|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito de silla - valencia
Esta es una discusión para el tema Circuito de silla - valencia en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Si que se pueden poner enlaces del you tube,a ver si voy a rodarlo que tiene buena pinta,y lo del ...
-
Como en su casa
Si que se pueden poner enlaces del you tube,a ver si voy a rodarlo que tiene buena pinta,y lo del polvo si nos ponemos antes de rodar y le damos una barrida mejor,un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
En el enlace se me ve pegandole una vuelta al circuito de Silla, lo de barrer no esque este sucio sino que el asfalto no es de muy buena calidad y resbala bastante (sobretodo si pisas las rayas...) pero para aprender esta bien.
http://www.youtube.com/watch?v=ro03OFNzzSo
-
-
Cogiendole el gustillo
al gorra a esa mini le pasa algo no revoluciona... mira haber si has partido algun muelle del embrague o limpia el carburador porque no va tio... xD
y la naranja que te vendio mi colega?
-
-
Cogiendole el gustillo
La mini no revoluciona porque llevaba el desarrollo muy largo, 7/68. Que era la primera vez que iba y no sabia que desarrollo poner. Ahora llevo 6/68 y a mejorado muchisimo!jejeje. La mini esa la use para piezas porque pase 2 tornillos del carter y me salia casi mas barato pillarme una mini de segunda que unos carteres nuevos... Por cierto a la Llosa soleis ir mucho? Es por pasarme un domingo a ver, que me pilla a 10 minutos de casa... Saludos!
-
-
Cogiendole el gustillo
claro tio, si te lo ivamos a decir el dia que te la vendio pero fuistes antes y ya no te vimos!!
este finde toca a alfarrasi tambien estara cerca!
-
-
Como en su casa
Ayer Domingo fui al circuito este a rodar y la verdad,abstenerse motos potentes y con malas gomas,como patina,la verdad que no se si ir mas ya que el agarre es minimo,el trazado esta guapisimo pero el agarre...yo me fui una vez por los suelos y un nano que habia con una polini de 4,2 ó 6,2 cayó 4 ó 5 veces en la misma curva,y no por no saber,en fin este circuito vale para simular condiciones de lluvia,un saludo.
-