Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera De Campeones

Esta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
vamos vamos que ya queda poco y empieza la tensión... Tengo a mis 2 pilotos a tope, el pequeño y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 14 de 46 PrimerPrimer ... 41112131415161724 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 459
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    663 Gracias en 219 mensajes
    vamos vamos que ya queda poco y empieza la tensión...

Tengo a mis 2 pilotos a tope, el pequeño y el grande jejejej

Y Fernando tiene listo el pepinazo BMS, ahora solo queda que Bonilla retuerza la oreja, que la retorcerá jejejejej.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Como en su casa impormotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    21 Gracias en 12 mensajes
    +erre, dile a Bonilla que si quiere correr en motard le presto una IMR , igual va más cómodo que en la mini y seguro que lo hace bien.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    663 Gracias en 219 mensajes
    joer, muchas gracias, se lo dire.

De todas formas va a correr en la carrera de minimotos con la BMS, Fernando ha hecho un gran esfuerzo para ponerle una moto competitiva y el está muy ilusionado.

Pero se lo diré, muchas gracias Impormotor

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por coque Ver Mensaje
    Pero que mamones que sois!!! Como calculo que seremos un cerro de pilotos supongo que habrá manga de rápidos y los demás nos la jugaremos en la de consolación..Y esa es la que quiero yo correr con todos los paquetones, aunque aviso que me bajo el jueves para allé y como pueda desoxidarme en el yacuzzi de coca cola preparaos todos!! Davidbike guapeton cogete unos dias y nos bajamos antes para ir abriendo boca...jeje
    pues es buena idea eso de cogerme unos diitas ......todo se andara

www.motisa.com

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    que cabrones, decirme donde reparten los dias gratis

Coque me alegro un monton de verte en esa lista, y me juego lo que quieras que estaras en la finalisima
    David van todos a por tiiiiiiiiiii te tienen en el punto de mira,el proximo año la llamaremos "carrera de todos contra davidbike"

P.D.recordad que el ultimo dia de inscripcion es este miercoles

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Pues ya tenemos una primera baja para la carrera... siento mucho comunicaros, que hay muy muy pocas posibilidades de que yo pueda correr el domingo... ayer me disloqué la clavicula en una carrera benefica... segun el medico, tengo para un mes sin hacer deporte, asi que lo mas seguro es que no pueda ni subirme en la moto... con muchisima suerte, podré rodar, pero ir a fondo, va a ser totalmente imposible. No os podeis imaginar la rabia que llevo por dentro...

Me dejaron correr con el 50cc para poner la moto a punto para nuestro gran evento, y cojonudo, la moto volaba (gracias al escape MTR de impormotor, va de coña) y en los entrenos jugaba con los rivales (van con 39cc). Luego se puso a llover, y decidimos hacer solo 1 manga, asi que todos a poner ruedas de lluvia, yo ajusté el desarrollo y embragues (no conocia el motor con ese escape) y a salir a rodar. Me puse primero y a tirar fuerte, solo Willy (Guillermo mora, tened "cuidado" con él) me pudo seguir. En la curva de meta, me caigo pero consigo levantarme sin perder mi primer puesto, pero a final de recta willy me pasa. La moto empezaba a ratear porque se me mojaba la pipa y la bujia, y tenia que ir al 200% en las curvas para seguir a Willy, y cuando uno va al 200% en mojado y con el 50cc... pues pasó lo que tenia que pasar, se me fué de atras y luego enganchó... salí volando y aterricé con el hombro y con el casco... mareado del golpe en la cabeza y con un dolor insoportable, en ambulancia al hospital. Se acabó la carrera de campeones.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    lo 1º es que te recuperes pronto ( lo mas importante) y .................. lo siguiente:

- que Davidbike no se come a nadie......... no hacía falta que te lesionaras para librarte de la fundida espectacular que te iba a dar...

ahora en serio................ eres la polla tio, mira que joder la oportunidad de correr en la de campeones por hacer el tolili.............eso va uno, prueba el motor, hace ajustes y san se acabó..............

¡¡¡¡ pa meterte con la dinamometrica en toooo lo alto !!!!!!

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Echando un vistazo ALEXRUIZ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    joder una bala roja tjtjtj , que no va ,bueno espero que te recuperes muy rapido de verdad saludos xistu

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    un Putadon Xistu, este año me paso algo parecido en la carrera de villena y te cagas en to lo que se menea, pero solo te puedo decir una cosa "PACIENCIA"

estate quietecito esta semana, pq aun faltan 7 dias y el cuerpo humano es sorprendente, hazme caso, sobre todo el de los pilotos de raza.

si aun asi no puedes correr, pues a echarle una mano a tus compis y disfrutar de un finde especial.

¡Animo xistu y reposo reposo reposo reposo reposo...............

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Gracias por el apoyo... estoy realmente derrumbado... tenia mucha ilusión por esta carrera, la mas importante y divertida del año, y voy y me hago daño una semana antes... peor imposible. No me he hecho daño con la moto en todo el año y justamente ahora... llevo un cabreo monumental.

Mingo, esta no es la forma de evitar que David o el resto me ganen... yo lo suelo evitar de otra manera, dando gas y dejandolos detras . De todas formas, aun queda willy para ver a que nivel estamos en las baleares, los dos somos igual de rapidos asi que tendré una referencia de como habria quedado... lo malo es que solo queda uno (martin no es de los punteros) y cualquier fallo o problema no reflejará nuestra situacion. Pero lo que mas me preocupa, es no poder disfrutar y aprender en la pista con los mejores...
    Voy a llevarme un anestesista, aunque sea infiltrado, pero yo no me bajo de la moto!!!!!
    Acuña, dale mi enhorabuena al que os hace los escapes... y gracias por las recomendaciones, espero que el ser humano sea tan impredecible como dices... espero tener suerte y poderme subir en la moto, aunque sea a medio gas.