Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera De Campeones

Esta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por todogrip cachísssss!!! pena que solo sea para federados... si es verdad............... porque yo conozco a mas de uno ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 46 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 459
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    Cita Iniciado por todogrip Ver Mensaje
    cachísssss!!! pena que solo sea para federados...
    si es verdad............... porque yo conozco a mas de uno que se va a quedar con las ganas de catar ese circuitazo............( he dicho uno....... pero serán como 7 u 8 )
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    a ver, para los no federados:
    en principio no hay ningun problema en poder disfrutar todo el sabado de este circuitazo,lo que no podrian es correr la carrera el domingo.
    pero ya os digo si este fuera mi caso,yo rodaria todo el sabado con cantidad de minimoteros de toda españa,pasaria un dia cojonudo,me quedaria acampado alli mismo echando unas risas y unas barbacoas con los colegas y el domingo disfrutaria viendo las mejores carreras del año.
    es una gran opcion

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    660 Gracias en 217 mensajes
    Y no hay seguro federativo por 1 día ??

Vais a hacer carrera de alevines ?

PD: Que peazo circuitazo madre mía...
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    si que hay seguros para un dia pero suelen ser bastante caros.
    si,si habra categoria alevin.
    +erre el circuito es una pasada pregunta a cualquiera de los que participo en la 2ª prueba del valenciano.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes

Wink

Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    a ver, para los no federados:
    en principio no hay ningun problema en poder disfrutar todo el sabado de este circuitazo,lo que no podrian es correr la carrera el domingo.
    pero ya os digo si este fuera mi caso,yo rodaria todo el sabado con cantidad de minimoteros de toda españa,pasaria un dia cojonudo,me quedaria acampado alli mismo echando unas risas y unas barbacoas con los colegas y el domingo disfrutaria viendo las mejores carreras del año.
    es una gran opcion
    si señor.............. una opción muy muy a tener en cuenta, espera, haber si me escucha alguien:

Largoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!,
    rubennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!,
    boka vkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ como lo veis?

un saludo

Forero habitual marcoantonio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy buena noticia javier pero se correra con 50 maximo de cilindrada

Gracias
    202
    muy pronto categorias,reglamentos y premios

Forero habitual angelo07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de angelo07
    Gracias
    31
    14 Gracias en 10 mensajes
    Pregunta donde esta el circuito es imprecionante las fotos

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    joderrrrrrr que carreron quien me lleva?

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    esto NO ME LO PIERDO YO ni de cooooooooooña!!!!!!!
    alli nos veremos acuña!!!!!!!! penelope tiembla
    Última edición por fernando mag; 28/08/2008 a las 23:57