Esta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; pues desde malaga el ekipo power racing ira ke con todos sus pilotos
jose ower
nini
pulga
juanma
manu
cristian
...
pues desde malaga el ekipo power racing ira ke con todos sus pilotos
joseower
nini
pulga
juanma
manu
cristian
y mas ke no me acuerdo tiene ke ser un flipe ese carreron y no no lo vamos a perder jejeje alli nos vemos
yo de momento me apunto,aunq solo sea para rodar en ese peazo de circuito el sabado.y la carrera pa verla q tiene q ser digna de ver.asiq apuntame en la lista.un saludo
bueno acuña lo primero es decirte que a sido un placer conocerte por si no te acuerdas yo soy roberto el que iba con juanma y oscar y queria saber si para correr el domingo que tipo de licencia hay que tener ya que yo tengo la licencia andaluza y ya que se me quedaron los dientes largos en la carrera de villena por no poder correr en esta si que me gustaria correr aparte de entrenar el sabado y si no preparas la carrera en andalucia jejeje aunque ya sabras mas o menos en los circuitos que nos estan metiendo jejejeje un saludo javi
Acuña apunta también a los hermanos Montañés, Daniel Montañés (subcampeón del Madrileño en series 2007 ) y Ignacio Montañés (tercer clasificado del Madrileño en series 2007) para sábado y domingo, pues ese acontecimiento no se lo pueden perder.
Un saludo para todos los minimoteros.
asi que cuanto mas campeones de capitales y provincias de españa mas gente tiene que ir para intenar ganarnos y subir el nivel de las minimotos que no es el de hace años que la crisis esta es godida pero hay que resistir
-OSCAR MANZANO (campeon madrid 2006 y cataluña 2007)
-ALFONSO GUTIERREZ (actual lider cataluña 2008)
-RAFA SOBRINO (campeon madrid 2002,subcampeon madrid 2006)
-DAVID VELA (4º clasificado madrid 2007)
-ABEL SECO (subcampeon cataluña 2007)
-JAVI ACUÑA (campeon madrid 2007,actual lider valencia)
-JUAN JOSE JAEN (3º madrid 2007,actual 2º valencia)
-ROBERTO RODRIGUEZ (subcampeon madrid 2007,actual lider madrid)
-JUANMA RUIZ (campeon andalucia 2007)
-FERNANDO BERBEN (subcampeon madrid 2005)
-DANIEL BERBEN (campeon cadete madrid 2006)
-JOSE MIRALLES (actual lider valencia)
-MAIKEL (actual lider andalucia)
-ALVARO JAEN (actual lider series madrid)
-FRANCISCO JAVIER GARCIA (actual 2º madrid +75)
-DAVID RUIZ (actual 2º valencia +75)
-GUILLERMO MORA(campeon baleares 2006,2007)
-MAZINGUER (colider series madrid)
-MARCOANTONIO (campeon aragon 2006,y subcampeon 2007)
-DANIEL MONTAÑES (subcampeon series madrid 2007)
-IGNACIO MONTAÑES (tercer clasificado series madrid 2007)
esto sigue creciendo a pasos agigantados,muy pronto ya los reglamentos y las categorias,aunque ya os avanzo para los interesados que tambien habra categoria ALEVIN ya que son quienes mejor lo pasan.
deciros tambien que nos estamos moviendo mucho para que sean muchas las empresas colaboradoras y asi poder hacer sorteos y entregar mejores premios para todos.
Marcadores