|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera De CampeonesEsta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; vaya putada xistu..y encima a 5 dias de la carrera.....si es que la potencia sin control... a todos nos a ...
-
vaya putada xistu..y encima a 5 dias de la carrera.....si es que la potencia sin control... a todos nos a pasado motor nuevo y encima rodando en agua ostia segura.....pero bueno no te preocupes que si se celebra la copa esta de la cual todos hablan ya tendrás la oportunidad de correr y medirte con todos, ahora tranquilamente a recuperarte
un saludo
Última edición por DAVIDBIKE; 01/12/2008 a las 12:22
www.motisa.com
-
-
Cogiendole el gustillo
XISTU, lo siento, pero no puedes dejar de venir. Si no puedes correr, pues te vienes y te lo pasas de miedo igual, pero no dejes de venir, ok?.
Yo sé de algun marcianito que ha corrido lesionado, y el... ha ganado, je, je.
En cualquier caso, no dejes de venir.
-
-
 Iniciado por DAVIDBIKE
vaya putada xistu..y encima a 5 dias de la carrera.....si es que la potencia sin control...pero bueno no te preocupes que si se celebra la copa esta de la cual todos hablan ya tendrás la oportunidad de correr y medirte con todos, ahora tranquilamente a recuperarte
un saludo
No se nada de lo de la copa... para cuando es? lo malo es que la economia del equipo no está por las nubes, y para ir solo... pero en fin, este sabado estaré alli para conoceros y echar unas risas... asi que es posible que pueda salir a correr otras carreras aunque sea solo.
De momento, maximo reposo y a ver como evoluciona... espero que pueda rodar aunque sea un rato.
-
-
-
-
 Iniciado por CMMCLUB
XISTU, lo siento, pero no puedes dejar de venir. Si no puedes correr, pues te vienes y te lo pasas de miedo igual, pero no dejes de venir, ok?.
Yo sé de algun marcianito que ha corrido lesionado, y el... ha ganado, je, je.
En cualquier caso, no dejes de venir.
No iré a la carrera... pero si a la "Tosca's House Party '08"
Voy a ir de cabeza... tengo pagado el barco y mi mujer se va a Paris, asi que solo no me quedo en casa ni de coña!!!!!!!!!!!!!!
-
-
 Iniciado por javier acuña
Tomo nota... no me volverá a ocurrir, ya lo veras... y menos lloviendo, que huevos los mios!
-
-
 Iniciado por xistu
No se nada de lo de la copa... para cuando es? lo malo es que la economia del equipo no está por las nubes, y para ir solo... pero en fin, este sabado estaré alli para conoceros y echar unas risas... asi que es posible que pueda salir a correr otras carreras aunque sea solo.
De momento, maximo reposo y a ver como evoluciona... espero que pueda rodar aunque sea un rato.
ya se a hablado en el foro de el tema sobre la copa españa, poco pero se a hablado,el tema aes ese que se quiere hacer una copa para el año que viene, pero todavia no hay nada claro es solo un projecto, por eso tampoco se puede hablar mucho de ello,ya hay gente que lo esta moviendo haber que pasa.
-
-
 Iniciado por DAVIDBIKE
ya se a hablado en el foro de el tema sobre la copa españa, poco pero se a hablado,el tema aes ese que se quiere hacer una copa para el año que viene, pero todavia no hay nada claro es solo un projecto, por eso tampoco se puede hablar mucho de ello,ya hay gente que lo esta moviendo haber que pasa.
Pues si no hay copa, puedo ir a alguna del valenciano... finestrat me gustaria.
A ver si os animais y os pegais un salto a las baleares, que aqui tambien tenemos algun buen circuito!!!
-
-
esto es lo que tengo:
http://www.med.umich.edu/1libr/sma/sma_shldsep_spa.htm
Mi esguince es de grado II, hay separacion de la clavicula y es visible a simple vista, pero no hay que operar.
Por lo que he leido, la I se puede curar en un par de semanas, pero supongo que la mia va para un mes como dijo el médico... adiós carrera de campeones.
-
-
Cogiendole el gustillo
Marcianos no existen... los primeros que lo dicen son ellos para que no les descubran... je, je.
No es la primera vez que te veo ganar lesionado,... también a otros, que sois unos marcianos!!!.
suerte a todos.
-