Esta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; monto algo asi para la festival TOSCA 08 O ES DEMASIADO PARA WESTRO CUERCO...
monto algo asi para la festival TOSCA 08 O ES DEMASIADO PARA WESTRO CUERCO
jajajajjaa TOSCA,primero donde coño vas a llevar todo eso jajajaj,y segundo voy a ir sacando unas invitaciones para la TOSCA´S PARTY 2008,ke creo ke como aparezcas con todo eso alli,vamos a tener de invitados a unos señores de verde con un tricornio en la cabeza veras jajajjaja
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
fijo que se ha metido en el jakuzzi con cocacola para darse un poco de lustre....... y ahora se tira el rollito de que anda chirriando y tal y tal.......
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
hay mas rivales a batir y deberian pensar mas en ellos lo que pasa que son un poco mamones todos por lo que veo en vez de llevarme el mono me llevare la armadura veo que esto va a ser muy duro!!!!!
que llegue ya el dia 6!!!!!!!!!!!!!!
que ganass!!!!!!!!!!!
Última edición por DAVIDBIKE; 30/11/2008 a las 16:05
davidbike no te preocupes por el oxidao de coque que le tenemos preparado un huequecito en el furgon de cola con los lentorros, aunque se eche 16 en 1 la bisagra le va ha costar doblarse aunque sien la operacion le han puesto la bisagra de robocop entonces prepararos con el viejo coqueprix, de todas las maneras me alegro un monton de poder estar con ese peazo piloto en pista nos vemos pronto TODOS A OLIVA
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Pero que mamones que sois!!! Como calculo que seremos un cerro de pilotos supongo que habrá manga de rápidos y los demás nos la jugaremos en la de consolación..Y esa es la que quiero yo correr con todos los paquetones, aunque aviso que me bajo el jueves para allé y como pueda desoxidarme en el yacuzzi de coca cola preparaos todos!! Davidbike guapeton cogete unos dias y nos bajamos antes para ir abriendo boca...jeje