Esta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Iniciado por todogrip
cachísssss!!! pena que solo sea para federados...
si es verdad............... porque yo conozco a mas de uno ...
si es verdad............... porque yo conozco a mas de uno que se va a quedar con las ganas de catar ese circuitazo............( he dicho uno....... pero serán como 7 u 8 )
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
a ver, para los no federados:
en principio no hay ningun problema en poder disfrutar todo el sabado de este circuitazo,lo que no podrian es correr la carrera el domingo.
pero ya os digo si este fuera mi caso,yo rodaria todo el sabado con cantidad de minimoteros de toda españa,pasaria un dia cojonudo,me quedaria acampado alli mismo echando unas risas y unas barbacoas con los colegas y el domingo disfrutaria viendo las mejores carreras del año.
es una gran opcion
si que hay seguros para un dia pero suelen ser bastante caros.
si,si habra categoria alevin.
+erre el circuito es una pasada pregunta a cualquiera de los que participo en la 2ª prueba del valenciano.
a ver, para los no federados:
en principio no hay ningun problema en poder disfrutar todo el sabado de este circuitazo,lo que no podrian es correr la carrera el domingo.
pero ya os digo si este fuera mi caso,yo rodaria todo el sabado con cantidad de minimoteros de toda españa,pasaria un dia cojonudo,me quedaria acampado alli mismo echando unas risas y unas barbacoas con los colegas y el domingo disfrutaria viendo las mejores carreras del año.
es una gran opcion
si señor.............. una opción muy muy a tener en cuenta, espera, haber si me escucha alguien:
Marcadores