Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

7ª y ultima prueba del Valenciano en "La Catedral"

Esta es una discusión para el tema 7ª y ultima prueba del Valenciano en "La Catedral" en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por MRUBIO Rafa............. que no es fernando mag............. que es manuracing............. Posdata ara las fotos hay que arrimar cebolleta, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
    Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    Rafa............. que no es fernando mag............. que es manuracing.............

Posdataara las fotos hay que arrimar cebolleta, que sino..... no entran toooos
    Pues si, tienes razon. Pobre Fernando acaban de reconciliarse y el Admin ya le esta poniendo los cuernos.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Enhorabuena a todos, jejejej como os lo pasais.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    mas fotillos del lugar

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Ya empiezo a conoceros por vuestras caras... Fernando, tu eres de la "vieja escuela" no?
    El de las rastas de -70kg como se llama? y el 3º de +70kg?
    Gracias!
    Última edición por jabiliky; 20/11/2008 a las 14:50

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    el rastas de -70 es j3 spyder ke corre ke se las pela jajajaj y el tercero de +70 si no me ekivoco es calipo otro ke no va cojo precisamente ijjijiji,si no es asi ke alguien me corrija,ya keda menos xavaleeeeeeee

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Thumbs up

vas bien Ruben, has hecho pleno...........

Acuña............. gracias por los afotos.........

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Ya empiezo a conoceros por vuestras caras... Fernando, tu eres de la "vieja escuela" no?
    El de las rastas de -70kg como se llama? y el 3º de +70kg?
    Gracias!
    Ya puedes pensar una buena estrategia, " lassantes en la ensaimada" jajajajaja. por ke si no a estos solo los ves en el parking cuando este descansando. jajajajaja. piensatelo.

]

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Estos me suenan de algo, no son los de caiga quien caiga??

David tio, tu ensallas durante la semana la cara que vas a poner en la foto del podium no ??? jajajaj, pareces un actor de jolivud en todas las fotos
    Última edición por +erre; 20/11/2008 a las 16:05

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Cita Iniciado por jabiliky Ver Mensaje
    Ya puedes pensar una buena estrategia, " lassantes en la ensaimada" jajajajaja. por ke si no a estos solo los ves en el parking cuando este descansando. jajajajaja. piensatelo.
    Nunca se sabe... quizas llueva y se caigan todos no?
    En mallorca tampoco estamos cojos... aqui los hay que han ganado a Manzano y esta detras mia normalmente (aunque ya son veteranos)... pero ha llovido desde entonces y ahora no tengo ni pñetera idea del nivel de las baleares respecto al resto. Si no me equivoco, Fernando conoce a Trillo y René... y sabrá como rodabamos los baleares entonces... Donde René pisaba, no crecia la hierva... No quiero hacerme ilusiones, pero creo que puedo estar entre los 10 primeros de mi categoria... eso seria un muy buen resultado teniendo en cuenta que estarán los mejores de españa. Por eso me fijo en los terceros... porque yo tambien lo soy

De todas formas, mi mujer trabaja en una farmacia... ya me encargaré de ir quitandome rivales jejejee
    Última edición por xistu; 20/11/2008 a las 17:01

Gracias
    162
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Estos me suenan de algo, no son los de caiga quien caiga??

David tio, tu ensallas durante la semana la cara que vas a poner en la foto del podium no ??? jajajaj, pareces un actor de jolivud en todas las fotos
    Ya ves... David es puro glamour!!! jejeje no se apellidará Beckham?