Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¡importante! Carrera Campeones

Esta es una discusión para el tema ¡importante! Carrera Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Para los k nunca hayan estado..no os preocupeis..pues antes de llegar al circuito sereis recibidos por numerosas azafatas dispuestas a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 49 de 49
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Para los k nunca hayan estado..no os preocupeis..pues antes de llegar al circuito sereis recibidos por numerosas azafatas dispuestas a compañaros y daros todos los servicios disponibles..para k os sentais como en vuestra casa.. no os corteis son azafatas puestas por la organizacion del Medio Ambiente.. para k nos sintamos mas confortables..tienen parador nacional..entre los junkillos..disfrutar de las instalaciones..y lllevaros las gomas de agua y las pmt de repuesto jjejejejje..a disfrutar...
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes
    acuña vaya putadas lo de finestrat,pero el circuito tambien tiene buena pinta.
    una cosa me parece que los niños van con un cinco tranfers y un 14-14, mi chaval de momento solo tiene un tres transfer podria correr con un 17,5 o no es posible, si alguien pude orientarme sobre los desaroyos pues no estube en la carrera que se hizo en este circuito. venga chicos que ya queda poco
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Question

At. Javier Acuña:

me pregunta la afición lo siguiente......

- los no federados podrán rodar el sabadete en el circuito.
    - coste de alquiler pista para rodar el sabadete
    - han de llevar pañales puestos

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual TXITXO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TXITXO
    Gracias
    0
    53 Gracias en 30 mensajes
    Nosotros de los navarros vajaremos algunos a ver las carreras ya que un acontecimiento como este es un pecado perderselo y haver si con un poco de suerte nos animos alguno a correr.

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Tani..un 6-70.. a no un 7-70 upss creo k un 7-68..jejjejeejje k te voy a dar pa el pelo..viejuno..... o ke sera ke sera..o ke sera ke sra....
    ya te lo dire ..
    Salu2

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Manu, a que señoritas te refieres?¿?¿? jejejjejeje Esas si que son trabajadoras, hasta en fectivos y 24 horas!!!

Uno mas apuntado!!
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    ese peazo de viejo lentorro de manurancig no te preocupes por lo de el desarroyo le he puesto una relacion cerrada de cambio a la mini que flipas, bueno viejo en esta carrera te toca entrar delante y ami hacer mejor vuelta que a ti y a peibol que le toca otro revolcon y sin señorita de esas que dices.
    de todas maneras seguro que hay por hay un buen samaritano que me diga lo del desaroyo de ti no me fio seguro que tu vas con dos dientes como el cuñaaaao.

de todas maneras sigo preguntando al tio acuña que si hay algun problema que mi chaval valla con un 3 transfer y un 17,5 pues con la crisis el 5 tendra que esperar un poco, y asi se iguala un poco con los que si lleven el 5 agujeros.

venga ya queda muy poco

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    tani ya te dije que por mi no hay ningun problema, pero no soy yo quien verificara las motos.
    y si por lo que sea tu chaval lo hace bien y a final de carrera lo tiran para atras por el carburador,¿como se lo explicas?yo pienso que lo puede hacer igual de bien con uno que con otro y te evitas polemicas,que ruede y disfrute de un circuitazo como el de Oliva, a pasarlo bien

Gracias
    19
    gracias tio acuña no vi la contestacion anterior, bueno me parece que con untres transfer y un 14 la cosa esta muy chunga pa mi chaval pero si es lo que hay pues hay estamos venga nos vemos pronto

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345