Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Encuesta Carrera Resistencia

Esta es una discusión para el tema Encuesta Carrera Resistencia en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues eso abro este hilo para que me deis vuestras opiniones sobre que os pareceria que este veranito organicemos una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes

Encuesta Carrera Resistencia Minimotos

Pues eso abro este hilo para que me deis vuestras opiniones sobre que os pareceria que este veranito organicemos una carrera de resistencia.

YA ORGANIZAMOS UNA EN 2007 y lo pasamos genial.

Quedaria mas o menos asi
    5 horas de resistencia
    2 o 3 pilotos
    1 sola moto(os explico haciendolo solo con una moto, igualariamos mecanicas ya que aqui no gana la mas rapida sino la mas fiable,ademas en 5horas da tiempo suficiente de cambiar cualquier pieza y seguir rodando)

Sobre categorias, pienso que lo bonito es que solo haya una y mas en estas pruebas pero bueno es cuestion de verlo.

PUES ESO QUE OS PARECE LA IDEA?OS GUSTARIA PARTICIPAR?
    Última edición por javier acuña; 01/07/2009 a las 20:43

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    823
    714 Gracias en 247 mensajes
    acuña falta un dato muy importante.......

mt o md??

www.motisa.com

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    minimotos

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    me encanta la idea! 5 horas son muchas horas.. pero se aguantan!!sin duda sera un desafio tanto para motos como para pilotos...si se celebra contad conmigo. ire buscando compañeros.

saludos!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami me encantaria!! pero ya habría que ver donde se haria y si habría que estar federado si es asi poca gente ira...
    Blata Elite WRS 14.

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    yo tambien me lo pase en grande en la ultima k se hizo de resistencia..jejjeejj haber k pakete se anima con migo jejjejej...
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    DAVID nos apuntamos

Gracias
    202
    yonchu 5horas se pasan volando ya veras (ademas la chinilla reverse de Davidbike se porto como una campeona durante 3 horas)
    ya se han organizado en españa varias carreras de resistencia de 6 horas 3 pilotos y una moto(os hablo de cuando Rodri,Faubel y cia andaba en minimoto)y os aseguro que las motos aguantaban perfectamente.

Ademas estas carreras aparte de ser competitivos hay que tomarsela como un gran dia de fiesta de la minimoto.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    5 horas yo creo que esta bien pero falta yo creo otra moto por equipo

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    si tio, porque tambien si no tienes equipo federado a quien le vas a confiar tu mini? yo no se la dejaria a cualquier amigo, si es para una tanda ok, pero para una carrera como que no a no ser que sea mi hermano,primo algun familiar..