|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
IMPORTANTE, Quieren cerrar alfarrasi!!
Esta es una discusión para el tema IMPORTANTE, Quieren cerrar alfarrasi!! en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Esta noticia se a publicado hoy en el periodico levante, ayer mismo yo estube en el circuito y el dueño ...
-
IMPORTANTE, Quieren cerrar alfarrasi!!
Esta noticia se a publicado hoy en el periodico levante, ayer mismo yo estube en el circuito y el dueño no me comento nada de esto, es mas, me dijo que el domingo de la semana que viene habia una quedada de minimotos asi nose asta que punto habra llegado el tema del cierre o como estara la cosa, aqui podeis leer el articulo:
http://www.levante-emv.com/secciones...-genera-granja
-
-
Pues sería una lástima, es sin duda una de las mejores instalaciones para montar en mini que he visto en estos años. el caso es que siempre molestamos a alguien, hay que fastidiarse.........
-
-
-
-
amos que nos cierran Alfarrasi por que a un tronao se le pone en la p.....,por que no le follan suficiente los animales ...amos no me jodas ver para creer ,si no hay mas que eras alrededor ,como no molesten a los grillos .....
Última edición por andrew; 07/09/2009 a las 12:51
PILOTO portalminimotos.com
-karts + MINIMOTOS
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
jorgete
joder tio que lastimaa y aora quee??
yee pues te digo una cosa que se aguanten un poquito los conejitos esos tioo en lo wapo ke esta ese circuito....... saludoossss
__________________________________________________ _______
MiNiMoTeRoSSS

pero men no seas tan falso que me dijiste que no habías ido nunca como dices que con lo guapo que estava yo flipo...
-
-
a este paso te va a salir mas rentable abrir una granja escuela que un circuito no me jodas.... y luego dicen de fomentar el deporte
-
-

Iniciado por
raulete
pero men no seas tan falso que me dijiste que no habías ido nunca como dices que con lo guapo que estava yo flipo...
tromketi yo tampoco e estado pero por las FOTOS y VIDEOS ke hay por internete puedo decir ke esta guapo no?¿
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
si bueno, pero esqe si vieras los mensajes que mete el... todo chorradas vamos que ya da rabia que ponga estas cosas
-
-

Iniciado por
raulete
si bueno, pero esqe si vieras los mensajes que mete el... todo chorradas vamos que ya da rabia que ponga estas cosas
pos con no hacerlas casos vale,pero si tu metes cizaña lo unico ke llegaras es montar bronca ,y la verdad como ke no apetece,vive y daja vivir,un saludo XD
-
-

Iniciado por
raulete
Pues raulete sueltaselo por privi o le pides el msn y ligais pero no dejes mal a la gente delante de todos y mas por una cosa que podria a ver dicho cualquiera
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a joshua_blata por Este Mensaje:
2fast4you (08/09/2009), jorgete (10/09/2009)