Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

IMPORTANTE, Quieren cerrar alfarrasi!!

Esta es una discusión para el tema IMPORTANTE, Quieren cerrar alfarrasi!! en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
que yo sepa no e dejado mal a nadie...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    que yo sepa no e dejado mal a nadie
    Blata Elite WRS 14.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    Cita Iniciado por raulete Ver Mensaje
    pero men no seas tan FALSO que me dijiste que no habías ido nunca como dices que con lo guapo que estava yo flipo...
    nu se tu diras si dejas o no dejas a nadie mal.
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

3. El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:

jorgete (10/09/2009)

Cogiendole el gustillo raulete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de raulete
    Gracias
    7
    0 Gracias en 0 mensajes
    por decir Falso?

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    falso y mentiroso van cojido de la mano y es desalificativo e insulto,pero si aun no lo ves tu mismo
    Última edición por 2fast4you; 08/09/2009 a las 13:25

Entrando en materia jorgete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jorgete
    Gracias
    2
    4 Gracias en 4 mensajes
    perdona rauelete no e rodao porque no me dejaron estaba cerrao pero desde fuera lo he bisto y no soy falso digo la berda estaba wapo por lomenos mejor ke el de la llosa.

Entrando en materia jorgete es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jorgete
    Gracias
    2
    4 Gracias en 4 mensajes
    perodna rauelete yo meto lo que me conbiene y pami no son chorradas pero si pa ti lo son pues no las leas .saludos

8. El Siguiente Usuario Agradeció a jorgete Por Este Mensaje:

2fast4you (09/09/2009)

Gracias
    2
    4 Gracias en 4 mensajes
    bueno dejar ya estee tema que mas o menos lo hemos hablao por el msn y vamos bastante bienn cerrar tema y y sacabo...