Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera De Villena

Esta es una discusión para el tema Carrera De Villena en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Oye gente, alguien sabe si se hace la 4ª del valenciano en villena el 31/08. Es raro que no hayan ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 9 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
    Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    37 Gracias en 13 mensajes

Carrera De Villena

Oye gente, alguien sabe si se hace la 4ª del valenciano en villena el 31/08. Es raro que no hayan puesto ya el cartel. Gracias

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,228
    1,449 Gracias en 731 mensajes
    pues me parece que Javier Acuña me comento algo al respecto......... creo que si titin, y si es así te lo vas a pasar dabutti en ese circuito......... si quieres mirate las fotos que subí a la galeria de las 5 horas resistencia minimotard 2-3 agosto 2008............

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    Claro que se hace la carrerael dia 31 de agosto en el circuito de villena, animate y te lo pasaras de pm.
    un oxisaludo

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Jejjejej yo ya me he inscrito..no me la pierdo por mucha carabana ke me vaya ha encontrar... ya lo estoy biendo 12h de vuelta jauajauaja..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,228
    1,449 Gracias en 731 mensajes

Wink

Cita Iniciado por manuracing Ver Mensaje
    Jejjejej yo ya me he inscrito..no me la pierdo por mucha carabana ke me vaya ha encontrar... ya lo estoy biendo 12h de vuelta jauajauaja..
    Salu2
    pues vamos a relevos.......... yo el día 24 zumbo para madrid........ y si no recuerdo mal, me pilla la formula 1 en valencia............
    no se si has rodado en ese circuito alguna vez, pero ya nos contarás el pasote que es.

un saludo

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes
    manu viejo lentorro llevate loccite pa las pegatinas de la midi porque te las voy a levantar de las pasadas que te metere nos vemos en villena esto se anima
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Bien, bie,.. cojonudo..jejje por fin alguien a mi altura..por fin voy a tener una victima..ya estaba cansado de ir de tras de todos..por fin..uno que me vera el culo.jauajuaajau.. ke alegria me das..supongo ke estareis los dos.. ire buscado hotelito..por alli..si sabeis algo varato contarme..
    Salu2

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    hola querido manu supongo que lo de verte el culo sera que te has decidido a ponerte el tanguilla aleonado modelo torrente con protecciones en los laterales y frenos ayvaese que tanto nos gusta a los lentorros aviejados y maduritos cuento con mis miradas lascivas y sucias pero sino te depilas te va a mirar tu santa ma..... yo me ire pa mlante y solo te vere cuando te doble dos veces por vuelta venga mete en la lavadora el tanguilla y mira lo del lifting que aun tienes tiempo nos vemos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    838
    838 Gracias en 382 mensajes
    bueno bueno bueno... me parece que va a ser la carrera del año... porque me llegan oidos de que al final, como comentamos algunos en el foro, se va a juntar lo mejor de toda España !!!!!!

os suenan nombres como... acuña, j3spider, roberto, tosca, manzano, machuca....
    Última edición por admin; 19/08/2008 a las 01:57

Gracias
    19
    admin te faltan algunos buenos espadas como titin, manuracing, atanasio y demas seguro que me dejo alguno pero son mas lentorros jejejejeje