Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera De Campeones

Esta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por fernando mag esto NO ME LO PIERDO YO ni de cooooooooooña!!!!!!! alli nos veremos acuña!!!!!!!! penelope tiembla jjaja ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 46 PrimerPrimer 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 459
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    esto NO ME LO PIERDO YO ni de cooooooooooña!!!!!!!
    alli nos veremos acuña!!!!!!!! penelope tiembla
    jjaja ajja aja............... y Maya y Willy y toda avispa ó abeja viviente en Benidorm
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    perdon a todos pero habia un pequeño error en la fecha que ya esta modificado.
    la carrera es el domingo 7 de diciembre, el dia 8 es lunes(fiesta nacional) para que la vuelta a casa sea mas llevadera.

P.D. aprovecho para añadir y darle la bienvenida a la lista a:

GUILLERMO MORA RIBOT (campeon baleares 2006 y 2007)

Forero habitual er_juanki es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_juanki
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    wenas acuña yo aunque no este feredaro me tendreis por alli sabado y domingo para rodar el dia anterior y ver la carrera que va haber un ambiente de lo mejor que hay en españa . bueno por alli nos vemosss saludosss a todos.

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ese juanki torpedo murciano!! que caña....vas a flipar con el circuito jajajaja

Forero habitual er_juanki es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_juanki
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    jejejej ese pablitooo alli taremos flipando en colores y biendo el ambientazo y hechando un cable a todo el equipo oxido y al que le aga falta.

extreme racing team.

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    si señor.............. una opción muy muy a tener en cuenta, espera, haber si me escucha alguien:

Largoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!,
    rubennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!,
    boka vkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ como lo veis?

un saludo

se ve de lujo!!!! yo acabo de recordar que es mi aniversario .............. pero si para entonces aun me aguantan y no me han dado una patada en el culo!!!!......... alli estaré aunque fuese a ver la carrerita!!!! y a prvar el circuito el sabado!!!!!

bueno aber si nos vemos manuel!!!....... y lo vamos organizando que ya no queda nada!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    la carrera es el domingo 7 de diciembre, el dia 8 es lunes(fiesta nacional) para que la vuelta a casa sea mas llevadera.

P.D. aprovecho para añadir y darle la bienvenida a la lista a:

GUILLERMO MORA RIBOT (campeon baleares 2006 y 2007)
    Javier, lo ponemos mas grande, para que se vea bien:

¿se ve bien?.............

un saludo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    esto NO ME LO PIERDO YO ni de cooooooooooña!!!!!!!
    alli nos veremos acuña!!!!!!!! penelope tiembla

finestrat & benidorm otra vez jajajajajja mareeeeeeee miaaaaaaaaaaa
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    una combinacion explosiva no admin? jajajajajaaj

los valencianos ya aseguraremos la asistencia mas adelante pero por ahora contar conmigo alex y kevin seguro......

chuki1490 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    weno señores deciros que por aki por andalucia se esta hablando de subir los andaluces ya os dire despues del 21 a ver kuanta gente se ha animado pero yo por mi parte kiero estar alli para correr y entrenar con los mejores.sin mas os saluda el team terry grc