|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Encuesta Carrera Resistencia
Esta es una discusión para el tema Encuesta Carrera Resistencia en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
acuña vete haciendo la lista haber si este año lo conseguimos...
-
acuña vete haciendo la lista haber si este año lo conseguimos
-
-
www.motisa.com
-
-
-
-
Os voy a poner un video de como se debe hacer una salida de resistencia, para que vallais calentando jajajajja.
En esta carrera teníamos la pole, le dije a mi compi, dejame salir a mi que tu haces muy mal las salidas..., fijaos en la peazo de salida que hace el 1º, ese soy yo jajajajajajaj.
http://www.youtube.com/watch?v=Lw0t0ub28Gg
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
jejeejej buena salida +erre jejeje
aunque si hicisteis la pole seguro que luego recuperasteis un huevo de posiciones
-
-
Última edición por javier acuña; 04/07/2009 a las 14:18
-
-
Cogiendole el gustillo
si no m,e equivoco a este piloto lo vimos en la llosa de ranes un dia, si no me equivoco.
yo creo que deberia ser de 2 motos... nosé...
aunque será lo que la mayoria quiera..
Última edición por raulete; 04/07/2009 a las 14:06
-
-
ami tambien me gustaria mazo corren la verdad,en caso qe se hiciera tiene qe estar to guapo.......
-
-
Eres el amo
yo pienso que lo suyo es 1 moto, sino como bien han dicho más arriba... cuando pare uno ... el otro saldrá con la moto fría, revisada, gomas blandas, etc y podrá rodar al limite... mientras este rueda al limite el otro puede poner otro juego de ruedas, otro embrague y salir a darlo todo... y así sucesivamente...
con lo cual no sería resistencia 100%...
-
-
Cogiendole el gustillo
si pero con la moto a 200 grados cambia un embrague xDD
-