Esta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; hola me pueden decir que devo poner en el gps para ir a este circuito ya que mañana me voy ...
Madre mia que cartelon de corredores!!!!!!! yo ahun no estoy federado, asi que me quedo sin correr, pero no creo que sin verla
E pensado acuña, que podias montar para el sabado en el circuito un tipo RAVE o fieston, aunque bueno con tanto minimotero y Benidorm al lado casi que ya nos la pegamos por Benidor
Suerte con la preparacion de la carrera, socio Nº2 de los niños del escafoides
Javi, nos apuntamos el equipo de TJ Racing Baleares... guillermo mora (camp. baleares '06 y '07 ), martin, vicente y yo (javi tb) Lo mas seguro que tambien se apunten los de barcelona.
Como está lo de las categorias?, todos nosotros corremos con 39cc... y los pesos? Las licencias autonomicas son suficientes?
Saludos y hasta pronto!!!
ahi vamos,comenzamos id apuntando.
CATEGORIAS:
-MINIMOTO ALEVIN
-MINIMOTARD ALEVIN
-MINIMOTO PROTO
-MINIMOTARD PROTO
enseguida los reglamentos de cada categoria.
sin duda alguna ARDERÁ BENIDORM.
como bien dice azmeki, estamos preparando algo para el sabado,que servira de jornada de convivencia para todos los minimoteros de españa.ya os lo ire comentando.
sobre las licencias,para rodar el sabado y pasar un dia de lujo no hace falta licencia y para la carrera del domingo como en todos los sitios, si corres fuera de tu comunidad te haria falta la nacional,yo de todas formas estoy mirando por la federacion valenciana cuanto os costaria ese anexo, pero de todas formas llamad vosotros a vuestra federacion exponiendoles el caso:
soy fulanito de tal tengo esta licencia y tal dia tengo esta carrera en este lugar, que necessito y cuanto me cuesta solo para ese dia.
cuanta mas informacion mejor pq igual da sacarlo en una federacion q en otra,pq en la valenciana no suele ser la mas economica.
a ver para los pilotos que tienen duda sobre las licencias:
acabo de hablar con la federacion valenciana y os explico,para los que tengais licencia autonomica,debeis llamar a vuestra federacion y decirles que quereis ampliarla a nacional y pagar la diferencia y ya esta.
en el caso de la valenciana la diferencia de autonomica a nacional son 10€ de ahi que todos nos decidimos siempre por la nacional,miraos cuanta es la diferencia llamando a vuestra federacion,eso es lo que os puedo decir.
y para los pilotos que no tienen licencia tienen la opcion de sacarsela para un dia pero esto sale mas caro.
Pues el manugasssteam ira a correr en la categoría alevín, aunque aún no tenemos curriculum, ni palmarés, ni título en la cazuela pero prometemos darle mucho al gaaaasss.
"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )
Marcadores