Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera De Campeones

Esta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por DAVIDBIKE que cabr......n lo tenia ya preprarado para poner otro par de ellos consecutivos y reirnos mas todavia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 91617181920212229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 459
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    que cabr......n lo tenia ya preprarado para poner otro par de ellos consecutivos y reirnos mas todavia

claro que ese video sin su cancion no es nada escucha escucha

poner alto el volumen y no os corteis en reiros

http://es.youtube.com/watch?v=EuPWY3...eature=related

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ me partooooooooooooo..eres tan fea ke en lugar de menstruacion tenias monstruacion ajjajajajjajajajjajaja,madre mia y estamos a 5 dias de la carrera...no kiero ni pensar lo ke va a llegar a ser este hilo el jueves....se da por comenzada la batalla psicologica ijijijijiijji

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    ya van 46 inscritos en minimotos prototipos, entre ellos

campeon catalan protos a
    campeon catalan protos b
    subcampeon catalan protos a
    subcampeon catalan protos b
    campeon valencia protos a
    subcampeon valencia protos a
    campeon valencia protos b
    subcampeon valencia protos b
    campeon andalucia protos
    subcampeon andalucia protos
    campeon madrid prototipos
    subcampeon madrid prototipos

y asi un largo etc de pilotos de altisimo nivel y aficionados a este pedazo deporte que nos une
    ¿TE LO VAS A PERDER?

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Smile

IMPORTANTE:

formulario tipo para reclamaciones el Sabado noche en la Tosca´s Party:

AL JURADO DE LA Tosca´s Party

D/Dª: Gayumboman
    Piloto o representante de piloto menor de edad: naaaaaaa, tos viejunos y decrépitosssss
    participante en la prueba de la especialidad de (1) : levantamiento de vidrio en barra fija
    en la categoría (2) : master
    con dorsal núm. 69
    y licencia núm. 008 y te pillo el.....,
    me dirijo al Presidente del Jurado dentro delplazo legalmente establecido y aportando un depósito de (3) __0.28__€ a fin de presentar junto con su copia RECLAMACION POR LOS SIGUIENTES HECHOS:
    Bla bla blaaaaaaaaaa.....

RESOLUCIÓN DEL JURADO:

A reclamar a los pulpos.........amos, que te vallas a la playa y se te quite er peo....

Última edición por MRUBIO; 02/12/2008 a las 18:52
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Acuña, he intentado enviarte un MP pero no me deja... pues que ya tenemos reservada una casa de 4 pax, el viernes llegamos. Gracias!!!

Id preparando los cuchillos, empiezan a aumentar las posibilidades de que corra jejeje
    Ya me he quitado el cabestrillo, pero aun duele de narices... una sobredosis de Nolotil y gas a fondo!!!

Creo que el sabado rodaré.

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    47 inscritos... madre mia, yo no me lo puedo perder... ahora si que corro seguro, aunque sea con una mano, porque la izquierda no se usa para nada no?

Mingo, si me ves con la mano encima del deposito, no seas mal pensado... que yo las hago en privado.

Pregunta: los dorsales como son?

Fondo blanco numero negro? y en el colin hay que poner algo?
    Última edición por xistu; 02/12/2008 a las 19:16

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje

si me ves con la mano encima del deposito, no seas mal pensado... que yo las hago en privado.
    fijo que te estabas haciendo una al trebolillo cuando besaste tierra santa...........

Gracias
    162
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    fijo que te estabas haciendo una al trebolillo cuando besaste tierra santa...........
    Si, lloviendo y con el frio que hacia... estaba yo para pensar en er seso.
    Me parece que te voy a dejar plantado en la Toscas party... tengo que correr como sea, asi quede el ultimo, o me retire a los 10 min... pero no puedo quedarme de brazos cruzados.

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    vamos xituu,qe eso me lo ago yo aposta, en 2 dias fijoo,qe estás dabutii y puedes correr la carrera al 100x100,aver si ahora con tol tiempo qe llevas hablando del nivel qe tiene el tj racingg,llega la hora de la verdad,y no la pudes correr al 100 x 100 x "un golpecillo en el hombro", solo faltabaa qe es bromaa,(bueno no)

ahora en serio,aver si te recuperas bien tio y puedes estar arriva qe si corres seguro qe lo estás.

POSDATA:yo no voy a poder ir...caguentooooo con lo lokos qe estais todos y la fiestaza qe os vais a montaar . qe xispaa.

saludoss !!!!!!!!

Gracias
    162
    Al 100% es imposible (minimo 3 semanas como el año pasado) pero creo que podre subir en la moto. Miré los posts de hace 1 año y el 30 de diciembre me hice lo mismo, a las 2ª semana volvia a rodar pero me quejaba de que me dolía y no tenia feeling, y en la 3ª semana empezó el campeonato... subi al podio. Asi que puede ser que me suba en la moto, con mucha suerte correré, pero olvidate, que no podré ni ir rapido, ni aguantar 15 min. De todas formas, está Willy, que somos igual de rapidos... ya teneis una referencia mia.
    Saludos!

Por cierto... veo mas GRC's que ninguna otra marca voy a meter caña al hilo de los constructores, jejejeje
    Última edición por xistu; 02/12/2008 a las 19:43

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    pues nada tio,qe valla lo mejor posible

ANIMOO!!!