Esta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Joder Acuña la que estas liando!!! Si en esas fechas aún no he pasado por quirófano cuenta conmigo que me ...
Joder Acuña la que estas liando!!! Si en esas fechas aún no he pasado por quirófano cuenta conmigo que me estáis dando una envídia del copón!!! Un saludo a todos
Pues el manugasssteam ira a correr en la categoría alevín, aunque aún no tenemos curriculum, ni palmarés, ni título en la cazuela pero prometemos darle mucho al gaaaasss.
Joder Acuña la que estas liando!!! Si en esas fechas aún no he pasado por quirófano cuenta conmigo que me estáis dando una envídia del copón!!! Un saludo a todos
coño!!! mira quien anda por estos lares
me da a mi que vamos a tener que ir diciendo a charly que vaya poniendo a punto la mini no?????
te chamos de menos!!!!
haber si se soluciona proto lo de tu visagra y te vemos otra vez dando guerra marikaaaa
el dia anterior a la carrera (sabado) se podra rodar en los entrenamientos sin necesidad de ninguna licencia? porque tal evento no hay que perderselo, ni un dia ni otro
Gracias chicos la verdad es que yo os hecho mas de menos a vosotros!!!!
David ya saves que estratégicamente he colocado un motorcillo en la BMS de mi hermano por si acaso ya sabes.... jejej. A ver si hay suerte y nos vemos Acuña que sois unos fenómenos los de impormotor!!
Gracias chicos la verdad es que yo os hecho mas de menos a vosotros!!!!
David ya saves que estratégicamente he colocado un motorcillo en la BMS de mi hermano por si acaso ya sabes.... jejej. A ver si hay suerte y nos vemos Acuña que sois unos fenómenos los de impormotor!!
ya lo se ya..... menudo es el jorge si estar vas a estar aunque te tengamos que llevar secuestrado en el maletero del coche,con mini o sin mini esta no se la puede perder nadie
Como lo llevas tron, espero que estes ya mejorcillo, ya sabes que si a tú hermano le hace falta ese motor, Aparicio te puede dejar alguno , que tampoco va ir mal......, un abrazo y cuidate amiguete.
Marcadores