Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

6ª prueba puntuable campeonato Valenciano IMR-Racing

Esta es una discusión para el tema 6ª prueba puntuable campeonato Valenciano IMR-Racing en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
6ª prueba puntuable campeonato Valenciano Ya queda menos para el final de este interesentasimo campeonato de minimotos de Valencia organizado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

6ª prueba puntuable campeonato Valenciano IMR-Racing

6ª prueba puntuable campeonato Valenciano

Ya queda menos para el final de este interesentasimo campeonato de minimotos de Valencia organizado por Impormotor.

Aquí teneis el cartel de la siguiente prueba puntuable.

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    hola peña se acerca otra carrera de las que hacen historia porque es un circuito realmente grande ,, los karts hacen 112 km/h de velocidad media hay solo una curva que es como la de sakkara de izquierdas que hay despues de pasar el tranformador y todas las demas son curvas amplias estilo la de antes de entrar a meta de santos de la humosa, es decir motor y huevos en las curvas rapidisimas que vamos a dar en este circuito. yo todavia no he tenido la oportunidad de ver el circuito en directo lo he visto sobre plano y he estado midiendo el los diametros de las curvas y mis sospechas se confirmaron al ver las curvas rapidisimas. asike venir a esta carrera con un autentico avion porque creo que despegamos ,, aqui las hostias si que seran de campeonato ,, llevar cuidado que vamos a ir muy pero que muy rapidos..

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por Tosca Ver Mensaje
    hola peña se acerca otra carrera de las que hacen historia porque es un circuito realmente grande ,, los karts hacen 112 km/h de velocidad media hay solo una curva que es como la de sakkara de izquierdas que hay despues de pasar el tranformador y todas las demas son curvas amplias estilo la de antes de entrar a meta de santos de la humosa, es decir motor y huevos en las curvas rapidisimas que vamos a dar en este circuito. yo todavia no he tenido la oportunidad de ver el circuito en directo lo he visto sobre plano y he estado midiendo el los diametros de las curvas y mis sospechas se confirmaron al ver las curvas rapidisimas. asike venir a esta carrera con un autentico avion porque creo que despegamos ,, aqui las hostias si que seran de campeonato ,, llevar cuidado que vamos a ir muy pero que muy rapidos..
    Donde correis? en el Ricardo Tormo? ya ves que velocidades la de los kart!!!

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    corremos en el karting de oliva

Entrando en materia Juanvi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    5 Gracias en 3 mensajes

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    esta guapisimo el cartel,jajajaja

Entrando en materia Juanvi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    5 Gracias en 3 mensajes
    Lo único que no me gusta del cartel es el tío ese de la minimotard con el número 23... jajajajajaja... creo que se llama Acuña... jajajajajaja

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    ya ves que feo es el hijo p... jajajajajajajjajajajaja

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    jejjejje ke ganasssssssss... a desquitarnos de esta ultima... a todo gasssss... bueno, lo ke uno pueda..haber tosca..si te enteras de otra bareto como el de almasera..jejje pero si dar tanto rodeo..mamonnnn, ke nos llevo por todo valenciaaaaa.....pa al final kedarnos dretas del circuito
    pero merecio la pena..jjejejeje...
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cartel wapísimo rollito comic, a ver si para esta ya estoy recuperado del to y te doy un poco de cerita manuracing que esto no pude ser.....XD, las minimotos vamos a dar guerra desde la cabeza de carrera a la cola de eso nos encargaremos manu, atanasio (si viene) y yo que prometo no caerme