Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera De Campeones

Esta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
QUE GUSTAZO VERTE COQUE POR AQUI. que tal estas chaval espero que mejor, venga animate que desde que no corres ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 8 de 46 PrimerPrimer ... 56789101118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 459
    Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    125 Gracias en 50 mensajes
    QUE GUSTAZO VERTE COQUE POR AQUI. que tal estas chaval espero que mejor, venga animate que desde que no corres no tengo mas remedio que pelearme en pista con el manta del manuracig y me aburro un poco jejeje.
    venga chaval espero verte pronto en pista un saludo
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Forero habitual keko va por un camino distinguido Avatar de keko
    Gracias
    116
    119 Gracias en 37 mensajes
    Acuña cuenta en alevines con Christian del Peraleda Team

Alexander_21 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Alexander_21
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola soy Alexander de Cataluña (actual 3º en Cataluña) y tengo que ir a la categoria protos -70kg, y me gustaria saber como me apunto aqui mismo a saco en este mismo hilo o tengo que enviar mi informacion a alguien.

Gracias de antemano

Salu2
    Alexander
    Última edición por Alexander_21; 21/09/2008 a las 21:12

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    578
    496 Gracias en 183 mensajes
    huy huy!!!!! eso de la licencia de un dia tendre que preguntarlo, por que tengo un 40cc sin preparar esa carrera me llama muchisimo la atencion, al igual que mi hermano, eso de correr con los mejores de españa todos juntos es muy pero que muy tentador, al precio que sea, alomejor el socio nº1 de los niños del escafoides junto asu hermano se dejan caer por alli a correr

MADRE MIA LA QUE VAS A MONTAR ACUÑA!!!!!!!!!!!
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Acuña, te mando un M.P.
    Confirmamos la participacion de 3 pilotos de TJ Racing Baleares. Vamos a sacar los billetes.

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    hoy os colgare los reglamentos completos, pero os adelanto lo mas importante

-CATEGORIA ALEVIN:
    -max 40cc
    -carburador 14-14
    -embrague centrifugo o seco
    -preparacion libre.
    (osea que en alevines pueden montar 5t preparados,solamente se limita la cilindrada y el carburador)

-CATEGORIA PROTOTIPOS:
    se dividira por pesos en + de 70kgs y menos de 70kgs, vestidos de calle, no con la indumentaria de la moto.
    -max 50cc
    -embrague centrifugo o seco
    -preparacion libre.

sobre las dudas de donde inscribirse:
    tendreis que inscribiros en la pag web de la federacion valenciana,pero aun no esta puesto,en cuanto este puesta os lo digo y los pasos que teneis que seguir para hacer la inscripcion correcta.

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Hola Javi... lo de vestidos de calle... en diciembre hace frio, y yo tengo una chaqueta de cuero que pesa "10 kg"... no seria mas facil como lo haceis vosotros habitualmente? (mono, botas, guantes y casco).
    Me va a tocar engordar 2 kg en 5 dias y despues adelgazarlos en otros 5! jejeje

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    aqui se hace vestido de calle, y tranquilos que las trampas con el peso estaran muy vigiladas.
    ademas aqui en diciembre no hace frio jejeje

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,112
    620 Gracias en 263 mensajes
    MADRE mia la que estas liando acuña,nosotros ya estamos comenzando los preparativos para pàsarnos por alli por lo menos a rodar el sabado y ver el carreron ke se avecina el domingo.no he leido o no se si me lo he saltado si se puede hacer noche alli en el circuito pero creo ke si no?y ya sabiendo ke como bien dices ke en diciembre alli no hace frio mejor,si no ya nos encargaremos nosotros de calentarnos por dentro jajaja,ademas los ke conocen nuestro eqipo THC RACING TEAM saben que somos expertos en dormir y no dormir en cualkier sitio,ya lo demostramos en la carrera de ciudad real jaja asi ke nada a animarse minimoteros ke esto se presenta desde luego irrepetible

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    Javier en que categoria correria Juanjo, es cadete-Juvenil, la licencia que tiene.

Saludos
    Bernardo.