|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¡importante! Carrera CampeonesEsta es una discusión para el tema ¡importante! Carrera Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Tengo que daros una noticia de ultima hora, y es la necesidad, por causas ajenas a la organizacion de cambiar ...
-
¡importante! Carrera Campeones
Tengo que daros una noticia de ultima hora, y es la necesidad, por causas ajenas a la organizacion de cambiar el circuito en la que se ha ubicado esta carrera.
os explico, como bien sabeis Finestrat es la catedral para los minimoteros, pues bien cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos ido a entrenar esta semana para preparar la ultima carrera del campeonato valenciano, y no pudimos siquiera sacar la mini a pista. ¡ A LA CATEDRAL SE LE HAN JODIDO LOS CIMIENTOS!

y a mi como piloto y organizador de la carrera se me hace imposible celebrar una carrera de minimotos en este estado.

La razon de este mal es un producto que aplicaron sobre el asfalto para que no lo dañaran los karts de competicion, y ha sido todo lo contrario,entre los karts y el calor del verano han destrozado el circuito, DEJANDOLO TOTALMENTE BACHEADO Y RESBALADIZO,siento la tardanza de esta notificacion pero debido a que por la zona tenemos muchos circuitos y ese en concreto es el mas caro, nadie habia ido alli a entrenar, ni desde el circuito nos habian notificado nada.
Deciros que con la minimoto me fue imposible rodar, y para que os hagais una idea, con la minimotard con un motor claramente superior con el que corri la 2ª del valenciano que se hizo alli,yendo a tope con el consecuente espaldazo que me di a lo lorenzo(por cierto como duele), lo maximo que pude hacer fueron tiempos 3 segundos mas lentos que en la anterior carrera!
llevando suspension, imaginaos con la mini.
NO ME GUSTA NADA HACER CAMBIOS DE ULTIMA HORA PERO CREEDME QUE ES MEJOR PARA TODOS.
EL NUEVO CIRCUITO ELEGIDO( a falta de confirmacion, que sera esta tarde es el Karting de Oliva) un circuito que reune instalaciones, parking para todos y un trazado perfecto para la practica de nuestro deporte preferido.

Aprovecho para deciros tambien que la ultima carrera del valenciano "NO SE CELEBRARA EN EL kARTING DE FINESTRAT" y para evitar molestias de posibles reservas de hoteles y demas se celebrara en el Karting LA CALA, situado en la misma poblacion.
para cualquier duda no dudeis en llamar a IMPORMOTOR 966092240.
un saludo y siento las posibles molestias ocasionadas.
Última edición por MRUBIO; 14/11/2008 a las 00:03
-
-
Que pena!!!, me habria gustado muchisimo poder rodar en "la catedral"... en fin, poned fotos del nuevo circuito y ubicacion, para ir haciendonos una idea los de fuera...
Gracias por la info.
-
-
-
-
ok,pues cambiaremos la busqueda de alojamiento hacia oliva entonces,solo pendientes de horas y demas no??por cierto una cosa ke no me kedo muy clara,nosotros ke vamos como espectadores..pero el sabado se puede rodar alli,no??
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
ostias menos mal que se a podido cambiar a tiempo,sino esto se iva a parecer a la d almasera.
En cuanto a lo de circuito para la de campeones, el d villena tb es un circuitazo en el que se podria realizar dixo evento.
Pdta: Acuña deja de entrenar que el valenciano se tiene que venir para la alcarria
-
-
Bueno, pues nada, está claro que Finestrat no está ahora en buenas condiciones, pero ese de la Oliva tiene muy buena pinta tambien...
Has hecho lo correcto, pa La Oliva todo el mundo.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Bien echo , Acuña!!
Mas vale cambiar de circuito a tiempo , que pilotos volando ...
Amos a ver entonces si poneis fotos del nuevo trazado... Ya que teniamos todos los estudios echos con la regla de escalas !! jajajajajaja.....
Y no entrenes tanto mamon, deja una oportunidad para los que no pueden entrenar todos los findes alli , si no no tendra merito jajajajaja...
Alli nos vemos.
Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008 -categoria series-
-
-
-
-
bua pues chicos el circuito de oliva es una pasada francamente de lo mejorcito que he visto..... una gran noticia ya que pensaba que en este año no pisaria ese circuito ya que no pude correr los entrenamientos de la ultima del valenciano......
-