Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

5ª del valenciano !!!

Esta es una discusión para el tema 5ª del valenciano !!! en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Venga pilotosssss que aunque se había pasado el plazo para inscribirse en el valenciano por 45 euros... Javi y Dani ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

5ª del valenciano !!! Almassera

Venga pilotosssss que aunque se había pasado el plazo para inscribirse en el valenciano por 45 euros... Javi y Dani han conseguido que el plazo continue abierto asi que daros prisaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1
    Última edición por admin; 21/09/2008 a las 10:27
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No podré participar....sigo con mi escayola desde Villena, pero espero estar para hacer unas fotitos de la prueba !!!

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    pues yo para esta "vuelvo al ruedo" no se a que nivel,puesto que solo he podido roadr una tarde para probar la mano,pero lo intentare hacer lo mejor posible.
    alli nos vemosssssssss

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    Coño acuña me alegra volverte a ver en la pista, mejor dixo en las calles en este caso jejeje.
    En cuanto a los horarios, tengo entendido que a las 15:00 son las verificaciones, 16:30 entrenos y 18:45 las carreras,abra algo de entrenos libres x la mañana??
    saludos

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    segun tengo entendido por la mañana estaran montando el circuito

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Empieza el Espectaculooo!!!!!... javi, me alegro de verte encima de la moto..a un que no me estraña jejejejej.. maquinaaa!!! dejate pasarte una vez.. por mi claro..jjejejeje.. haber ke pedazo de circuito nos preparan..tu crees que sera rapidito y algo grande o nos encontraremos un ratonero jejjjej..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Admin, el territorial valenciano de minimotos ALEVIN se corre este finde en Alfarrasí. Lo digo no vaya a ser que alguno se equivoque de sitio y del cabreo se pase a "metrakid" o algo....
    Por cierto que también la cuna de campeones Bancaja de minimotos se corre en el mismo sitio.
    Suerte, y que disfrutéis.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Gracias
    202
    tienes razon duki los alevines del valenciano corren en alfarrasi,pero el domingo.
    los mayorcitos el sabado por la tarde, a ver si terminamos a buena hora y nos da tiempo a liar alguna por valencia,ejjejejeje

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    tienes razon duki los alevines del valenciano corren en alfarrasi,pero el domingo.
    los mayorcitos el sabado por la tarde, a ver si terminamos a buena hora y nos da tiempo a liar alguna por valencia,ejjejejeje
    Buenooooo......ya la hemos liao jajajaja

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    bueno bueno menudo día duro de carreras :-) aún no estoy en casa así que la crónica completa tardará un poco :-) sólo apuntar que aúnque el circuito urbano era de lo peor estaba muy bien acondicionado y pudimos disfrutar como siempre.

Y bueno que por fin rompí mi racha de cuartos y pude subir al cajón con un tercero!!! Una lástima porque en la última curva me puse segundo pero una acción antideportiva de un piloto me sacó de la pista me rompió la moto y comí paja para toda la semana jaja menos mal ke pude terminar... Una pena que por evitar que te pasen se prefiera tirar a la peña... Y encima ni te pidan perdón y digan que has sido tú :-) ya lo veréis con vuestros ojitos!!!
    Última edición por admin; 22/09/2008 a las 00:09