Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera De Campeones

Esta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
vaya putada xistu..y encima a 5 dias de la carrera.....si es que la potencia sin control... a todos nos a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 15 de 46 PrimerPrimer ... 51213141516171825 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 459
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    vaya putada xistu..y encima a 5 dias de la carrera.....si es que la potencia sin control... a todos nos a pasado motor nuevo y encima rodando en agua ostia segura.....pero bueno no te preocupes que si se celebra la copa esta de la cual todos hablan ya tendrás la oportunidad de correr y medirte con todos, ahora tranquilamente a recuperarte

un saludo
    Última edición por DAVIDBIKE; 01/12/2008 a las 12:22

www.motisa.com

Cogiendole el gustillo CMMCLUB es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    XISTU, lo siento, pero no puedes dejar de venir. Si no puedes correr, pues te vienes y te lo pasas de miedo igual, pero no dejes de venir, ok?.

Yo sé de algun marcianito que ha corrido lesionado, y el... ha ganado, je, je.

En cualquier caso, no dejes de venir.

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    vaya putada xistu..y encima a 5 dias de la carrera.....si es que la potencia sin control...pero bueno no te preocupes que si se celebra la copa esta de la cual todos hablan ya tendrás la oportunidad de correr y medirte con todos, ahora tranquilamente a recuperarte

un saludo
    No se nada de lo de la copa... para cuando es? lo malo es que la economia del equipo no está por las nubes, y para ir solo... pero en fin, este sabado estaré alli para conoceros y echar unas risas... asi que es posible que pueda salir a correr otras carreras aunque sea solo.

De momento, maximo reposo y a ver como evoluciona... espero que pueda rodar aunque sea un rato.

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    los marcianitos verdes no existen eso es en las peliculas nada mas, ya queda menos chicos.

P.D. yo esta vez le he hecho caso a Varito, me dijo tu no entrenes que si no te caes y te lesionas, y asi he hecho la ultima vuelta que me di en la mini fue con trancas en la cabeza

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Cita Iniciado por CMMCLUB Ver Mensaje
    XISTU, lo siento, pero no puedes dejar de venir. Si no puedes correr, pues te vienes y te lo pasas de miedo igual, pero no dejes de venir, ok?.

Yo sé de algun marcianito que ha corrido lesionado, y el... ha ganado, je, je.

En cualquier caso, no dejes de venir.
    No iré a la carrera... pero si a la "Tosca's House Party '08"

Voy a ir de cabeza... tengo pagado el barco y mi mujer se va a Paris, asi que solo no me quedo en casa ni de coña!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
    162
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    los marcianitos verdes no existen eso es en las peliculas nada mas, ya queda menos chicos.

P.D. yo esta vez le he hecho caso a Varito, me dijo tu no entrenes que si no te caes y te lesionas, y asi he hecho la ultima vuelta que me di en la mini fue con trancas en la cabeza
    Tomo nota... no me volverá a ocurrir, ya lo veras... y menos lloviendo, que huevos los mios!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    No se nada de lo de la copa... para cuando es? lo malo es que la economia del equipo no está por las nubes, y para ir solo... pero en fin, este sabado estaré alli para conoceros y echar unas risas... asi que es posible que pueda salir a correr otras carreras aunque sea solo.

De momento, maximo reposo y a ver como evoluciona... espero que pueda rodar aunque sea un rato.
    ya se a hablado en el foro de el tema sobre la copa españa, poco pero se a hablado,el tema aes ese que se quiere hacer una copa para el año que viene, pero todavia no hay nada claro es solo un projecto, por eso tampoco se puede hablar mucho de ello,ya hay gente que lo esta moviendo haber que pasa.

Gracias
    162
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    ya se a hablado en el foro de el tema sobre la copa españa, poco pero se a hablado,el tema aes ese que se quiere hacer una copa para el año que viene, pero todavia no hay nada claro es solo un projecto, por eso tampoco se puede hablar mucho de ello,ya hay gente que lo esta moviendo haber que pasa.
    Pues si no hay copa, puedo ir a alguna del valenciano... finestrat me gustaria.
    A ver si os animais y os pegais un salto a las baleares, que aqui tambien tenemos algun buen circuito!!!

Gracias
    162
    esto es lo que tengo:
    http://www.med.umich.edu/1libr/sma/sma_shldsep_spa.htm
    Mi esguince es de grado II, hay separacion de la clavicula y es visible a simple vista, pero no hay que operar.
    Por lo que he leido, la I se puede curar en un par de semanas, pero supongo que la mia va para un mes como dijo el médico... adiós carrera de campeones.

Cogiendole el gustillo CMMCLUB es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Marcianos no existen... los primeros que lo dicen son ellos para que no les descubran... je, je.

No es la primera vez que te veo ganar lesionado,... también a otros, que sois unos marcianos!!!.

suerte a todos.