|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
5ª del valenciano !!!Esta es una discusión para el tema 5ª del valenciano !!! en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Iniciado por MRUBIO
me refiero al tipo, modelo y marca................ que tu enseguida barres para dentro... .... que ya sabes ...
-
www.motisa.com
-
-
-
-
mi cronica
bueno llegamos al circuito despues de dar un par de vueltas de mas por valencia como la mayoria,jejeje.
lo primero decir, que esta carrera no la organizaba nuestro motoclub,sino que fue impuesta en su dia por la federacion,con esto no quiero excusar en nada a la organizacion,pq en cuanto a seguridad, de las urbanas en las que he participado ha sido la mejor ya que no quedaba ni un milimetro que no estuviera protegido por balas de paja,sobre todo en la zona rapida,y la verdad que la gente del motoclub a una roda se pegaron un buen curro.
ademas nenazas que mas quereis,NOS PUSIERON UNAS PADDOCCGIRLS GUAPISIMAS,jejejejej que graciosas las niñas con los paraguas,fue un punto.
cierto es que el asfalto no era el adecuado ya que resbalaba bastante,aunque despues de que salimos con las motard mejoro muchisimo.la lastima es que la zona lenta era demasiado lenta,,jeje y la mayoria por no decir todos sufrieron con los embragues.
en mi caso salgo al primer crono y la verdad que se me daba muy bien eso de ir resbalando y me marcaro pole a 2 segundos del segundo,segui rodando con juanito detras y rodo mas o menos en mi tiempo.
total pole y juanito segundo,cuando voy apenas a salir a la segunda crono tenia una zapata algo jodida y decidi cambiarla "la cague" sali muy tarde a los cronos y ademas con el embrague superbajo ya que era nuevo,nada mas salir me doy cuenta de que agarraba muchisimo mas que antes,con lo que todos bajaron sus tiempos menos yo jajajaja y sali a carrera muy retrasado.
remonte como pude y cuando tenia la cabeza de carrera a tiro se volvio a bajar muchisimo el embregue de revoluciones y se fue todo al traste.
victoria muy merecida para juanito,segundo tosca y yo tercero.
sobre la mano mejor no hablar despues de dos cronos de minis,dos de motard una carrera de mini y dos de motard,jeje,pero muy contento ya que almenos puedo pilotar aunque duela,con eso me conformo.
despues de esta carrera juanito es mas lider con 7 puntos de ventaja a solo dos carreras del final,y l e pinta bastante bien.
en +70 miralles aplasto a sus rivales y despues del abandono de david practicamente se adjudica el campeonato a falta de dos pruebas,podium muy merecido y trabajado de Admin,ya le tocaba, me alegro un monton.
de las minimotard que decir,que disfrute como un gorrino pilotando,fue una pasada.
y me quede sorprendidisimo con el nivel que estan cogiendo nuestros alevines rodando muy rapido y haciendo derrapajes chulisimos,por cierto nuevo podium para fernandito marcando ademas la vuelta rapida de carrera ¡enhorabuena campeon!
en cuanto pueda os cuelgo las clasificaciones
-
-
Forero habitual
bueno no suelo escribir mucho despues de las carreras pero en esta ocasión tenemos motivos para ello (el O.R.T) ya que parece que la suerte está empezando a asomarse por nuestra carpa del carrefour, salimos a priemeros cronos y yo al ver el estado del asfalto decidí hacer un poco de kevin schwantz pasando de los tiempos y marcarme unas cuantas derrapadas para deleite de la aficion que disfruto mucho con las motillos, como todos tuvimos problemas de embrague o iva muyalto o iva muy bajo, no hubo manera de ponerlo a punto por falta de tiempo en entrenos, pero os lo aseguro hacia muuuuuuuucho que no me divertia tanto.
Salimos a los segundos entrenos y ya nos lo tomamos en serio e intentamos hacer tiempos dentro de lo posible, ya que la muñeca todavía se me resiente un poco, al acabar cual fue mi sorpresa a ver que jairo se habia echo el 2º MEJOR TIEMPO de entrenos y LA POLE en -70, joder!!!!, la verdad que nos adelantó a mas de uno como un puto misil, demostrando que tiene nivel de pilotaje ya que con una moto del 2005 y sin ningun tipo de ayuda por parte de preparadores ni mecanicos sino que se lo hace el mismo con los pocos conocimientos que tiene, demostró que en un circuito donde NADIE habia rodado nunca y donde la mecanica no primaba sino el piotaje fino, se hizo un tiempazo, yo por mi parte sali 5º (creo ) bien para mis pretensiones.
salimos a la carrera y jairo se puso primero marcando ritmo sin que NADIE pudiera pasarle, estaba fuerte, hasta que la mala suerte hizo acto de presencia en forma de caida y le relegó a la cuarta plaza, de todas maneras una buena carrera no por los resultados pero si por esas pinceladas de calidad.
desde aqui me gustaria felicitar a JAIRO ya que parece que cuando alguien que generalmente esta ms retrasado hace una machada de este tipo no se les reconoce el mérito, ya que en esta carrera no faltó nadie de la ELITE para decir que fue una carrera de 2º división
ENHORABUENA JAIRO, (muchos con ms hacen menos, mi caso por ejemplo)
y enhorbuena a todos los que conseguimos acabar sin ningun incidente esta carrera tan dificil.
UN OXISALUDO.
Última edición por Desmodani; 22/09/2008 a las 21:45
-
-
Cogiendole el gustillo

la vardad esque esta carrera me la iba a tomar como un paseo al ver el estado del asfalto y lo dificil q se acia su conduccion.en la 1era tanda de libres me dediq a conocer la pista y su estado q claramente era un poco deficiente jejeje.m mejor crono fue un 35,8 me parece muy alejado del tiempo que izo acuña en esa misma tanda.en la 2a tanda (cronos)empece a tirarle y ver q el asfalta agarraba mas pero segia sin dar margen de error ya que un solo descuido y te ibas al suelo.mi sorpresa fue que al salir de pista y colgar los nuevos tiempos iba a qedar con el mejor tiempo de la categoria de - de 70kg y el 2º mejor tiempo de la general.
empieza la carrera y me coloco 1ero pero muy ajustado ya q tosca me enseñana su rueda delantera pero intente salir adelante cn el 1er puesto.3 vueltas mas tarde tosca acia acto de su presencia intentando adelantarme pero consegia tapar uecos y tirar, ala 9º o 10º vuelta no se si por mi culpa o no jejeeje me fui al suelo dejando vacante la 1era plaza para tosca.despues de la caida logro acerme con el 4º puesto aunq con la moto un tanto transformada de la caida pero pude terminar sin problemas.respecto al ORT cada dia parece q nos vamos creciendo dentro de nuestaras posibilidades borja con su 4º puesto desmodani con su merecido 5º puesto con su estilo exhibicionista de sumermotard jejejeje y pablo q por su problema de muñeca no pudo participar en la prueba aunq estubo ay como un campeon apoyando al team al = q nuestro team manager,mi tia y compañia!!y otras personas que por trabajo no pudieron asistir un saludo!!y asta la proxima! (dar las gracias a desmodani porprestar sus conocimientos en mi beneficio para sacar el maximo rendimiento al motor de mi mini asias dani!!!! )
Última edición por blataja; 22/09/2008 a las 22:15
-
-
Echando un vistazo
hola me gustaria saver si hay algun circuito de minimotos cerca de valencia ciudad,si puee ser ke no sea el de pinedo, ya ke voy mucho hay y me aburre.
y otra cosa me gustaria saver como puedo kitar una especie de burbujas sobre saliendo de el filtro de aire por ke ya lo e provado kitar kon desengrasante , agua y arire a presion, y la burbuja esta durisima ke no se puede kitar;posdata::::: dicho filtro es de fabrika osea que es de rejilla metalica:::::::::::::. saludos, minimotero empedernido esta es mi pagina web para ke veais mi minimototo, si vais buscando hacia a detras la vereis
-