|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuito de minimotos en valencia (BENICASIM)
Esta es una discusión para el tema circuito de minimotos en valencia (BENICASIM) en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Shiro, gracias por aclararlo jeje...
por cierto como se llamaba ese almenara? yo nose nada nunca e ido pero los ...
Ver Resultados de Encuesta: ...
- Votantes
- 0. No puedes votar en esta encuesta
-
Cogiendole el gustillo
Shiro, gracias por aclararlo jeje...
por cierto como se llamaba ese almenara? yo nose nada nunca e ido pero los de castellon fuisteis una vez no?
-
-
Cogiendole el gustillo
yo con los que he corrido mucho alli es con el morcillo no se si le conocereis xD
-
-
Cogiendole el gustillo
¿Quien no conoce a Morcillo? alli donde va acaban conociendolo jejeje es un crack, el mejor, muy muy buen chaval. Te acuerdas del curvon del FIB?? mira en mis videos de youtube (shirok100) y veras como hace él el curvon!! y como sube la cuesta de Llosa de ranes... un crack
En Castellon de pago tenemos Benikart (50€), Vinaroz (25-30) y Almenara (30)... por eso nos vamos a Valencia, sale mas a cuenta y de paso hacemos buenos colegas. Gratis aparte del FIB... nada, algun poligono que vamos aveces como el de Almazora y poco mas
Un saludo
Última edición por Shiro; 11/07/2009 a las 19:48
-
-
Cogiendole el gustillo
jajaja si...con el morcillo y con raul me he picao algunas veces en el curvon pero...claro ellos me ganan en punta pos la curva la paso a gas a tope...jejejej
y gracias por los circuitos pero el de benikart a parte de ser carisimo es solo por la mañana y si no hay karts sino...a tandas y...bueno prefiero el de vinaroz
pd:si quieres ver como pasaba yo el curvon del fib pon juny48 en el fib y ya sta
-
-
Cogiendole el gustillo
te picavas con raul y su maquina zpf...?
jejeje
y a morcillo claro que lo conocemos menudo crack
-
-
Cogiendole el gustillo
en la curva solo... en recta vamos hacia el lo qu queria
y yo solo me he picao con su zpf un dia y le pille con el neumatico ahuevadoen el lado izquierdo jejejej...
y el morcillo es la hostia...
-
-
Cogiendole el gustillo
si me pique un dia con raul y su zpf pero en curva solo en recta me ganaba es que yo soi muy bestia abriendo en curva jjejeje ya me he caido unas cuantas veces por eso xD
y el morcillo es la hostia...
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
no esque te ganara en recta yo diria que en salidas el ganaria bastante....
-
-
Cogiendole el gustillo
pero ten en cuenta que yo abro a fondo el abre poco por que si no se le levanta la mini
pero...por mucho que yo abra el morcillo y raul me funden
-