Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

6ª prueba puntuable campeonato Valenciano IMR-Racing

Esta es una discusión para el tema 6ª prueba puntuable campeonato Valenciano IMR-Racing en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por javier acuña Manu he de decir que eres el masca,el mas cabr..., jajajajja coincidi el sabado contigo en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    Manu he de decir que eres el masca,el mas cabr..., jajajajja coincidi el sabado contigo en pista y te vi mucho mas rapido tio,se nota que era un circuito de esos que te gustan a ti,de los de echrle bemoles jajjajajaja
    Joer Javi, veo que manzano y tu le dais caña al asunto... vaya dos figuras estais hechos...
    Para finestrad (carrera campeones), en vez del 50, creo que le voy a meter un 63 o un 80cc... sino, veo que me vais a pasar todos por la piedra... jejeje
    Hoy, si me dicen el numero de licencia nacional, me inscribo...

A ver esas fotos de este circuito!!!!!!! que no veo ninguna!!!!
    (hay que ir conociendo a los rivales... jejeje)

por cierto, yo estaré en +70 kg... entonces me va a tocar en la misma categoria que admn y davidbike no? ¿javi acuña, tosca y manzano estaran en -70kg?
    un saludo a todos!!
    Última edición por xistu; 24/10/2008 a las 12:17

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Smile

xistu............. tu no te cortes el pelo hasta después de la de finestrat............ que te va a salir gratis...........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que estos están toooooooos loooookosssssssss !!!!!!!!!!!

posdata: yo estoy haber si hago un buen acopio de bocinas para que se las pongan para las quedadas........... porque juer........... menudos infartitos me pegan al pasarme........

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la vamos a liar en finestrat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    salu2