hola peña se acerca otra carrera de las que hacen historia porque es un circuito realmente grande ,, los karts hacen 112 km/h de velocidad media hay solo una curva que es como la de sakkara de izquierdas que hay despues de pasar el tranformador y todas las demas son curvas amplias estilo la de antes de entrar a meta de santos de la humosa, es decir motor y huevos en las curvas rapidisimas que vamos a dar en este circuito. yo todavia no he tenido la oportunidad de ver el circuito en directo lo he visto sobre plano y he estado midiendo el los diametros de las curvas y mis sospechas se confirmaron al ver las curvas rapidisimas. asike venir a esta carrera con un autentico avion porque creo que despegamos ,, aqui las hostias si que seran de campeonato ,, llevar cuidado que vamos a ir muy pero que muy rapidos..
hola peña se acerca otra carrera de las que hacen historia porque es un circuito realmente grande ,, los karts hacen 112 km/h de velocidad media hay solo una curva que es como la de sakkara de izquierdas que hay despues de pasar el tranformador y todas las demas son curvas amplias estilo la de antes de entrar a meta de santos de la humosa, es decir motor y huevos en las curvas rapidisimas que vamos a dar en este circuito. yo todavia no he tenido la oportunidad de ver el circuito en directo lo he visto sobre plano y he estado midiendo el los diametros de las curvas y mis sospechas se confirmaron al ver las curvas rapidisimas. asike venir a esta carrera con un autentico avion porque creo que despegamos ,, aqui las hostias si que seran de campeonato ,, llevar cuidado que vamos a ir muy pero que muy rapidos..
Donde correis? en el Ricardo Tormo? ya ves que velocidades la de los kart!!!
jejjejje ke ganasssssssss... a desquitarnos de esta ultima... a todo gasssss... bueno, lo ke uno pueda..haber tosca..si te enteras de otra bareto como el de almasera..jejje pero si dar tanto rodeo..mamonnnn, ke nos llevo por todo valenciaaaaa.....pa al final kedarnos dretas del circuito
pero merecio la pena..jjejejeje...
Salu2
Cartel wapísimo rollito comic, a ver si para esta ya estoy recuperado del to y te doy un poco de cerita manuracing que esto no pude ser.....XD, las minimotos vamos a dar guerra desde la cabeza de carrera a la cola de eso nos encargaremos manu, atanasio (si viene) y yo que prometo no caerme
Reindibico...Carreras de Yayos..ke ante estas cosas no pasaban y nos respentaban...antes te dejaban su asiento..te subian las bolsas, te ayudaban a cruzar la carrertera.. y ahora..ala a pasarte to dios..desendo ke llegue las carreras pa darte pa el pelo..pero ke es esto...un respeto..haber si no nos doblais tanto hombre....jejejjjeej ya osdare pa el pelo..ke en oliva no pienso kemar el embrague..unke por la dimensiones del circuito..la moto?? no se yo..jjejejej
Salu2