Por 3º año consecutivo vamos a celebrar la quedada y carreras minimoteras en Vilafranca del Cid.
Será el dia 10 de agosto por la mañana a partir de las 9.00 ya estará preparado el circuito para rodar y las carreras serán apartir de las 11.00.
La organización será muy parecida a la del año pasado, 3 categorias (niños, adultos 40cc y adultos 50cc), y serán premiados los 3 primeros con sus respectivas copas, y por supuesto la inscripción gratuita.
A todos los participantes se les invitará a comer junto a toda la gente del pueblo, ya que vuelve a coincidir en fiestas patronales.
El año pasado fué un exito, 40 inscritos, buen ambiente, y un circuito muy divertido. Este año esperamos que podamos ampliar un poco el circuito aunque más o menos será igual.
no, minimotard no hay solo de minimotos o almenos asi fue el año pasado...
con minimotos no chinas asaber.... en 50cc el año pasado por lo que e visto en los videos quehay en youtube eran bastantes originales pero tambien chinas,
en 40cc tambien habian originales pero de 1 puesto gano una replica blata... asique no tienen preferencia ni nada por el estilo-.-..
El año pasado en la categoria 50cc eran todas originales, 3 zpf, 3 polini y una blata (syncopix). En 40cc gano un crio con una polini (campeon del campeonato catalan (Unai)) y la 2ª fue mi replica blata, por delante de originales polini y blata y de algunas replicas mas.
De Supermotard y demas no hay categoria, pero intenta hablar con Xusotrains que es el organizador y preguntale, igual se puede hacer algo si vais bastantes
No pasa nada raulete, es que creo que a Unai no lo contaban los que fueron porque les jodio mucho que doblara a todos y al segundo (mi hermano con mi mini) le sacara casi medio circuito jeje
Marcadores