Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera De Campeones

Esta es una discusión para el tema Carrera De Campeones en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
monto algo asi para la festival TOSCA 08 O ES DEMASIADO PARA WESTRO CUERCO...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 13 de 46 PrimerPrimer ... 31011121314151623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 459
    Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    monto algo asi para la festival TOSCA 08 O ES DEMASIADO PARA WESTRO CUERCO

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,112
    620 Gracias en 263 mensajes
    Cita Iniciado por Tosca Ver Mensaje
    monto algo asi para la festival TOSCA 08 O ES DEMASIADO PARA WESTRO CUERCO

jajajajjaa TOSCA,primero donde coño vas a llevar todo eso jajajaj,y segundo voy a ir sacando unas invitaciones para la TOSCA´S PARTY 2008,ke creo ke como aparezcas con todo eso alli,vamos a tener de invitados a unos señores de verde con un tricornio en la cabeza veras jajajjaja

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno pues otro que se apunta!! Por fin puedo correr, aunque estoy completamente oxidado iré a intentar dar guerra. Davidbike te voy a dar cañita....
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Menuda alegria jajajaja oxidao

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    fijo que se ha metido en el jakuzzi con cocacola para darse un poco de lustre....... y ahora se tira el rollito de que anda chirriando y tal y tal.......
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por coque Ver Mensaje
    Bueno pues otro que se apunta!! Por fin puedo correr, aunque estoy completamente oxidado iré a intentar dar guerra. Davidbike te voy a dar cañita....

coño el segoviano!!!!!!que pasa que no hay pilotos inscritos que tienes que venir a por mi??????

esperemos que no te tiemblen las piernas

esta carrera en vez de ser la carrera de campeones es la carrera de todos contra DAVIDBIKE, pues ya veras......

un abrazo
    Última edición por DAVIDBIKE; 30/11/2008 a las 00:51

www.motisa.com

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes

Thumbs up

Animo dadidbike,to l a peña va a por ti por que saben que eres el rival a batir,jeje
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes
    hay mas rivales a batir y deberian pensar mas en ellos lo que pasa que son un poco mamones todos por lo que veo en vez de llevarme el mono me llevare la armadura veo que esto va a ser muy duro!!!!!

que llegue ya el dia 6!!!!!!!!!!!!!!

que ganass!!!!!!!!!!!
    Última edición por DAVIDBIKE; 30/11/2008 a las 16:05

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    125 Gracias en 50 mensajes
    davidbike no te preocupes por el oxidao de coque que le tenemos preparado un huequecito en el furgon de cola con los lentorros, aunque se eche 16 en 1 la bisagra le va ha costar doblarse aunque sien la operacion le han puesto la bisagra de robocop entonces prepararos con el viejo coqueprix, de todas las maneras me alegro un monton de poder estar con ese peazo piloto en pista nos vemos pronto TODOS A OLIVA
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero que mamones que sois!!! Como calculo que seremos un cerro de pilotos supongo que habrá manga de rápidos y los demás nos la jugaremos en la de consolación..Y esa es la que quiero yo correr con todos los paquetones, aunque aviso que me bajo el jueves para allé y como pueda desoxidarme en el yacuzzi de coca cola preparaos todos!! Davidbike guapeton cogete unos dias y nos bajamos antes para ir abriendo boca...jeje