|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera De CampeonesEsta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Bueno que pasa!! tenemos noticias de los entrenos?? que algunos n hemos podido ir, y estamos ansiosos de noticias!! A ...
-
Forero habitual
Bueno que pasa!! tenemos noticias de los entrenos?? que algunos n hemos podido ir, y estamos ansiosos de noticias!! A ver si algún alma caritativa nos cuenta algo...
-
-
Bueno pitu,largo teneis el portatil???Contarnos un poquito como lo habeis pasado hoy una croniquilla jejejejejejeeje
SALUOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
-
Bueno mientras que sea eso no van mal,pero pa mi que estarán empezando con la fiesta Tosca&party y ya no quieren saber naaaaaaaaaa
jajajjaja chavales una croniquilla
-
-
Forero habitual
Qué pena! casi voy a verlo jeje xD
Sobre qué hora terminará?
salu2
-
-
Bueno después de babear y babear y no poder ir,yo tambien tengo ganas de saber algo,asi que llame a ruben,largo para ver que tal,estan bien han podido dar gas al circuito,no les a llovido apenas nada,de fiesta tosca party al final nada(cubatas y por gandia) que por cierto se tambien que por admin que las mezclas le matan y no estba para dar muchos tiros jajajajjajajajajja ayer davidbike no tenia la moto muy fina que se diga y que como no sea por j3spider el pabellon de los madriles lo tiene chungo jejejejejejeje,dicen que por alli mucho cohete volando raso por cierto
a ruben,mi ruben no se que abra pasado pero como se puede partir la biela y el pistón los dos por la mitad ???????
P.D.M el mercado de naranjas estaba cerrado por frio,si a ver quien se cree eso jajajajajjajajja
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
-
joooooooooder lo del ruben78 ke putada!!!!!!!!!!a ver si nos cuentanm
MRUBIO si ke te aburres jejejeje le estas cojiendo el rollo a la edicion jejejej sigue asin XDXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
bueno a ver si alguien nos da noticias...
-
-
joer estoy con el portatil en el apartamento jejeje descansando un poquillo antes de salir para los madriles :-) y veo que estas ansiosossss de noticias jejeje
os hago una mini cronica del finde.... el sabado los entrenos muy escasos, habia demasiados pilotos, demasiadas tandas, y la verdad que se hacia eterno esperar entre una tanda y otra... y probar cosas en la mini era comlicadisimo... pero aun asi estuvimos rodando hasta que se hizo de noche :-) muchos muchos pilotos y un nivel altisimo, podemos estar muy orgullosos en España porque el nivel que hay no tiene nada que envidiar al que podamos encontrar en otros paises.
Algunos del team centro nos fuimos a cenar y a tomar unas copitas jejejeje ya es una tradicion, y bueno durmiendo en Gandia no podemos desaprovechar la oportunidad de hacer la ruta de los garitos de la zona jejeje esta vez nos retiramos prontito Varito, Jorge, Di Moro y yo... a eso de las 5 pasadas jejeje
Hoy tocaba madrugar,,, pero como yo ayer decidi no correr (he dormido como un niño hasta las 11 jejeje) ya en el circuito la sorpresa (a medias) es que ha habido casi el doble de participantes en la categoria de mas de 70 kilos, por lo que ha habido una carrera de consolacion para los que no se han clasificado entre los 20 primeros.
Las carreras has he grabado en video solo queda las manos del mago ManuRacing para poder verlas, aunque habia mucha mucha gente y nose como habra quedado el tema jejejeje
En menos de 70 kilos Acuña a ganado con muchisima ventaja, J3 ha tenido muy mala suerte y un problema de bujia le ha dejado fuera de carrera :-( segundo ha quedado Tosca y tercero... (joder no recuerdo quien ahora...)
En mas de 70 kilos el nivel era brutal, han liderado la carrera Manzano y Michael, una carrera de infarto que manera de pilotar ufffff y que parrilla una pasada 23 pilotos creo recordar (contando con los 3 primeros de la de consolacion que pasaban a la final), y la victoria la ha conseguido Manzano, seguido de Michael y tercero (joder vuelvo a olvidarme jejeje) tengo la neurona falta... a ver si despues de la siesta me acuerdo y lo pongo jejeje
Entrega de Premios, entrega de diplomas del campeonato de Valencia (me he traido 2 para madrid jejejeje) y un ambiente cojonudo !!!!
Felicidades a todos los participantes, organizadores y todo el publico !!!! sin duda un finde minimotero a tope !!!
Venga que se anime la peña a completar las clasificaciones y comentarios que estoy muy cansado jejejeje
un abrazo a todos desde tierras Levantinas !!!!!
-