Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Encuesta Carrera Resistencia

Esta es una discusión para el tema Encuesta Carrera Resistencia en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
acuña vete haciendo la lista haber si este año lo conseguimos...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
    Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    acuña vete haciendo la lista haber si este año lo conseguimos

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por kiniyo_45 Ver Mensaje
    DAVID nos apuntamos
    coño!! si no me habia fijado jajajjajaja

aqui ya hay otra pareja para la resistencia,kikiyo a por ellos!!!!!!

www.motisa.com

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    yonchu 5horas se pasan volando ya veras (ademas la chinilla reverse de Davidbike se porto como una campeona durante 3 horas)
    ya se han organizado en españa varias carreras de resistencia de 6 horas 3 pilotos y una moto(os hablo de cuando Rodri,Faubel y cia andaba en minimoto)y os aseguro que las motos aguantaban perfectamente.

Ademas estas carreras aparte de ser competitivos hay que tomarsela como un gran dia de fiesta de la minimoto.
    VERIDICO!!!!
    mi reverse china aguanto las 3 horas y ni se quejo.....bueno algo si,estube rodando sin aceite de engranajes toda la carrera y con las zapatas del embrague torcidas fuera del tetón ,yo decia haber si estalla y se acaba la carrera ya pero nada no habia forma 3 horas practicamente casi sin parar ni para los repostajes

estas pruebas son la ostia,lo mejor es ir a pasárselo bien y disfrutar de la experiencia

100x100 recomendable

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    664 Gracias en 219 mensajes
    Os voy a poner un video de como se debe hacer una salida de resistencia, para que vallais calentando jajajajja.

En esta carrera teníamos la pole, le dije a mi compi, dejame salir a mi que tu haces muy mal las salidas..., fijaos en la peazo de salida que hace el 1º, ese soy yo jajajajajajaj.

http://www.youtube.com/watch?v=Lw0t0ub28Gg
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    jejeejej buena salida +erre jejeje aunque si hicisteis la pole seguro que luego recuperasteis un huevo de posiciones

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    Última edición por javier acuña; 04/07/2009 a las 14:18

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    si no m,e equivoco a este piloto lo vimos en la llosa de ranes un dia, si no me equivoco.
    yo creo que deberia ser de 2 motos... nosé...
    aunque será lo que la mayoria quiera..
    Última edición por raulete; 04/07/2009 a las 14:06
    Blata Elite WRS 14.

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    ami tambien me gustaria mazo corren la verdad,en caso qe se hiciera tiene qe estar to guapo.......

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    yo pienso que lo suyo es 1 moto, sino como bien han dicho más arriba... cuando pare uno ... el otro saldrá con la moto fría, revisada, gomas blandas, etc y podrá rodar al limite... mientras este rueda al limite el otro puede poner otro juego de ruedas, otro embrague y salir a darlo todo... y así sucesivamente...
    con lo cual no sería resistencia 100%...

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    si pero con la moto a 200 grados cambia un embrague xDD