|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Copa Buscorecambio En villena 3 de mayoEsta es una discusión para el tema Copa Buscorecambio En villena 3 de mayo en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Buenas a todos se informa de que la copa Buscorecambio tiene su proxima fecha el dia 2 y 3 de ...
-
Entrando en materia
Copa Buscorecambio En villena 3 de mayo
Buenas a todos se informa de que la copa Buscorecambio tiene su proxima fecha el dia 2 y 3 de mayo en villena.
Hay que ser socio de ANPA para poder correr.(consultar posibles opciones en la web)
Categorias e incripciones:
90€
Minimotar
scooter
GP80(metrakit,criterium a 80 etc)
Supermotar SM1 y SM2
60€
Minimotos
Esto comprende:
sabado de 16 a 20 entrenamientos libres oficiales con:
Banderas,cronometraje, ambulacion y son oficiales.
Domingo de 9 a 15 entrenamientos cronometrados y dos mangas de carrera con:Banderas,cronometraje, ambulacion
Sin mas cualquier duda se aclarara atraves de las consultas de la web:
www.copabuscorecambio.com
Última edición por Copabusco; 16/04/2009 a las 13:53
-
-
Estas enganchado
Llega la 2º cita de la novedosa copa nacional Buscorecambio. Esta vez en el precioso circuito de Villena que todos conoceis.
Espero que dado el gran nivel que hay por la zona os animeis a mediros a las minimotard que bajarán de toda españa, espero que los que podais hagais un pequeño esfuerzo para intentar que salga adelante esta nueva alternativa al monopolio federativo nacional... para convenceros solo teneis que hablar con la gente que vino a Segovia a la primera carrera.
El evento esta organizado de esta manera.
El sabado por la tarde , a las 4 de la tarde comienzan los entrenamientos libres para todas las categorias. En Kartpetania nos dio tiempo a hacer 3 mangas de 20 min para cada categoria, lo que dejó bien contenta a la gente. Para los que consideren elevado el precio de inscripcion... tener en cuenta que tanto los entrenos cronometrados del sabado como la carrera del domingo cuentan con sistema de cronometraje, ambulancia, y banderas en pista... asi como demás ventajas para los pilotos
Tambien dispondréis del banco de potencia de los alemanes de Stage6 para que cualquiera pueda probar su moto y saber su potencia, ya seais pilotos o no.
Recordar que esta carrera no es federada, por lo que para participar necesitareis ser socios del ANPA, que son 100€ anuales que os sirven de seguro personal para entrenamientos (La licencia federativa no cubre entrenamientos) para todo el año y para participar en sus eventos.
Se ha intentado hacer lo máximo posible a pesar de contar con contadísimos apoyos... espero que os animeis y apoyeis la iniciativa!
Mas informacion en:
www.copabuscorecambio.com
www.asociaciondepilotosaficionados.com
Gracias!
-
-
ANIMAROS CHICOS!!!!!! carreritas de lo mejor,buen ambient,etc venga gente!!!! XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Entrando en materia
Que no se anima la cosa
Por lo menos podriais expresar vuestra opinion
Algun comentario aunque sea malo, no se os veo muy paraos
Como siga asi se nos muere la categoria.
Un saludo
-
-
la verdad ke yo al pricipio veia el precio un poco elevado ,pero.........despues de la ke organizasteis en la higuera me di cuenta ke este es un CAMPEONAO en mallusculas(aunke a ultima hora no la corri jijijiji)kreo y es una opinion,ke la crisis hace estragos y mucha gente corre el madrileño,con los gastos ke konlleva y apuntarse a otra carrera/campeonato se va de presupuesto,yo os animo para ke esta categoria no caiga,un saludo XD
-
-
Hola , siempre nos quejamos de que no se hacen carreras asequibles y cuando nos lo ponen a huevo , no aprovechamos. El precio nadie dira que no es asequible , creo que no se puede dar mas por menos , sobre todo para pilotos de la zona (que hay muchos y buenos) que este año no correran federados. Entiendo que para la gente de lejos como nosotros la cosa se pone mas dificil ,pero para los mas cercanos creo que es una buena oportunidad para correr y pasarselo de lujo con una organizacion que en nada envidia (y estoy convencido que muchas veces mejora) a las organizaciones federadas.
Asi que animaros y vereis como esta gente no defrauda....
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
mira yo fuì a segovia y esto me parecio un campeonato de la ostia.bien organizado ke cada dos x tres nos informaban en persona de kien salia lo ke teniamos ke hacer y de todo.luegoen pista mogollon de banderas atentisimos de todo .la gente genial y no se ke mas deciros x ke me parecio la leche.y creo ke no podrè faltar a esta cita aunke sea solo x apollaros en este nuevo evento ke la verdad me encantò.
contar con migo pelayoooooooo ke pa yì voyyyyyyyy.jejejejej
-
-
donde estan esos de valencia y los de balearess amos animaros ke alomejor algunos de madrid bajamos a correr asike aber si se anima la genteee
-
-
las ganas no nos faltan desde luego,la semana ke viene en cuanto confirmemos el tema de lo del seguro,si no me lo impide el trabajo por alli estare,y conmigo el largo y dany barajas,aunke yo no puedo confirmar nada aun porke tengo un problema en el trabajo y creo ke ese sabado me van a hacer trabajar,y lo malo eske hasta el mismo jueves,no voy a saber si trabajo o no,pero si no es asi,alli estarems el sabado entrenando
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Estas enganchado
Se agradecen comentarios como el de blatawr, personalmente creo que en segovia se hicieron las cosas muy bien y eso es baza suficiente pa que la gente se anime mucho más...
-