|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Encuesta Carrera Resistencia
Esta es una discusión para el tema Encuesta Carrera Resistencia en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
y me parece qe pocos nos podemos permitir el lujo de cambiar en un mismo dia un par de neomaticos ...
-
Cogiendole el gustillo
y me parece qe pocos nos podemos permitir el lujo de cambiar en un mismo dia un par de neomaticos y un embrague ami me da para cambiarme los neomaticos nose... cada 4 meses? y oara un embrague... 5 o 6...
-
-
Vamos a ver porque con tanta pega se me quitan las ganas:
Raulete para que estan los guantes? pa no quemarse y si tan caliente esta pues a esperarse, sino no haber arriesgado y haber salido con el embrague mas bajo de vueltas.
Y sobre las ruedas tranquilos que os aguantan perfectamente toda la carrera.
-
-
-
-
yo coincido con minimotera, me parece lo mas logico para despues pasar una noche agradable y no estar mas que muerto, y nuestros motores lo agradeceran y nuestra cartera tambien ya que yo no puedo comprar un embrague especifico para esa carrera unos neumaticos y demas por que la carrera no me puede costar tanto
-
-
Cogiendole el gustillo
cano coincido contigo, solo algunos podrian permitirse un embrague para usar en esa carrera y unos neomaticos para usar en esa carrera aunque luego te duren 1 o 2 rodadas mas...
bueno ya no molesto mas
-
-
Bueno pues segun la opinio publica la cosa quedaria en 3 horas de resistencia 2 motos y 2 pilotos no?
bueno pues ahi va ...
id copiando y pegando
Lista equipos preinscritos:
1-
2-
3-
....
-
-
mas que perfecto javi
ese es el tema yo creo para que de verdad sea baratito divertido y para todos los publicos y si lo pasaremos de miedo por que la 1º fuee
alejandro vicente y daniel cano
-
-
EQUIPOS PREINSCRITOS
1-Alejandro Vicente-Daniel Cano
2-
Última edición por javier acuña; 06/07/2009 a las 19:26
-
-
pero que manuel cano marikita jajajaajaja anda que no sabes como me llamo ahora? jajaja que loco estas javi
-
-
-