Isma Bonilla con BMS en la carrera de campeones.

Esta es una discusión para el tema Isma Bonilla con BMS en la carrera de campeones. en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Quiero anunciaros que Isma Bonilla, en la actualidad periodista probador de motos de la revista Formula Moto, va a correr ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 39
    Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts

Isma Bonilla con BMS en la carrera de campeones.

Quiero anunciaros que Isma Bonilla, en la actualidad periodista probador de motos de la revista Formula Moto, va a correr en la carrera de campeones sobre una BMS.

La idea surgio por que es amigete mio y comentabamos de vez en cuando la posibilidad de que volviese a correr una carrera de minimotos, para recordar aquellos comienzos de carrera deportiva cuando corria en el equipo Huesitos junto a los Nieto.

Al anunciar la carrera de campeones se me ocurrió que la corriera, a él le gustó un montón la idea.

Ahora lo que quedaba era buscarle una buena mini y pensé, coño una buena no, la mejor y para buscar la mejor marca solo se puede hacer una llamada jejeje, si, al Sr Fernado Berben de BMS.

Llamé a Fernando y tardó unos 2 seg. en decirme, " Dile que yo le pongo la moto ", y ya está, tenemos a Bonilla inscrito en la carrera de campeones a lomos de BMS.

Isma está tan ilusionado con el tema que va a hacer un reportaje en la revista Formula Moto sobre el evento, como sabeis esta revista es de tirada nacional y mensual, la 2ª despues de La Moto, por lo que el tema se convierte en un aliciente más para que esta carrera se convierta en el acontecimiento minimotero del año.

"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    que bueno + ERRE, que buena noticia bonilla en minimoto y en una BMS

si ya la carrera va a tener mucho nivel y cache ahora con bonilla mas todavia.

VAMOS A LIARLA!!!!

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    276
    Agradecido 579 veces en 294 posts

Wink

David............ y a Bonilla............... ¿facilmennnnnte?...........
    ¿o habra que sudarlo?

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual TITIN está en el buen camino
    Gracias
    15
    Agradecido 25 veces en 10 posts
    Esta si que es buena, Isma otra vez dando guerra con las minis, cuidadin que a éste seguro que no se le ha olvidado. Apretar el culo troncos que alguno puede flipar, mucha suerte campeón. Nos veremos por Oliva.

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    David............ y a Bonilla............... ¿facilmennnnnte?...........
    ¿o habra que sudarlo?

a habra que sudarlo manu, que te voy a contar....

Eres el amo ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos Avatar de ruben78
    Gracias
    375
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    joder mas buenas noticias si señor,y encima hoy me ha llegado la confirmacion si mis fuentes no me fallan,de ke se va a poder rodar el sabado sin estar federado,ke bueno,ya solo nos falta el alojamiento aunke si se puede acampar alli perfecto jiijijji ke nosotros nos amoldamos ya a cualkier tipo de terrenooo,animo ke ya keda menos,yo ya estoy contando los diassssss
    THC RACING TEAM
    NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo...
    http://thcracingteam.blogspot.com/

Cogiendole el gustillo loli está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Que Bueno Ismael En Una Bms Jajajajajajajajajaja A Porellos

Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts
    jejeje, bueno Davidbike yo no se si habrá que sudarlo, este hace mucho tiempo que no se sube a una buena mini, pero yo le he dicho que se preparé que allí van a estra los mejores de España y el me a contestado, " Que se preparen ellos " jejejejej.

Para los que no le conozcan, ahgo un breve resumen de su carrera deportiva:

Comienza en las minis a los 12 años.
    año 93 Campeón de Madrid minimotos
    año 94 Campeón de España monocilindricas 4T
    año 95 Campeón de madrid minimotos
    año 96 4º CEV 250GP - 2º copa Aprilia
    Este año debuta como pilot invitado en el mundial en Montmelo, a su lado en la parrilla estám Biaggi, Waldman, D´Antin, O.Jaque, Ukawa, Gibernau...
    año 97 Campeonato de Europa 250 GP
    año 98 CEV 250GP
    Va como piloto invitado al mundial en el jarama, acaba 15º, con el en la carrera Capirossi, Rossi, Harada.....
    año 99 CEV 250GP Y Campeonato europa 250 GP con varios podium, su compañero de equipo Alex debon
    Va como piloto invitado al Mundial en Cheste, la anecdota de esta carrera es que se disputó en lluvia y en un momento dado tiene a Rossi a tiro y lo pasa jejejej, estó quedará para siempre en su memoria, despues en la recta Rossi lo fundió y se tuvo que retirar por rotura, pero que le quiten lo bailao jajajaj.
    Desde el 2000 a 2005 hace el CEV con suerte dispar, acaba 6º-5º y despues sufre alguna caida fuerte que le deja bastante todado el brazo.
    En el 2005 lo contrata la revista Formula Moto
    Este año a vuelto a correr en el Manchego y el Race de 600 y ha ganado ambos títulos.

Gracias
    151
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    jejeje, bueno Davidbike yo no se si habrá que sudarlo, este hace mucho tiempo que no se sube a una buena mini, pero yo le he dicho que se preparé que allí van a estra los mejores de España y el me a contestado, " Que se preparen ellos " jejejejej.

.
    por eso te digo que habrá que sudar,el que es piloto siempre ira a ganar aunque haga x años que no monte en minimotos,ya lo veras el sabado por la mañana estar un poco verde pero por la tarde ya veremos como baja tiempos y el domingo a mas de uno le sorprendera fijo

que los moteros estan locos

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    276
    Agradecido 579 veces en 294 posts
    buaaaaaaaaaaaa............................ lo que yo digo:

facilmennnnnte!!!!!!!!!!!!!

el caso es que las motos grandes............... no se le dan mal:

ayyyyyyyy las chiquitinas................ en esas está la cuestión.......
    Última edición por MRUBIO; 18-11-08 a las 11:14