Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

7ª y ultima prueba del Valenciano en "La Catedral"

Esta es una discusión para el tema 7ª y ultima prueba del Valenciano en "La Catedral" en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Javier........¿ no hay foto del trancas en la apurada?......... que se le tiene que poner una cara de velocidad al ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Talking

Javier........¿ no hay foto del trancas en la apurada?......... que se le tiene que poner una cara de velocidad al joio.......
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    hay foto del trancas hasta quemando rueda cuando me gano el jodio.
    ya la pondra loli o fernando, he de decir que trancas tenia un nivel muy alto, ajjajajajjajajjaj

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    como presidente de la plataforma de amigos de tetuan y alrededores...kiero dar mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes y en especial a los dos compadres de mi barrio DAVID BIKE Y JAVI (admin),,incluyendo tambien a fernando en su categoria,que por lo visto ha dado todo un recital de pilotaje durante este campeonato
    y solo decir que para las proximas carreras que se celebren en benidorm,alguno de estos pilotos junto con el amigo VARITO,aparte de todo el material imprescindible para la practica de este deporte,les voy a añadir algo mas,ke van a ser un buen par de sogas para atarlos a la pata de la cama para ke todo el mundo se acueste a una hora decente y apretemos mas el culo en la pistaa,de nuevo me veo en la obligacion de cambiar el lema del ekipo de A POR TODASSSSSSS,por uno bien parecido al de nuestro buen amigo callejo ke seria...
    + carreras y - cubatas en la penelope jajajaja golfos ke sois unos golfossssssss
    un abrazo chavales y enhorabuena a todos,nos vemos en olivaaaaaaaaa

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    mmmmmm Oliva mmmmmmmm que esta muy muy cerquita de Gandía... lugar donde tampoco hay fiestaaaaaa jajajajajajajajajaja madre mia que peligroooooooo jajajaaja

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    el final fue de foto finish!!!!! los dos llegamos pegaditos a la linea de meta jajajajajajajjaja

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    bueno pues alla va mi cronica

pues como ya sabeis llegamos el viernes noche,encontramos el hotel y vaya hotel .... que jinchos y nada nos fuimos a cenar algo y para el hotel a esperar que llegase la 2 avanzadilla, ya una vez lllegaron unos e fueron de fiesssss y otros nos quedamos en el hotel descansando y rodando embragues

ya el sabado a levantarse prontito y al circuito, que el dia iva a ser largo ya que me tocaba rodar embragues... al no tener arkansas .

se empezo a rodar y como siempre rompi 3 embragues

ya a ultima hora tube que tirar del as que siempre guardo en la manga que es mi fiel compañero MANURACING que me dejo uno que tenia el por hay que tambien habia que rodar(aparte de la campana y el puño de acelerador,QUE HARI YO SIN TI ),pero eso lo rode no se como,que cristalizo como en mi vida, increible a media tarde pufff ostion de los mios consecuencias...puño acelerador rebentado semimanillar doblado,boton de paro arrancado como no el quemazo en el costao mas grande que una galleta maria jajaja

ya se fuero n todos para el hotel y alli nos quedamo manu y yo rodando y poniendo la moto apunto para llegar el domingo y solo montar,se nos hizo tardisimo, vamos que nos fuimos del circuito a las 12 de la noche
    alli estaba berben and family que nos acojio en su carpa y nos invito a cenar GRACIAS (LA FAMILY BMS ES LA FAMILY BMS)y alli estubimos toda la noche yo cambiando ruedas y otras cosas y manu con el hidraulico ajp ese que no veas que guerra que da,fallaba mas que una escopeta de feria
    asi que acabamos y nos fuimos al hotel a descansar mientras que los demas estaban otra vez de fiessss.. no hay quien los pare

ya el domingo empezamos los entrenos y la cosa no pintaba mal,en la primera manga acabe de rodar el embrague y aun asi hice un 3er puesto delante mia calipo y el señor miralles
    pero ya en la segunda aprete el embrague unas caritas mas y a rodar consiguiendo cojer el 2 puesto de mi categoria

salimos a carrera y me puse primero de mi categoria delante mia ivan j3 acuña y tosca y empece a tirar y tirar (ya que ese motorcito de aparico empujaba y corria como nunca y parecia que estaba endemoniado) solo asta que miralles empezo a cogerme metros asta incluso aveces notaba su aliento detras de mi nuca pero al final una apurada de frenada le hizo salirse de la trazada y le saque unos cuantos metros para acabar la carrera tranquilamente ya que mas adelante tubo problemas con el agua y tubo un par de desafortunadas caidas.
    asi que,que mejor manera de acabar el campeonato que pisando lo mas alto del cajon , eso si en 2ª posición otra avispa pilotada por BERBEN que hay estubo todo el finde liado poniendola apunto y afilando el aguijon
    para llegar al cajon y lo consiguio, enhorabuena berben

juanito una lastima la caida sino se hubiese llebado el campeonato estubo muy fuerte los dos dias pero no pudo ser,(necesitas una mini que no se mueva en las curvas, sea la que sea ) aun asi enhorabuena campeón !!!!

y fernadito de jakomoto....madre mia lo que a evolucionado el niño que apuradas de frenada que cojones tiene si señor !!!!!!siendo uno de los mas pequeños de su categoria consiguio llevarse la carrera y creo que el campeonato luchando desde la primera curva asta la bandera de cuadros.

enhorabuena acuña por hacerse el doblete ya que se llevo el campeonato de minimotos y el de minimotard (a ver cuando nos dices el secreto )

enhorabuena a miralles por que no le e visto practicamente en toda la temporada salvo en esta carrera y me hubiese gustado echarnios mas pikes pero para la proxima

y ya acabo

enhorabuena a todos los participantes,a la organización que se an preocupado de asta el ultimo detalle siempre para que todo salga bien y como no los mecanicos preparadores que sin ellos no se podria estar donde se esta .

Nos vemos en la de campeones.
    A MUERTE

www.motisa.com

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    yo solo voy a decir una cosa,,,, no hos digo mas el numero de habitacion..

Cogiendole el gustillo loli va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mrubio dime como subo las fotos del trancas y acuña que no se subirlas

Gracias
    202
    he de decir que trancas es un inconsciente como se monta conmigo en una moto sin casco con las piñas que me pego,
    yo no lo haria, pero el dijo:
    -ACUÑA TU TRANQUILO QUE YO ME AGARRO FUERTE