigo, si es para una tanda ok, pero para una carrera como que no a no ser que sea mi hermano,primo algun familiar..
-