|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera De CampeonesEsta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; hola me pueden decir que devo poner en el gps para ir a este circuito ya que mañana me voy ...
-
Forero habitual
hola me pueden decir que devo poner en el gps para ir a este circuito ya que mañana me voy a Valencia y me gustaria verlo gracias de ante mano
-
-
Madre mia que cartelon de corredores!!!!!!! yo ahun no estoy federado, asi que me quedo sin correr, pero no creo que sin verla
E pensado acuña, que podias montar para el sabado en el circuito un tipo RAVE o fieston, aunque bueno con tanto minimotero y Benidorm al lado casi que ya nos la pegamos por Benidor
Suerte con la preparacion de la carrera, socio Nº2 de los niños del escafoides
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Forero habitual
javi sobre la licencia ke licencia seria la valida tendriamos ke tener la licencia nacional o con la andaluza vale
-
-
Javi, nos apuntamos el equipo de TJ Racing Baleares... guillermo mora (camp. baleares '06 y '07 ), martin, vicente y yo (javi tb) Lo mas seguro que tambien se apunten los de barcelona.
Como está lo de las categorias?, todos nosotros corremos con 39cc... y los pesos? Las licencias autonomicas son suficientes?
Saludos y hasta pronto!!!
Última edición por xistu; 12/09/2008 a las 08:43
-
-
-
-
Forero habitual
No veo llegar el día de tan gran evento....
-
-
jejejeje ya queda menos pablo,parece mentira pero el tiempo pasa rapidisimo
-
-
-
-
a ver para los pilotos que tienen duda sobre las licencias:
acabo de hablar con la federacion valenciana y os explico,para los que tengais licencia autonomica,debeis llamar a vuestra federacion y decirles que quereis ampliarla a nacional y pagar la diferencia y ya esta.
en el caso de la valenciana la diferencia de autonomica a nacional son 10€ de ahi que todos nos decidimos siempre por la nacional,miraos cuanta es la diferencia llamando a vuestra federacion,eso es lo que os puedo decir.
y para los pilotos que no tienen licencia tienen la opcion de sacarsela para un dia pero esto sale mas caro.
-
-
joer madre miaaa, que carrera.
Pues el manugasssteam ira a correr en la categoría alevín, aunque aún no tenemos curriculum, ni palmarés, ni título en la cazuela pero prometemos darle mucho al gaaaasss.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-