|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
6ª prueba puntuable campeonato Valenciano IMR-Racing
Esta es una discusión para el tema 6ª prueba puntuable campeonato Valenciano IMR-Racing en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
6ª prueba puntuable campeonato Valenciano
Ya queda menos para el final de este interesentasimo campeonato de minimotos de Valencia organizado ...
-
6ª prueba puntuable campeonato Valenciano IMR-Racing
6ª prueba puntuable campeonato Valenciano
Ya queda menos para el final de este interesentasimo campeonato de minimotos de Valencia organizado por Impormotor.
Aquí teneis el cartel de la siguiente prueba puntuable.
-
-
Forero habitual
hola peña se acerca otra carrera de las que hacen historia porque es un circuito realmente grande ,, los karts hacen 112 km/h de velocidad media hay solo una curva que es como la de sakkara de izquierdas que hay despues de pasar el tranformador y todas las demas son curvas amplias estilo la de antes de entrar a meta de santos de la humosa, es decir motor y huevos en las curvas rapidisimas que vamos a dar en este circuito. yo todavia no he tenido la oportunidad de ver el circuito en directo lo he visto sobre plano y he estado midiendo el los diametros de las curvas y mis sospechas se confirmaron al ver las curvas rapidisimas. asike venir a esta carrera con un autentico avion porque creo que despegamos ,, aqui las hostias si que seran de campeonato ,, llevar cuidado que vamos a ir muy pero que muy rapidos..
-
-

Iniciado por
Tosca
hola peña se acerca otra carrera de las que hacen historia porque es un circuito realmente grande ,, los karts hacen 112 km/h de velocidad media hay solo una curva que es como la de sakkara de izquierdas que hay despues de pasar el tranformador y todas las demas son curvas amplias estilo la de antes de entrar a meta de santos de la humosa, es decir motor y huevos en las curvas rapidisimas que vamos a dar en este circuito. yo todavia no he tenido la oportunidad de ver el circuito en directo lo he visto sobre plano y he estado midiendo el los diametros de las curvas y mis sospechas se confirmaron al ver las curvas rapidisimas. asike venir a esta carrera con un autentico avion porque creo que despegamos ,, aqui las hostias si que seran de campeonato ,, llevar cuidado que vamos a ir muy pero que muy rapidos..
Donde correis? en el Ricardo Tormo? ya ves que velocidades la de los kart!!!
-
-
Como en su casa
corremos en el karting de oliva
-
-
Entrando en materia
-
-
esta guapisimo el cartel,jajajaja
-
-
Entrando en materia
Lo único que no me gusta del cartel es el tío ese de la minimotard con el número 23... jajajajajaja... creo que se llama Acuña... jajajajajaja
-
-
ya ves que feo es el hijo p... jajajajajajajjajajajaja
-
-
-
-
Forero habitual
-