1. Chat - portalminimotos - / +

1. Loading...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15
    Como en su casa joshua_blata llegará a ser famoso muy pronto joshua_blata llegará a ser famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 12 posts

III Quedada villafranca del Cid

Por 3º año consecutivo vamos a celebrar la quedada y carreras minimoteras en Vilafranca del Cid.
    Será el dia 10 de agosto por la mañana a partir de las 9.00 ya estará preparado el circuito para rodar y las carreras serán apartir de las 11.00.
    La organización será muy parecida a la del año pasado, 3 categorias (niños, adultos 40cc y adultos 50cc), y serán premiados los 3 primeros con sus respectivas copas, y por supuesto la inscripción gratuita.
    A todos los participantes se les invitará a comer junto a toda la gente del pueblo, ya que vuelve a coincidir en fiestas patronales.
    El año pasado fué un exito, 40 inscritos, buen ambiente, y un circuito muy divertido. Este año esperamos que podamos ampliar un poco el circuito aunque más o menos será igual.

Os esperamos a todos!!

Organiza: Perdigón team y comisió de penyes 2009

Entrando en materia Shiro no se le puede calificar en este momento Avatar de Shiro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Alli estaremos todos los posibles del Team FIB

Un saludo

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    aproximadamente cuantas personas con minimotos no chinas iran?

Entrando en materia CaPaTacK no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Que dia cae?

Saludos a todos

Cogiendole el gustillo Jagoba no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Muy buenas queria preguntaros si tambien hay carrera de Minimotard.
    Un saludo .

Cogiendole el gustillo raulete no se le puede calificar en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    no, minimotard no hay solo de minimotos o almenos asi fue el año pasado...
    con minimotos no chinas asaber.... en 50cc el año pasado por lo que e visto en los videos quehay en youtube eran bastantes originales pero tambien chinas,
    en 40cc tambien habian originales pero de 1 puesto gano una replica blata... asique no tienen preferencia ni nada por el estilo-.-..
    Blata Elite WRS 14.

Cogiendole el gustillo raulete no se le puede calificar en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    a, me parece que cae lunes

Entrando en materia Shiro no se le puede calificar en este momento Avatar de Shiro
    Gracias
    0
    El año pasado en la categoria 50cc eran todas originales, 3 zpf, 3 polini y una blata (syncopix). En 40cc gano un crio con una polini (campeon del campeonato catalan (Unai)) y la 2ª fue mi replica blata, por delante de originales polini y blata y de algunas replicas mas.
    De Supermotard y demas no hay categoria, pero intenta hablar con Xusotrains que es el organizador y preguntale, igual se puede hacer algo si vais bastantes

La carrera es el lunes 10 de Agosto

Un saludo
    P.Di quereis ver las carreras del año pasado entrar en mi youtube (http://www.youtube.com/Shirok100) y las veis
    Última edición por Shiro; 11-07-09 a las 11:32

Gracias
    7
    ups perdon Shiro, estava yo mal informado...

Gracias
    0
    No pasa nada raulete, es que creo que a Unai no lo contaban los que fueron porque les jodio mucho que doblara a todos y al segundo (mi hermano con mi mini) le sacara casi medio circuito jeje

Un saludo