Esta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; javito apuntameeeeeee jejejeje no es que tenga mucho curriculum.. pero bueno voy tercero en el valenciano jejejejeje...
admin............... baneale a Javier, por decir takosssss...........
NORMAS:
1- RESPETO. El respeto por los demás es lo más importante. No se permitirán insultos o mensajes despectivos hacia otros usuarios. Todos tenemos nuestros mejores y peores momentos pero el foro no es lugar para desahogarse, y como para todo, hay un margén. Tampoco se permite cualquier tipo de contenido inapropiado, abusivo, vulgar, obsceno, dañino, profano, amenazador, lastimando la vida privada de terceras personas o que por alguna causa violen alguna ley.
venga, que lo traduzco yo:
cojones.........
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
deciros que se esta haciendo lo posible para que acuda a esta carrera el campeon de europa en la categoria senior open.
¡QUE MAS QUEREISSS! ¿LLAMO A ROSSI? enga voy a llamarlo ahora os cuento q me dice.
jejejejjeje
va a ser chulisimo,tanta mini junta.
por cierto y las chicas? os dije que si juntabamos unas poquitas os preparabamos una carrerita,que las mujeres son lo primero,os debemos la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
javi por favor vamos ha hacer las cosas bien quita de la lista al mamonazo de admin que tiene un curiculum de na y me apuntas ami que pa eso voy ultimo en el valenciano jejejeje. venga tio acuña apuntame aunque sea pa llevar el botijo pues esa peazo carrera no me la pierdo, y que me cuentas de los alevines de las minis como va lo suyo un saludazoooo a todos los che
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Javi acuña cuenta con algun navarro ya que vamos a intentar aunque solo sea ir a ver la carrera porque un espectaculo como ese no se puede perder vajo ningun concepto.
javi apuntame a mi tmb pero inventate mi curriculum jeje
sandry no se qe ara,aver si se apunta alguna xica mas y se anima ademas de qe tiene qe entrenar porq ya se la abra olvidao jeje
salu2 y espero qe os salga todo bien
Marcadores