Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Encuesta Carrera Resistencia

Esta es una discusión para el tema Encuesta Carrera Resistencia en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
acuña dos motos mejor q una no aguanta 5 horas seguidas y sin parar...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
    Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    acuña dos motos mejor q una no aguanta 5 horas seguidas y sin parar

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    una de aire no creo, pero una de agua puede aunq si tiene una pequeña fuga aunqe sea diminuta poco a poco puede cagarla xD
    aunq parar parara para poner gasofa y refirgerante y algun erpuesto tocara cambiar tb xD
    aunq con la mini irviendo lo veo dificil lo de cambiar una pieza... y a montar un compuesto duro xD porque si nos te quedas sin neomatico en esa misma carrera jajaja un t 40 porlomenos jaajja
    un saludo
    Blata Elite WRS 14.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    664 Gracias en 219 mensajes
    Que ideas tienes Acuña, sería espectacular. En que circuito sería ???
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    jejeje +erre siempre estamos pensando en cosillas para no aburrirnos.

El que querais 2 motos no seria problema yo digo 1 por el tema de que realmente sea una carrera de resistencia y no de velocidad, en la que los mecanicos piensen que hacer,(+ velocidad o +fiabilidad) los pilotos tb aguanten un bien ritmo sin llegar a forzar para durar mas vueltas en pista y mantener la mecanica etc,etc.
    ya que por ejemplo si hay 2 motos quiere decir que mi moto descansara cada vez que pare, con lo cual seria como cualquier dia de entreno e iria totalmente a saco cada vez que saliera a pista.
    Pero repito como todos querais, no seria problema el poner 1 o 2 motos, se trata de divertirse y pienso que es la mejor forma ya que en una carrera de resistencia no solo participa el piloto,sino el primo ,el abuelo la madre,etc todos echando una mano,repostando,reparando mirando tiempos,etc
    SON DIVERTIDISIMAS!!!!!

El circuito aun no lo tengo claro, pero seria dentro de la comunidad valenciana, pienso que no seria problema por el desplazamiento ya que por esas fechas la gente esta de vacaciones y la carrera seria sabado por la tarde/noche(para que no sufran las motos) y tener el domingo para la vuelta a casa, o sino nos quedamos y nos vamos todos a la playa.

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Parece divertido!!!

Tienes razón en que para que sea de resistencia pura debería ser con una sóla moto para que cuenten los repostajes, las averías, etc...

...pero como dicen por ahí, seguramente costaría más encontrar pareja o decidir que moto se pone... 5 horas son prácticamente media vida de un motor (cambio de pistón y/o segmento, al menos, no del motor entero claro!!!)

habrá que valorarlo.

Un saludo!
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    acuña estoy aki con el largo y ya formamos ekipo,a falta de saber si necesitams licencia seguro etc etc,pero 5 horas lo veo excesivo yo pienso ke con 3 ya seria mas ke suficiente
    Última edición por ruben78; 02/07/2009 a las 21:42

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    yo tambien pienso k lo su yo seria una sola moto y asi hacer una carrera auntentica... unica y dura jejjeej iy para habiles jejjeje..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Entrando en materia pakuchy9 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pakuchy9
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por mi parte la idea es genial, pero pienso que
    con una moto y tres horas estaria mas que bien

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    Una moto creo es es mejor...y tres pilotos mejor que dos...asi se puede comprar un cilindro y pistón entre los tres ...y asi todos conservamos nuestro motor intacto...

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pero daros cuenta de el desembolso de todo el fin de semana desplazamientos gasolinas comidas inscripciones y comprar cilindro piston segmento embrague y todo para la carrera no se yo si no es mejor dos motos y que todo vaya mejor