|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera De CampeonesEsta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; vamos vamos que ya queda poco y empieza la tensión...
Tengo a mis 2 pilotos a tope, el pequeño y ...
-
vamos vamos que ya queda poco y empieza la tensión...
Tengo a mis 2 pilotos a tope, el pequeño y el grande jejejej
Y Fernando tiene listo el pepinazo BMS, ahora solo queda que Bonilla retuerza la oreja, que la retorcerá jejejejej.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Como en su casa
+erre, dile a Bonilla que si quiere correr en motard le presto una IMR , igual va más cómodo que en la mini y seguro que lo hace bien.
-
-
joer, muchas gracias, se lo dire.
De todas formas va a correr en la carrera de minimotos con la BMS, Fernando ha hecho un gran esfuerzo para ponerle una moto competitiva y el está muy ilusionado.
Pero se lo diré, muchas gracias Impormotor
-
-
 Iniciado por coque
Pero que mamones que sois!!! Como calculo que seremos un cerro de pilotos supongo que habrá manga de rápidos y los demás nos la jugaremos en la de consolación..Y esa es la que quiero yo correr con todos los paquetones, aunque aviso que me bajo el jueves para allé y como pueda desoxidarme en el yacuzzi de coca cola preparaos todos!! Davidbike guapeton cogete unos dias y nos bajamos antes para ir abriendo boca...jeje
pues es buena idea eso de cogerme unos diitas ......todo se andara
www.motisa.com
-
-
-
-
Pues ya tenemos una primera baja para la carrera... siento mucho comunicaros, que hay muy muy pocas posibilidades de que yo pueda correr el domingo... ayer me disloqué la clavicula en una carrera benefica... segun el medico, tengo para un mes sin hacer deporte, asi que lo mas seguro es que no pueda ni subirme en la moto... con muchisima suerte, podré rodar, pero ir a fondo, va a ser totalmente imposible. No os podeis imaginar la rabia que llevo por dentro...
Me dejaron correr con el 50cc para poner la moto a punto para nuestro gran evento, y cojonudo, la moto volaba (gracias al escape MTR de impormotor, va de coña) y en los entrenos jugaba con los rivales (van con 39cc). Luego se puso a llover, y decidimos hacer solo 1 manga, asi que todos a poner ruedas de lluvia, yo ajusté el desarrollo y embragues (no conocia el motor con ese escape) y a salir a rodar. Me puse primero y a tirar fuerte, solo Willy (Guillermo mora, tened "cuidado" con él) me pudo seguir. En la curva de meta, me caigo pero consigo levantarme sin perder mi primer puesto, pero a final de recta willy me pasa. La moto empezaba a ratear porque se me mojaba la pipa y la bujia, y tenia que ir al 200% en las curvas para seguir a Willy, y cuando uno va al 200% en mojado y con el 50cc... pues pasó lo que tenia que pasar, se me fué de atras y luego enganchó... salí volando y aterricé con el hombro y con el casco... mareado del golpe en la cabeza y con un dolor insoportable, en ambulancia al hospital. Se acabó la carrera de campeones.
-
-
-
-
Echando un vistazo
joder una bala roja tjtjtj , que no va ,bueno espero que te recuperes muy rapido de verdad saludos xistu
-
-
un Putadon Xistu, este año me paso algo parecido en la carrera de villena y te cagas en to lo que se menea, pero solo te puedo decir una cosa "PACIENCIA"
estate quietecito esta semana, pq aun faltan 7 dias y el cuerpo humano es sorprendente, hazme caso, sobre todo el de los pilotos de raza.
si aun asi no puedes correr, pues a echarle una mano a tus compis y disfrutar de un finde especial.
¡Animo xistu y reposo reposo reposo reposo reposo...............
-
-
Gracias por el apoyo... estoy realmente derrumbado... tenia mucha ilusión por esta carrera, la mas importante y divertida del año, y voy y me hago daño una semana antes... peor imposible. No me he hecho daño con la moto en todo el año y justamente ahora... llevo un cabreo monumental.
Mingo, esta no es la forma de evitar que David o el resto me ganen... yo lo suelo evitar de otra manera, dando gas y dejandolos detras . De todas formas, aun queda willy para ver a que nivel estamos en las baleares, los dos somos igual de rapidos asi que tendré una referencia de como habria quedado... lo malo es que solo queda uno (martin no es de los punteros) y cualquier fallo o problema no reflejará nuestra situacion. Pero lo que mas me preocupa, es no poder disfrutar y aprender en la pista con los mejores...
Voy a llevarme un anestesista, aunque sea infiltrado, pero yo no me bajo de la moto!!!!!
Acuña, dale mi enhorabuena al que os hace los escapes... y gracias por las recomendaciones, espero que el ser humano sea tan impredecible como dices... espero tener suerte y poderme subir en la moto, aunque sea a medio gas.
-