|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¡importante! Carrera Campeones
Esta es una discusión para el tema ¡importante! Carrera Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Para los k nunca hayan estado..no os preocupeis..pues antes de llegar al circuito sereis recibidos por numerosas azafatas dispuestas a ...
-
Para los k nunca hayan estado..no os preocupeis..pues antes de llegar al circuito sereis recibidos por numerosas azafatas dispuestas a compañaros y daros todos los servicios disponibles..para k os sentais como en vuestra casa.. no os corteis son azafatas puestas por la organizacion del Medio Ambiente.. para k nos sintamos mas confortables..tienen parador nacional..entre los junkillos..disfrutar de las instalaciones..y lllevaros las gomas de agua y las pmt de repuesto jjejejejje..a disfrutar...
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
acuña vaya putadas lo de finestrat,pero el circuito tambien tiene buena pinta.
una cosa me parece que los niños van con un cinco tranfers y un 14-14, mi chaval de momento solo tiene un tres transfer podria correr con un 17,5 o no es posible, si alguien pude orientarme sobre los desaroyos pues no estube en la carrera que se hizo en este circuito. venga chicos que ya queda poco

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
-
-
Forero habitual
Nosotros de los navarros vajaremos algunos a ver las carreras ya que un acontecimiento como este es un pecado perderselo y haver si con un poco de suerte nos animos alguno a correr.
-
-
-
-
Manu, a que señoritas te refieres?¿?¿? jejejjejeje Esas si que son trabajadoras, hasta en fectivos y 24 horas!!!
Uno mas apuntado!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
ese peazo de viejo lentorro de manurancig no te preocupes por lo de el desarroyo le he puesto una relacion cerrada de cambio a la mini que flipas, bueno viejo en esta carrera te toca entrar delante y ami hacer mejor vuelta que a ti y a peibol que le toca otro revolcon y sin señorita de esas que dices.
de todas maneras seguro que hay por hay un buen samaritano que me diga lo del desaroyo de ti no me fio seguro que tu vas con dos dientes como el cuñaaaao.
de todas maneras sigo preguntando al tio acuña que si hay algun problema que mi chaval valla con un 3 transfer y un 17,5 pues con la crisis el 5 tendra que esperar un poco, y asi se iguala un poco con los que si lleven el 5 agujeros.
venga ya queda muy poco
-
-
tani ya te dije que por mi no hay ningun problema, pero no soy yo quien verificara las motos.
y si por lo que sea tu chaval lo hace bien y a final de carrera lo tiran para atras por el carburador,¿como se lo explicas?yo pienso que lo puede hacer igual de bien con uno que con otro y te evitas polemicas,que ruede y disfrute de un circuitazo como el de Oliva, a pasarlo bien
-
-
gracias tio acuña no vi la contestacion anterior, bueno me parece que con untres transfer y un 14 la cosa esta muy chunga pa mi chaval pero si es lo que hay pues hay estamos venga nos vemos pronto
-