Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

IMPORTANTE, Quieren cerrar alfarrasi!!

Esta es una discusión para el tema IMPORTANTE, Quieren cerrar alfarrasi!! en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Esta noticia se a publicado hoy en el periodico levante, ayer mismo yo estube en el circuito y el dueño ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes

IMPORTANTE, Quieren cerrar alfarrasi!!

Esta noticia se a publicado hoy en el periodico levante, ayer mismo yo estube en el circuito y el dueño no me comento nada de esto, es mas, me dijo que el domingo de la semana que viene habia una quedada de minimotos asi nose asta que punto habra llegado el tema del cierre o como estara la cosa, aqui podeis leer el articulo:

http://www.levante-emv.com/secciones...-genera-granja

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    373 Gracias en 135 mensajes
    Pues sería una lástima, es sin duda una de las mejores instalaciones para montar en mini que he visto en estos años. el caso es que siempre molestamos a alguien, hay que fastidiarse.........
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Entrando en materia jorgete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jorgete
    Gracias
    2
    4 Gracias en 4 mensajes
    joder tio que lastimaa y aora quee??

yee pues te digo una cosa que se aguanten un poquito los conejitos esos tioo en lo wapo ke esta ese circuito....... saludoossss
    __________________________________________________ _______

MiNiMoTeRoSSS

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes
    amos que nos cierran Alfarrasi por que a un tronao se le pone en la p.....,por que no le follan suficiente los animales ...amos no me jodas ver para creer ,si no hay mas que eras alrededor ,como no molesten a los grillos .....
    Última edición por andrew; 07/09/2009 a las 12:51
    PILOTO portalminimotos.com

-karts + MINIMOTOS

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por jorgete Ver Mensaje
    joder tio que lastimaa y aora quee??

yee pues te digo una cosa que se aguanten un poquito los conejitos esos tioo en lo wapo ke esta ese circuito....... saludoossss
    __________________________________________________ _______

MiNiMoTeRoSSS
    pero men no seas tan falso que me dijiste que no habías ido nunca como dices que con lo guapo que estava yo flipo...
    Blata Elite WRS 14.

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    784
    254 Gracias en 154 mensajes
    a este paso te va a salir mas rentable abrir una granja escuela que un circuito no me jodas.... y luego dicen de fomentar el deporte

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    Cita Iniciado por raulete Ver Mensaje
    pero men no seas tan falso que me dijiste que no habías ido nunca como dices que con lo guapo que estava yo flipo...
    tromketi yo tampoco e estado pero por las FOTOS y VIDEOS ke hay por internete puedo decir ke esta guapo no?¿
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    si bueno, pero esqe si vieras los mensajes que mete el... todo chorradas vamos que ya da rabia que ponga estas cosas

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    si bueno, pero esqe si vieras los mensajes que mete el... todo chorradas vamos que ya da rabia que ponga estas cosas
    pos con no hacerlas casos vale,pero si tu metes cizaña lo unico ke llegaras es montar bronca ,y la verdad como ke no apetece,vive y daja vivir,un saludo XD

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    Pues raulete sueltaselo por privi o le pides el msn y ligais pero no dejes mal a la gente delante de todos y mas por una cosa que podria a ver dicho cualquiera

11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a joshua_blata por Este Mensaje:

2fast4you (08/09/2009), jorgete (10/09/2009)