|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Isma Bonilla con BMS en la carrera de campeones.Esta es una discusión para el tema Isma Bonilla con BMS en la carrera de campeones. en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; aguitaaaaaaaaa con el amigo boni ll aaaaaaaaaa
que bueno el video manu si señorrr,voy a por un pokillo de agua ...
-
aguitaaaaaaaaa con el amigo bonillaaaaaaaaaa
que bueno el video manu si señorrr,voy a por un pokillo de agua ke me he mareao de seguir la cupula con la cabeza durante los 4 minutos jajajjajaja,esto se anima por momentossssss
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Forero habitual
Me parece que tefalta en el curriculum una carrera de minis en la peraleda con una china de aire de Jose Luis Sangrador.
como un tio tangrande corretanto en minimoto
-
-
Yo le recuerdo así todo el día..............
-
-
jajaj, voy a borrar todo el palmarés y voy a poner solo la famosa carrera de la china, como mola el "ambiente" de las minimotos jajajajaj.
Una buena foto jejejej.
Última edición por +erre; 19/11/2008 a las 09:33
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Cogiendole el gustillo
a ver...
a ver si nos confirma lo que algunos locos pensamos, que el piloto si es bueno... aunque sea grande, pese lo pese... da guerra.
la cosa se anima.
-
-
En la revista FormulaMoto del més de Diciembre, que acabo de comprar, publican un árticulo sobre la Historía de Isma, desde que empezo a correr en minimotos, contado por él en 1ª persona que no tiene desperdicío, os lo aconsejo por que es muy interesante leer como se forma un piloto que estuvo en un tris de llegar a lo mas alto.
Lellendolo te das cuenta de lo dificil que es el mundo de las motos, Isma narra multitud de anecdotas y sucesos que nos pueden enseñar muchas cosas a esos padres que estamos intentando formar un pilotillo o a cualquier aficionado amateur a las carreras de motos y minimotos.
PD: Antes de que me lo pregunteis, la carrera con la china en La Peraleda no sale jajajajaj.
Alguna foto:
Rafa, conoces a alguien de esta foto ?


El europeo de 250, os suenan los que están junto a él, el de gafas mecanico en la actualidad de Lorenzo en motoGP, el de blanco telemetrico de Pedrosa..

Este año, probando la CBR 1000 en Qatar

Checa, tambien estuvo en la prueba.
Última edición por +erre; 20/11/2008 a las 10:42
-
-
Muy buena la info +erre ,le echaremos un vistazo a la revista
-
-
Pero el mejor reportaje vendrá en el ejemplar de Enero jejejej, ayer estuve hablando con él, está en Portimao probando no se que pepino y me dijo que le está dando vueltas al reportaje de la carrera de campeones, quiere hacer algo especial, a ver que tal queda.
-
-
Pues dicen que el de Portimao les ha quedado un circuito de cagarse. Que lástima que esté tan lejos, y de que no tenga moto. Nos podríamos echar unos piques con motos de verdad
PD.-Morante, metido en todos los "fregaos"......
-
-
Que lástima que nos hayan retirao los hijos jejejej, el de Portimao por lo visto es la leche...
-
Temas Similares
-
Por RAFASOTO en el foro Minimotos
Respuestas: 9
Último Mensaje: 07/11/2008, 00:01
-
Por admin en el foro COMUNIDAD VALENCIA
Respuestas: 65
Último Mensaje: 20/04/2008, 21:07
-
Por BlaDDeR en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA
Respuestas: 13
Último Mensaje: 17/04/2008, 23:38
-
Por leoncito32 en el foro Quedadas
Respuestas: 3
Último Mensaje: 06/02/2008, 21:38
-
Por impormotor en el foro CASTILLA LA MANCHA
Respuestas: 17
Último Mensaje: 03/11/2007, 14:03
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro
|