Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > COMUNIDAD VALENCIA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
259 Respuestas, 8,862 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
19 Respuestas, 489 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 897 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
7 Respuestas, 160 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
17 Respuestas, 207 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 65 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 135 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 40 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
26 Respuestas, 482 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 660 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,610 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 145 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,154 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,520 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 177 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 13,018 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 623 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,105 Vistas

COMUNIDAD VALENCIA

Carrera De Villena

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-ago-2008, 06:44   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: TOLEDO
TITIN es desconocido
Carrera De Villena

Oye gente, alguien sabe si se hace la 4ª del valenciano en villena el 31/08. Es raro que no hayan puesto ya el cartel. Gracias

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-ago-2008, 07:09   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
pues me parece que Javier Acuña me comento algo al respecto......... creo que si titin, y si es así te lo vas a pasar dabutti en ese circuito......... si quieres mirate las fotos que subí a la galeria de las 5 horas resistencia minimotard 2-3 agosto 2008............

un saludo

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)
MRUBIO is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 15-ago-2008, 09:45   #3 (permalink)
Forero habitual

Lugar: asturias residente en torrevieja
Desmodani es desconocido
Claro que se hace la carrerael dia 31 de agosto en el circuito de villena, animate y te lo pasaras de pm.
un oxisaludo

Old 15-ago-2008, 12:34   #4 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Jejjejej yo ya me he inscrito..no me la pierdo por mucha carabana ke me vaya ha encontrar... ya lo estoy biendo 12h de vuelta jauajauaja..
Salu2

manuracing is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-ago-2008, 03:00   #5 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Wink

Quote:
Originalmente publicado por manuracing Ver post
Jejjejej yo ya me he inscrito..no me la pierdo por mucha carabana ke me vaya ha encontrar... ya lo estoy biendo 12h de vuelta jauajauaja..
Salu2
pues vamos a relevos.......... yo el día 24 zumbo para madrid........ y si no recuerdo mal, me pilla la formula 1 en valencia............
no se si has rodado en ese circuito alguna vez, pero ya nos contarás el pasote que es.

un saludo
MRUBIO is online now  

Old 15-ago-2008, 08:19   #6 (permalink)
Forero habitual

Lugar: toledo
atanasio va por buen camino
manu viejo lentorro llevate loccite pa las pegatinas de la midi porque te las voy a levantar de las pasadas que te metere nos vemos en villena esto se anima

Old 15-ago-2008, 10:55   #7 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Bien, bie,.. cojonudo..jejje por fin alguien a mi altura..por fin voy a tener una victima..ya estaba cansado de ir de tras de todos..por fin..uno que me vera el culo.jauajuaajau.. ke alegria me das..supongo ke estareis los dos.. ire buscado hotelito..por alli..si sabeis algo varato contarme..
Salu2
manuracing is offline  

Old 17-ago-2008, 11:59   #8 (permalink)
Forero habitual

hola querido manu supongo que lo de verte el culo sera que te has decidido a ponerte el tanguilla aleonado modelo torrente con protecciones en los laterales y frenos ayvaese que tanto nos gusta a los lentorros aviejados y maduritos cuento con mis miradas lascivas y sucias pero sino te depilas te va a mirar tu santa ma..... yo me ire pa mlante y solo te vere cuando te doble dos veces por vuelta venga mete en la lavadora el tanguilla y mira lo del lifting que aun tienes tiempo nos vemos
atanasio is offline  

Old 18-ago-2008, 02:55   #9 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
bueno bueno bueno... me parece que va a ser la carrera del año... porque me llegan oidos de que al final, como comentamos algunos en el foro, se va a juntar lo mejor de toda España !!!!!!

os suenan nombres como... acuña, j3spider, roberto, tosca, manzano, machuca....

Editado por admin en 19-ago-2008 a las 02:57 .
admin is offline  

Old 19-ago-2008, 12:28   #10 (permalink)
Forero habitual

admin te faltan algunos buenos espadas como titin, manuracing, atanasio y demas seguro que me dejo alguno pero son mas lentorros jejejejeje
atanasio is offline  

Old 19-ago-2008, 08:31   #11 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: MADRID
jorge apa va por buen camino
Además que si tani, yo no voy a correr y me considero tambien de lo mejorcito de España , jajajaj. nos vemos en Villena.
jorge apa is offline  

Old 20-ago-2008, 09:55   #12 (permalink)
Forero habitual

Lugar: jijona
borja_polini es desconocido
pues apuntaros ya k hoy se akava el plazo, k si nos tendreis k pagar 90 eurazos, k pudiendo ser 45, 90 duele.
salu2
borja_polini is offline  

Old 21-ago-2008, 04:22   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: orihuela ALICANTE
kilon va por buen camino
bueno pues parece que va a bajar bastante gente valla ambiente que va a ver si señor a disfrutar de un fin de semana de carrera nos vemos en villena
kilon is offline  

Old 21-ago-2008, 04:35   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
nosotros aremos presencia el sabado en los entrenamientos el grupito que bajamos siempre de valencianos alex kevin y yo.....un saludo y nos vemos en villenaaaaa

Old 23-ago-2008, 02:37   #15 (permalink)
Patrocinador

Lugar: Elche
impormotor es desconocido
Bueno pues ya estamos preparando la carrera posiblemente con más nivel de pilotos en España de minimotos y Minimotard donde se darán por primera vez en la historia una carrera con:

En Minimotos

Campeón de minimotos catalan 2007 y lider actual en el Catalan 2008 : Oscar Manzano
Campeón de minimotos Andaluz 2007: Juanma Ruiz
Campeón de minimotos Madrileño 2007 y actual lider en el Valenciano 2008: JAvier Acuña
Tercer clasificado en el Madrileño 2007 y 2º actual en el Valenciano 2008: Jose Juan JAen
Lider actual Valenciano en + 70 kg: Jose Antonio Miralles

En Minimotard

Campeón Valenciano 2007 en minimotard y 2º clasificado actual Valenciano 2008: Ivan Murillo
Actual Lider Valenciano 2008 : Javier Acuña
Actual Lider MAsters Valenciano 2008 y campeon España clasicas: Alberto Gisbert
Actual Lider en Series Valenciano 2008 : Diego Tortosa
Ganador 2 últimas carreras minimotard y 3º clasificado Supermotard SM1 Valenciano : Alex Valls
Ganador Resistencia 2008 y actualmente en el campeonato de españa Supermotard: David Micó
Ganador 1 manga en Fortuna en su primera participación y Español mejor clasificado en la prueba internacional de Supermotard Finestrat en el Campeonato del Mundo: Pablo Oriola
3ºClasificado actual minimotard y lider en su categoria en pit cross murciano: Emilio Trujeque
1º y 2º clasificados en Aragon 2008: Jorge Corcuera y David S.
1º y 2º clasificados MAdrileño 2008: Jorge Corcuera y David S.

Las motos no se a que nivel están respecto a otros campeonatos pero el nivel de pilotos probablemente es el mejor de la historia del minimotard y de las minimotos probablemente los mejores de la historia y seguro que alguno más se apuntará a última hora.

Seguro que aún va alguien y se lo pierde, tanto pilotos como expectadores no os lo podeis perder.
impormotor is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us