Carrera De Campeones

Esta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Iniciado por todogrip cachísssss!!! pena que solo sea para federados... si es verdad............... porque yo conozco a mas de uno ...

+ Responder al Tema
Página 2 de 46
PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 459
    Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts
    Cita Iniciado por todogrip Ver Mensaje
    cachísssss!!! pena que solo sea para federados...
    si es verdad............... porque yo conozco a mas de uno que se va a quedar con las ganas de catar ese circuitazo............( he dicho uno....... pero serán como 7 u 8 )
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    a ver, para los no federados:
    en principio no hay ningun problema en poder disfrutar todo el sabado de este circuitazo,lo que no podrian es correr la carrera el domingo.
    pero ya os digo si este fuera mi caso,yo rodaria todo el sabado con cantidad de minimoteros de toda españa,pasaria un dia cojonudo,me quedaria acampado alli mismo echando unas risas y unas barbacoas con los colegas y el domingo disfrutaria viendo las mejores carreras del año.
    es una gran opcion

Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts
    Y no hay seguro federativo por 1 día ??

Vais a hacer carrera de alevines ?

PD: Que peazo circuitazo madre mía...

"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    si que hay seguros para un dia pero suelen ser bastante caros.
    si,si habra categoria alevin.
    +erre el circuito es una pasada pregunta a cualquiera de los que participo en la 2ª prueba del valenciano.

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts

Wink

Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    a ver, para los no federados:
    en principio no hay ningun problema en poder disfrutar todo el sabado de este circuitazo,lo que no podrian es correr la carrera el domingo.
    pero ya os digo si este fuera mi caso,yo rodaria todo el sabado con cantidad de minimoteros de toda españa,pasaria un dia cojonudo,me quedaria acampado alli mismo echando unas risas y unas barbacoas con los colegas y el domingo disfrutaria viendo las mejores carreras del año.
    es una gran opcion
    si señor.............. una opción muy muy a tener en cuenta, espera, haber si me escucha alguien:

Largoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!,
    rubennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!,
    boka vkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ como lo veis?

un saludo

Forero habitual marcoantonio no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    muy buena noticia javier pero se correra con 50 maximo de cilindrada

Gracias
    66
    muy pronto categorias,reglamentos y premios

Cogiendole el gustillo angelo07 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Pregunta donde esta el circuito es imprecionante las fotos

Estas enganchado jorgemecan llegará a ser famoso muy pronto jorgemecan llegará a ser famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    17
    Agradecido 78 veces en 36 posts
    joderrrrrrr que carreron quien me lleva?

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    esto NO ME LO PIERDO YO ni de cooooooooooña!!!!!!!
    alli nos veremos acuña!!!!!!!! penelope tiembla
    Última edición por fernando mag; 28-08-08 a las 23:57