7ª y ultima prueba del Valenciano en "La Catedral"
7ª y ultima prueba del Valenciano en "La Catedral"
Esta es una discusión para el tema 7ª y ultima prueba del Valenciano en "La Catedral" en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; SOIS LOS PUTOS AMOOOOOS!!!!!!!!
(Desde los madriles nos sentimos muy orgullosos de los pilots de nuestra comunidad!!!!!!!!!!)
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!............
pues nada, hasta las 7 de la mañana dandolo todo por las discotecas de benidorm... Varito, J3Spider, Brujo y yo :-) madre mía el ambiente que hay en esta tierra y lo guapas que son las mujeressss jejejejeje
Dormimos un par de horas y al circuito ......................
De vuelta al apartamento a recuperar un par de horas de sueño ya que el sábado es un buen día para ir a tomar una copilla :-) nos quedamos Varito y yo solos ante el peligro y bueno nos liamos nos liamos y nos fuimos de empalmada al circuito
Pero sin dormir y con un resacon del 15, hemos corrido y lo hemos pasado como enanos !!! Yo he conseguido un sexto puesto y me quedo con el tercer puesto en el campeonato
si es que sois la poll.... que os gusta mas un vaso sudando que a un tonto una tiza........... y claro, luego en la parrilla tal que de esta guisa:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto no es serio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posdata: cuando empiece a ser serio, llegará el momento de dejarlo..........
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Sólo añadir que Fernando, en Minimotard Alevines, ganó las dos mangas y el campeonato, por lo que la Armada de Tetuán se ha traído otro título más.
Si los minimoteros hubieran dormido durante el campeonato 2 ó 3 horas, hubieran ganado de largo, pero claro con los ojos cerrados que llevaban, demasiado que veían la pista;.))) Enhorabuena.
ENHORA BUENA A TODOS LOS QUE AN PARTICIPADO ESTE AÑO.pero pa el año que viene estare para tocarle los huevos a alguno.jejejeje.nos vemos en oliva el 6.un saludillo para todos.
Chicos os olvidais de otro fernando que quedo en un segundo puesto en + de 70 ,fernnando de berbenracing y es que como dijo el ayer a la madre de fernando y al propio fernando que los fer son la ostia .
Enhorabuena a J3 porque solamente un resbalon en el que perdio 3 o 4 segundos lo han apartado de la victoria final del campeonato, a pesar de eso demostro un nivel altisimo tanto de pilotaje, como de preparacion (enhorabuena a jorge por lo que le toca).Junto con J3 le doy la Enhorabuena a Tosca que tambien marco una gran carrera, y los tres Hemos pasado un campeonato muy disputado,con mucha emocion, y ante todo una amistad entre todos y una deportividad envidiable de principio a fin.
Varito me dijo que finalmente es 4º en la general,Enhorabuena!!!!!
en +70 Miralles campeon, segundo davidbike, y tercero admin, Enhorabuena a los tres.
y todos y cada uno de los participantes deciros que lo habeis hecho genial, que entre todos lo hemos pasado de p... madre. felicidades a todos.
en la ultima carrera 1º davidbike que prueba el sabor del primer cajon,2º Fernando Berben y 3º Calipo que vuelve a subir al podium.
En minimotard Alevin MUCHISIMAS FELICIDADES A FERNANDITO Y FAMILIA, no se como pueden soportarlo yo los veo tan pequeños y tan rapido y me dan un miedo tremendo.
P.D Reconocer por mi parte que aunque gané el campeonato, perdi la ultima carrera que fue contra el rival mas duro que he tenido "TRANCAS", que me paso en la apurada de frenada